![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno, acabo de hacer lo del "marco", pero no ha hecho nada. Sigue sin saltarme la actualización.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() |
|
|
Cita:
|
|
Pues lo he hecho varias veces, saliendo de forma diferente de pantalla y nada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo he hecho esta mañana con lo del marco, despues de haberlo imtentado hacer ayer unas cuantas veces y a la tercera o asi ne ha salido
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Otra mas actualizada!
|
|
Tengo un problema, después de hacer lo del macro unas cuantas veces me actualizo pero ala la brújula compass y niveles se vuelven locos, no paran quietos ha alguna forma de calibrarlos?
Gracias |
|
||||
|
||||
Puede ser por otra causa, pero trata de borrarlos y reinstalarlos.
|
|
Otra actualizada. De momento todo muy bien.
|
|
||||
|
||||
Uno mas que ha actualizado. He desactivado las opciones de desarrollo después he borrado lo del marco de servicios de google y he ido a lo de actualizar y ha salido.
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Paso a paso:
Ajustes-Aplicaciones-todas-marcos de google-borrar-volver con home. Ajustes-información del tablet-actualizaciones del sistema-comprobar ahora. Con esto tendría que saltar la actualización. descargara unos 32 mb y lo instalara. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Trankilo, yo estoy sin 412 tambien,.esperando:confused:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo menos a mi no me a eliminado nada. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
Ya lo ice, aparte en el mapas también esta continuamente dando vuelas el cursor, no se que hacerle ya...
|
|
Por ahora lo que observo es que la bateria me dura un poco mas a estas alturas del dia me suele quedar entre un 65 a 70% y ahora me queda un 82% haciendo el mismo uso aproximado, pero sera cuestien de observarlo unas semanas mas claro......
La actualize a la 412 anoche sobre las 12.30, pero el uso empieza realmente a partir de las 06.00 que es cuando la suelo desenchufar del cargador. |
|
||||
|
||||
Yo no se en que ira pero ni borrando marco ni atrás ni home ni nada
A esperar toca |
|
||||
|
||||
Por ahora a mi tampoco me llega, he borrado marcos....
Una cosa, el recovery se pierde? Volver a rootear me da igual Saludos Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya me ha llegado pero lo curioso es que por aqui arriba
Comentan que descarga unos 32 mb y a mi me ha descargado Exactamente 27,7 mb por lo demas todo igual. Última edición por angelin450 Día 12/10/12 a las 15:43:06 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:38 (GMT +2)