|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buena comparativa PareceunaAvispa,
Yo estaba a punto de pillarme el note 1, porque ha bajado mucho su precio y tal, pero es que probé el note 2 en un ph y me quedé flipado! que transicion de pantalla, que rapidez al ejecutar aplicaciones, que sensibilidad del pen sin retardo alguno. Ahora estoy ahorrando para el 2 después de esto... Sólo me pillaría el 1 si al salir billy jean notara mas fluidez en las pantallas y el s pen fuera similar al del 2, y se siente mas liviano en la mano que el 1. Yo lo tengo claro de momento, en cuanto tenga toda la pasta me pillo el 2 sin dudarlo, hoy por hoy es lo mejor que hay en el mercado y espero que por mucho tiempo. Saludos! edito: confundí la canción de Michael jackson con el sistema de android Jelly Bean jejejej ![]() Gracias compañero! ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si ya lo pusiste pero no lo encontre, los manos libres son los mismos que el Note? o ya lo han cambiado? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta pero eso me desanima un poco porque pense que serian de mejor calidad ya que los del Note se me han descompuesto despues de 4 meses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Estoy aprendiendo... Gracias!!! ¡ Enviado desde mi nuevo SAMSUNG GALAXY NOTE 2 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
No quiero desviar mucho el tema del hilo, pero un vinilo no tiene una calidad insuperable, un cd lo supera, y tiene pérdidas por el mero hecho de ser un soporte físico y no digital.
Yo no tengo mucha idea de audio, pero lo poco que he leído siempre ha llevado a esa conclusión. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero desviar mucho el tema del hilo, pero un vinilo no tiene una calidad insuperable, un cd lo supera, y tiene pérdidas por el mero hecho de ser un soporte físico y no digital.
Yo no tengo mucha idea de audio, pero lo poco que he leído siempre ha llevado a esa conclusión. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Madre mia tio!!! Pensaba que lo decias en serio,y yo que queria aprender algo de ti!!! Jajajajajajajajajjajajajaja!!! Mejor que no digas ya nada parecido y lo pueda leer un entendido del tema...me gustaria que leyera esto que as dicho tu un AUDIOFILO de VERDAD!!! Jajajajajjajajajjajajajajajja,no puedo mas tio,vaya barbaridad que as dicho!!! Te as lucido tio!!!y va el tio y me dice que me entere yo de lo que es ser un AUDIOFILO de verdad!!! jajajajajajajajjaja,que bueno tio!!!un cd mejor que un vinilo dice!!!que bueno tio!!!vaya AUDIOFILO estas hecho colega!!! Mira amigo,para tu informacion un vinilo o disco de vinilo es el formato preferido de los audiofilos,es el mejor y el mas fiel formato de audio,tiene mas cuerpo,es mas natural y tiene mucha mas informacion un vinilo con una aguja elíptica que un cd convencional,si a esto le sumas un amplificador a valvulas,etapa de potencia,cajas de 3 vias y unos buenos cables de audio y alimentación en titanio virgen el sonido es increíble, pero claro si tu vas a informarte al MediaMakt y te dejas asesorar por esos "profesionales" me diras que el ultimo modelo de amplificador YAMAHA es mas bueno y suena mejor que mi amplificador MCINTOSH a válvulas... Y yo que queria aprender de ti... Madre mia!!! Asi que el vinilo tiene perdida por ser un formato analogico y el cd no no? El lunes le enseñaré esta ultima frase a mi "profesor" de AUDIOFILO para alegrarle el resto de la semana!!! Perdona pero es que no puedo parar...jajajajajajajajajajajaja!!! Mirar esto por favor y juzgar vosotros mismos lo que a dicho el compañero OGRO : http://es.wikipedia.org/wiki/Audi%C3%B3filo Que os parece?entiende o no entiende de audio aqui el amigo??? ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 !
Última edición por PareceUnaAvispa Día 12/10/12 a las 02:57:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo mucha idea de audio, pero lo poco que he leído siempre ha llevado a esa conclusión. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Y no. Entre cd y vinilo el vinilo tiene muchisima mas calidad. Enviado desde SGN
|
||||
|
||||
|
Leeros esto y a ver si volvemos al tema.
http://francisthemulenews.wordpress....-dvd-de-audio En cuestión de audio no hay una verdád absoluta dado que se trata de una cuestión de gustos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos un hilo en la sección offtopic y seguimos discutiendo y aprendiendo entre todos. Aquí no tiene sentido esta discusión.
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al hilo, muy buena comparación de terminales, estoy de acuerdo con tus conclusiones. Estoy bastante contento con el Note y no creo que lo cambie en un par de años.
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto al HTC como esta gente se metan se meten por mi experiencia la calidad de los HTC siempre es superior a Samsung y eso te lo digo yo que mis últimos terminales son 2 Samsung pero he tenido unos cuantos HTC Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjajajajajjajajaja!!!
Madre mia tio!!! Pensaba que lo decias en serio,y yo que queria aprender algo de ti!!! Jajajajajajajajajjajajajaja!!! Mejor que no digas ya nada parecido y lo pueda leer un entendido del tema...me gustaria que leyera esto que as dicho tu un AUDIOFILO de VERDAD!!! Jajajajajjajajajjajajajajajja,no puedo mas tio,vaya barbaridad que as dicho!!! Te as lucido tio!!!y va el tio y me dice que me entere yo de lo que es ser un AUDIOFILO de verdad!!! jajajajajajajajjaja,que bueno tio!!!un cd mejor que un vinilo dice!!!que bueno tio!!!vaya AUDIOFILO estas hecho colega!!! Mira amigo,para tu informacion un vinilo o disco de vinilo es el formato preferido de los audiofilos,es el mejor y el mas fiel formato de audio,tiene mas cuerpo,es mas natural y tiene mucha mas informacion un vinilo con una aguja elíptica que un cd convencional,si a esto le sumas un amplificador a valvulas,etapa de potencia,cajas de 3 vias y unos buenos cables de audio y alimentación en titanio virgen el sonido es increíble, pero claro si tu vas a informarte al MediaMakt y te dejas asesorar por esos "profesionales" me diras que el ultimo modelo de amplificador YAMAHA es mas bueno y suena mejor que mi amplificador MCINTOSH a válvulas... Y yo que queria aprender de ti... Madre mia!!! Asi que el vinilo tiene perdida por ser un formato analogico y el cd no no? El lunes le enseñaré esta ultima frase a mi "profesor" de AUDIOFILO para alegrarle el resto de la semana!!! Perdona pero es que no puedo parar...jajajajajajajajajajajaja!!! Mirar esto por favor y juzgar vosotros mismos lo que a dicho el compañero OGRO : http://es.wikipedia.org/wiki/Audi%C3%B3filo Que os parece?entiende o no entiende de audio aqui el amigo??? ¡ Enviado desde mi nueva SAMSUNG GALAXY TAB 7,7" 3g usando Tapatalk 2 ! ![]() Para obtener la mejor calidad de audio en la actualidad hay que tirar de formato digital con una compresión que reduzca al mínimo la pérdida en el ancho del espectro. Formatos como. ape o flac ofrecen al usuario doméstico una calidad difícilmente superable por ningún soporte analógico. Los que seguimos comprando vinilos no lo hacemos precisamente por su calidad sonora. Pero explicar esto llevaría una eternidad, mejor le preguntas a tu profesor. Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con jeeser, un flac a compresion alta es lo mejorna dia de hoy, si encima le sumas un buen ampli sacado el sonido por dock y unos auris de alta gamma flipas para mi no hay color
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||