|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#81
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bien veo ke la gran mayoria recomendais el galaxy nexus! Yo tuve el htc nexus one y disfrute mucho con el, el cual cambie por el sgs 2, con el ke llevo un año y medio mas o menos y ya parece ke falla de vez en cuando. Mi pregunta es, y spero respuestas sinceras.... Comprariais el galaxy nexus por el s2 y firmar permanencia 24 meses?
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Vista mi experiencia con Pepephone y con un móvil libre ya te digo que NI LOCO me vuelvo a atar a una compañía.
|
|
#83
|
||||
|
||||
|
Venderia el S2, y por 300€ (y bajara) me lo compraria libre. Y luego a volar de "flor en flor" buscando la tarifa adecuada a tu gusto y mas ahora que están ofreciendo tarifas a go-go.
Con jazztel, 42€ iva inc. Adsl,fijo y movil. Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
#86
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me hace gracia tener ke firmar permanencia con ninguna compañia, pero ahora mismo novpuedo gastarme muxa pasta en un terminal... Sino claro ke me lo compraria sin ningun problema pero... Por eso he hecho esa pregunta.
|
|
#87
|
||||
|
||||
|
yo acabo contrato en mayo, dejaré vodafone y buscaré algo mas barato
|
|
#88
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo sin permanencia ya desde hace varios meses y llevo mucho tiempo interesado en un GN. La cosa es que tengo que pensar como lo hago, mirar donde lo compro porque lo quiero coger libre (soy de Movistar y tal), y echando cuentas, vendiendo mi SGS por uno 150€ y un iPod Touch que tengo por ahí...igual no se me queda muy mal de precio.
Con esto quiero decir que claro que merece la pena. El Nexus 4 va a ser la caña, pero vamos, que me fio más de Samsung que de LG
__________________
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
#89
|
||||
|
||||
|
Pues que vale 350$ el de 16gb y el de 8gb 300$, mm me parecen inimaginables esos precios jeje, creo que muchos teléfonos van a bajar precio.. porque en estos momentos no ay otro quad core a 300-350$.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||