|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo suyo seria un review en español que por lo menos entendamos algo jij yo la verdad que todavia como comente anteriormente no encontre ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy tener microSD es un punto a favor, y por encima de todo que la batería sea extraíble. Esto último es innegociable por diversos motivos como por ejemplo que el móvil se quede bloqueado, que lo uses mucho y necesites dos baterías para pasar el día y por último y más importante que al cabo de dos años por ejemplo la batería empiece a fallar y por una pequeña cantidad te compras otra y si eres cuidadoso como yo estrenas teléfono, jeje. Esto último me pasó con mi HTC Hero.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué otro móvil tendría unas características parecidas y podría competir con él?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo me saldría sólo 10€ más barato, y me gusta más el HTC, por diseño (incomparable), mismo tamaño con pantalla un pelín más grande, mejor procesador, ... Lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia con smartphones y tengo miedo de que éste se lo pille poca gente y se quede atrasado con el tema de actualizaciones, accesorios, etc. ¿Qué creéis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me encanta el htc, y estaba mirando tambien el huawei p1xl, pero el sony p me sale por el mismo precio y tiene mejor soporte y actualizaciones que la marca huawei, de la marca htc en lo de actualizaciones se refiere no es que sea muy buena, pero claro esta no se si dependera de la cantidad que se compre la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Yoigo me saldría sólo 10€ más barato, y me gusta más el HTC, por diseño (incomparable), mismo tamaño con pantalla un pelín más grande, mejor procesador, ... Lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia con smartphones y tengo miedo de que éste se lo pille poca gente y se quede atrasado con el tema de actualizaciones, accesorios, etc. ¿Qué creéis?
![]() Y no son 10€ de diferencia sino 40€, porque tienen el Ace 2 de promoción y te devuelven 30€ en metálico. |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia más fuerte, a mi modo de ver, es el Sony Xperia P. Mejor pantalla, todo integrado (sin tapitas), y posiblemente mejores acabados y materiales son las bazas de las que tira Sony. Para un terminal de gama media, he preferido el HTC por parecerme más estilizado. Lo único que no me ha gustado del Desire X es que el cristal de la pantalla no es Gorilla Glass y la tapa trasera en plástico... en fin. Durará 3 días sin arañazos. Sobre el Samsung no puedo comentar, que no lo conozco.
Personalmente no hago uso de las cámaras frontales, así que en mi caso no es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un terminal nuevo. Respecto a las baterías internas/externas, sigo pensando lo siguiente. ¿Cuántos de los que argumentan que en un año o dos ponen otra batería y tienen móvil nuevo, no van a cambiarlo por un terminal recién salido al mercado? Por otro lado, cuando se acaba la garantía, nada te impide cambiar una batería interna |
|
|
||||
|
||||
|
La competencia más fuerte, a mi modo de ver, es el Sony Xperia P. Mejor pantalla, todo integrado (sin tapitas), y posiblemente mejores acabados y materiales son las bazas de las que tira Sony. Para un terminal de gama media, he preferido el HTC por parecerme más estilizado. Lo único que no me ha gustado del Desire X es que el cristal de la pantalla no es Gorilla Glass y la tapa trasera en plástico... en fin. Durará 3 días sin arañazos. Sobre el Samsung no puedo comentar, que no lo conozco.
Personalmente no hago uso de las cámaras frontales, así que en mi caso no es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un terminal nuevo. Respecto a las baterías internas/externas, sigo pensando lo siguiente. ¿Cuántos de los que argumentan que en un año o dos ponen otra batería y tienen móvil nuevo, no van a cambiarlo por un terminal recién salido al mercado? Por otro lado, cuando se acaba la garantía, nada te impide cambiar una batería interna ![]() Supuestamente, lo malo del Xperia P es su bateria de tan solo 1300mah. Ademas solo tiene 16Gb, que se quedan en menos, y sin SD. Por el precio que piden en yoigo antes compraria un Motorola RAZR MAXX sin pensarlo 2 veces. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Chains
Lo de la cámara frontal nunca está de más, pero lo peor es que encima la trasera no grabe HD.
![]() Cita: Originalmente Escrito por Chains
Supuestamente, lo malo del Xperia P es su bateria de tan solo 1300mah. Ademas solo tiene 16Gb, que se quedan en menos, y sin SD.
Por el precio que piden en yoigo antes compraria un Motorola RAZR MAXX sin pensarlo 2 veces. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleven la misma cámara, la del Desire X sería mas bien como la del One V, con el rollo del imagechip |
|
|
||||
|
||||
|
284 euros en Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour...emId=242400623
Posíblemente haya alternativas más baratas, pero tener una tienda de éste tipo cerca para cualquier reclamanción, siempre es una ventaja. Última edición por mataespesa Día 15/10/12 a las 09:32:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Quería haceros otra pregunta, he visto el Desire C libre por 210€, en cuestión calidad-precio que os parece respecto al X (260€)? Es algo más pequeño, lo cual me viene super bien, pero tiene un procesador algo escaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía lo del precio, siempre está bien saberlo, aunque en un mes o así que me lo compre quizás las promociones cambian. En cuestión de las cámaras, me da igual, frontal no la utilizo y para todo lo demás ya tengo una cámara de verdad.
Quería haceros otra pregunta, he visto el Desire C libre por 210€, en cuestión calidad-precio que os parece respecto al X (260€)? Es algo más pequeño, lo cual me viene super bien, pero tiene un procesador algo escaso. ![]() Comparado con el X, el C tendria que valer solo 150€ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda de cual comprarme, y es que estoy entre este y el xperia go. En potencia y demas son muy parecidos. La mayor diferencia a favor del htc es la pantalla de 4 pulgadas y 800x400 frente al sony de 3,5 pulgadas y 400 por 200 y pico. El sony es resistente al polvo y agua y el htc no. Tambien el Sony es un pelin mas pequeño.
El caso es que no se que hacer, si uno u otro. Por eso os pidoel favor de que me deis vuestra opinion. 1 saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como los pantalones. Hay unos vaqueros Diesel, azul lavado, con unos decolorados chulos en las piernas y unas costuras haciendo dibujos, y unos Dolce&Gabana muy elegantes con la raya remarcada para que no se borre en la lavadora. ¿Cual coger?
Va a depender de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Si ya vas mirando un terminal resistente al agua y al polvo, será que no va a estar muy bien tratado, y buscas un móvil duro para... yo que sé, igual eres albañil. "Mejor" terminal es el HTC (para mi), pero debe adaptarse a lo que tú necesitas. |
|
|
||||
|
||||
|
desire x xperia go
Esto es como los pantalones. Hay unos vaqueros Diesel, azul lavado, con unos decolorados chulos en las piernas y unas costuras haciendo dibujos, y unos Dolce&Gabana muy elegantes con la raya remarcada para que no se borre en la lavadora. ¿Cual coger?
Va a depender de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Si ya vas mirando un terminal resistente al agua y al polvo, será que no va a estar muy bien tratado, y buscas un móvil duro para... yo que sé, igual eres albañil. "Mejor" terminal es el HTC (para mi), pero debe adaptarse a lo que tú necesitas. ![]() Muchas gracias por contestarme. Seguire pensandomelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a depender de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Si ya vas mirando un terminal resistente al agua y al polvo, será que no va a estar muy bien tratado, y buscas un móvil duro para... yo que sé, igual eres albañil. "Mejor" terminal es el HTC (para mi), pero debe adaptarse a lo que tú necesitas. ![]() DDD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mascun, y alguna bolsita de estas herméticas para salir a correr... te la planteas? Los armband parecen cómodos. Yo es que deporte... en el bar, ya sabes
|