|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice jorge todo que no aparesca en la lista mandarle un privado a el, teneis de plazo hasta el viernes a las 12: 00 AM y no a las 00:00
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ofu! Que de gente así no hay quien gane!! Xd
Suerte a todos Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como siémpre me quedo fuera de todo los sorteos, aqui huele a una conspiración en comtra mia xd ( quiero mi wiskito) xd nada felicidades a los afortunados
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Conforme y esperando el premio.
|
|
|
||||
|
||||
|
exelente y esperando la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto!! Mucha suerte a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
tsssssssssss estos de htcmania si que se la saben
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!!!!! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Todo correcto! A ver si hay suerte por que me vendría de perlas para llevar cómodamente mis toneladas de apuntes en pdf a la biblioteca... jeje
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto!!, suerte a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi nombre tampoco aparece en la lista "Fenrir_Ulfr"
¿Podríais revisarlo? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, el sistema no está muy depurado para que sea fácil, hay que estar pendiente y buscar. Hay que estar familiarizado con el funcionamiento de este sub-foro. Hay que ver el ganador en este link, ahí verás los temas de los sorteos cuyo título tendrá como inicio unas letras mayúsculas de colores, pues bien, tienes que buscar el tema que toque, seguramente pondrá: "LISTADO DEFINITIVO", en este tema podrás descargarte un archivo xls para comprobar si estás en el listado, en caso negativo comprueba que has cumplido con los requisitos del sorteo y si así lo has hecho, manda un mensaje privado a jorge_kai, que es el administrador del foro, explicándoselo todo. Una vez estés incluido, hay que esperar a que se produzca el sorteo, cuando haya pasado la fecha del sorteo, al día siguiente, en ese mismo tema, o en otro creado ex profeso, podrás buscar entre todos los mensajes, uno de jorge_kai en el que diga quién es el ganador. Espero que se entienda.
|
||||
|
||||
|
Uhmmm mi nombre tampoco aparece. Es @meencantaesto en twitter.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooos!!
|
|
|
||||