|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
A 300 va a salir el nuevo el Nexus 4
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
menudo dilema...
el nuevo nexus por unos supuestos 300 euros, preco "cojonudo", pero con 8 miserables gb de memoria no ampliables... el galaxy imagino que bajará a menos de 300, pero tiene 16 gb, aunque claro, ya solo le queda 1 año imagino de actualizaciones, el nuevo estará hasta casi 2015 actualizado joder ya no sé qué hacer
__________________
|
|
#63
|
||||
|
||||
|
menudo dilema...
el nuevo nexus por unos supuestos 300 euros, preco "cojonudo", pero con 8 miserables gb de memoria no ampliables... el galaxy imagino que bajará a menos de 300, pero tiene 16 gb, aunque claro, ya solo le queda 1 año imagino de actualizaciones, el nuevo estará hasta casi 2015 actualizado joder ya no sé qué hacer ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#64
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria de los supuestos precios....
tambien el iphone 5 costaria 500 y de 700 no baja....y los iphone 4 en lugar de bajar el precio, suben... hasta que no este en tienda....yo no me fiaba de nada... si sale el nexus nuevo por 300 que se despida samsung, se van a comer su S3 mini, el alpha y todos.... |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Un año namas le queda??te equivocas,tiene hardware para soportar bastante mas ehh y bueno eso de que el nuevo sea de 8gb aun no es seguro,espera a que lo anuncie google y ya podras saber que prefieres mejor ;) yo teniendo el galaxy nexus no iria a por el que se va a presentar pero si fuera tu que no lo tienes pues si esperaria al nuevo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
__________________
|
|
#66
|
||||
|
||||
|
que tenga hardware de sobras no significa que lo vayan a actualizar, joder si me entero de que el gnexus aguantará hasta finales de 2014 a la que lo bajen de precio (ya no me viene de 2 meses) ya lo estoy encargando. ni me molesto en ver lo que tiene el nuevo nexus, con el galaxy iría sobrado porque no necesito tantos núcleos para jugar a juegos táctiles de mierda y me da igual que las páginas de internet se abran 0'1 segundos más rápido
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Solo hay que saber esto para ver que no se quedará tirado,
Nexus S --> 4.1 Galaxy S-->2.3
__________________
Tutorial sobre el mundo de las roms GNexus
Las OTA's llevan a la ira, la ira lleva al flaseo, el flaseo lleva al lado oscuro de Android. |
|
#68
|
||||
|
||||
|
__________________
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford. |
|
#69
|
||||
|
||||
|
Supongo qq sera lo d siempre 300 $ xo luego cuestan 500 e. En eeuu mas de lo mismo. Y digo 500 x ser lg.
|
|
#70
|
||||
|
||||
|
no comprar un nexus ahora cuando es bastante probable que el próximo dia 31 presenten android 4.2 es bastante absurdo... el que no lo tenga claro que se espere a la presentación de google y si no sale nada de interes que no lo pillen, pero como presenten 4.2 algunos que no lo hayan pillado igual se tiran de los pelos...
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#71
|
||||
|
||||
|
no comprar un nexus ahora cuando es bastante probable que el próximo dia 31 presenten android 4.2 es bastante absurdo... el que no lo tenga claro que se espere a la presentación de google y si no sale nada de interes que no lo pillen, pero como presenten 4.2 algunos que no lo hayan pillado igual se tiran de los pelos...
Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
Pensar es el trabajo más difícil que existe. Quizá esa sea la razón por la que haya tan pocas personas que lo practiquen.
Henry Ford. |
|
#73
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#74
|
||||
|
||||
|
lol, pero seguros que costara 300$?? mm no creo yoo, a lo mejor cuesta 499$ para arriba, porque 300$ no creo, talves a eso baje el galaxy nexus, que para mi sige siendo el mejor terminal, por diseño y todo, es que diganme con algo que no pueda ese celular??, todo lo corre fluido, me imagino. jeje
|
|
#75
|
||||
|
||||
|
La estrategia de sacar un nexus por 300 €/$ con poca memoria para quien le sirva, y un modelo más caro con más memoria puede no ser mala! Ahora que apple no para de vender sus productos cada vez más caros, y que las operadores no financian móviles puede ser una estrategia acertadísima. Quien quisiera podria tener lo último de google x 300 € y las operadoras tendrian posibilidad de darlo a un precio muy competitivo! (Siempre y cuando no sea exclusiva de VDF como ha pasado con los anteriores...) Además eso explicaria la elección de LG como fabricante...
Interesante rumor, ojala sea cierto (Aunque lo dudo muchisimo...) con la Nexus 7 pudo ser porque google necesitaba ganar terreno en el segmento tablet, pero en el segmento móvil no les hace falta... Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
Es un foro en Español. Evitemos los anglicismos.
![]() Entre las ron y las rooms, yo me emborracho en mi habitación.
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
#78
|
||||
|
||||
|
Nuestro NExus sigue estando muy arriba aun comparandolo con otros en teoria superior. Es un telefono que perfectamente optimizado esta demostrando un calidad espectacular para el precio que tiene. Por otro lado yo a LG ni agua. Me parece vergonzoso lo que han hecho y mi conciencia de consumidor no me permite hacerles ganar ni un euro.
Además supongo que no sera verdad pero con 8 GB donde van? El salto en potencia es interesante sobre todo para juegos y temas multimedia. Pero con 8 GB te lo comes todo. SI los juegos actuales te gastan acsi 2 cuanto necesitaran los juegos que exploten la potencia de el Nuevo NEXUS? Yo con 16 Gb ya me las veo y deseo pues con 8 GB ni me lo imagino. En fin creo que salvo jugadores empedernidos, este NEXUS es a dia de hoy mejor opcion ya que te evitas ser un beta tester que para eso ya lo sufrimos mucho, te llevas un telefono que le quedan por lo menos 2 años de vida y va a funcionar perfecto para todo y seguramente por debajo de 300 euros |
|
#79
|
||||
|
||||
|
Como futuro comprador de nexus, me espero a la presentacion. a ver si baja el precio de este o bien ofertan el nuevo con buenas condiciones ahora que se acerca la navidad
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
__________________
20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
|
|
|
|
#80
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Bien veo ke la gran mayoria recomendais el galaxy nexus! Yo tuve el htc nexus one y disfrute mucho con el, el cual cambie por el sgs 2, con el ke llevo un año y medio mas o menos y ya parece ke falla de vez en cuando. Mi pregunta es, y spero respuestas sinceras.... Comprariais el galaxy nexus por el s2 y firmar permanencia 24 meses?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||