HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/12, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
lo suyo seria un review en español que por lo menos entendamos algo jij yo la verdad que todavia como comente anteriormente no encontre ninguna
Responder Con Cita

Viejo 13/10/12, 02:47:26
Array

[xs_avatar]
Carlos Otero Carlos Otero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One, HTC Desire X White, HTC Wildfire
Parece que pensáis que la batería se va a estropear a los 4 meses. Seguramente os dure más que el móvil.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 17:06:46
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

A día de hoy tener microSD es un punto a favor, y por encima de todo que la batería sea extraíble. Esto último es innegociable por diversos motivos como por ejemplo que el móvil se quede bloqueado, que lo uses mucho y necesites dos baterías para pasar el día y por último y más importante que al cabo de dos años por ejemplo la batería empiece a fallar y por una pequeña cantidad te compras otra y si eres cuidadoso como yo estrenas teléfono, jeje. Esto último me pasó con mi HTC Hero.

Saludos

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 20:49:48
Array

[xs_avatar]
carles91 carles91 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

¿Qué otro móvil tendría unas características parecidas y podría competir con él?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 21:41:01
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carles91 Ver Mensaje
¿Qué otro móvil tendría unas características parecidas y podría competir con él?
El galaxy ace2 ahora mismo que yo recuerde. pero este DX es más bonito pero muy capado para el precio de salida.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/12, 22:40:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
El galaxy ace2 ahora mismo que yo recuerde. pero este DX es más bonito pero muy capado para el precio de salida.
Con Yoigo me saldría sólo 10€ más barato, y me gusta más el HTC, por diseño (incomparable), mismo tamaño con pantalla un pelín más grande, mejor procesador, ... Lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia con smartphones y tengo miedo de que éste se lo pille poca gente y se quede atrasado con el tema de actualizaciones, accesorios, etc. ¿Qué creéis?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/12, 22:42:09
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: s3
Ami tambien me encanta el htc, y estaba mirando tambien el huawei p1xl, pero el sony p me sale por el mismo precio y tiene mejor soporte y actualizaciones que la marca huawei, de la marca htc en lo de actualizaciones se refiere no es que sea muy buena, pero claro esta no se si dependera de la cantidad que se compre la gente
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:10:59
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Con Yoigo me saldría sólo 10€ más barato, y me gusta más el HTC, por diseño (incomparable), mismo tamaño con pantalla un pelín más grande, mejor procesador, ... Lo que pasa es que no tengo ninguna experiencia con smartphones y tengo miedo de que éste se lo pille poca gente y se quede atrasado con el tema de actualizaciones, accesorios, etc. ¿Qué creéis?
A diferencia del Desire X, el Galaxy Ace 2 si tiene cámara frontal y la trasera graba HD (720p). Es justo lo que le falla al Desire X.

Y no son 10€ de diferencia sino 40€, porque tienen el Ace 2 de promoción y te devuelven 30€ en metálico.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La competencia más fuerte, a mi modo de ver, es el Sony Xperia P. Mejor pantalla, todo integrado (sin tapitas), y posiblemente mejores acabados y materiales son las bazas de las que tira Sony. Para un terminal de gama media, he preferido el HTC por parecerme más estilizado. Lo único que no me ha gustado del Desire X es que el cristal de la pantalla no es Gorilla Glass y la tapa trasera en plástico... en fin. Durará 3 días sin arañazos. Sobre el Samsung no puedo comentar, que no lo conozco.

Personalmente no hago uso de las cámaras frontales, así que en mi caso no es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un terminal nuevo.

Respecto a las baterías internas/externas, sigo pensando lo siguiente. ¿Cuántos de los que argumentan que en un año o dos ponen otra batería y tienen móvil nuevo, no van a cambiarlo por un terminal recién salido al mercado? Por otro lado, cuando se acaba la garantía, nada te impide cambiar una batería interna
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:25:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos Otero Ver Mensaje
La competencia más fuerte, a mi modo de ver, es el Sony Xperia P. Mejor pantalla, todo integrado (sin tapitas), y posiblemente mejores acabados y materiales son las bazas de las que tira Sony. Para un terminal de gama media, he preferido el HTC por parecerme más estilizado. Lo único que no me ha gustado del Desire X es que el cristal de la pantalla no es Gorilla Glass y la tapa trasera en plástico... en fin. Durará 3 días sin arañazos. Sobre el Samsung no puedo comentar, que no lo conozco.

Personalmente no hago uso de las cámaras frontales, así que en mi caso no es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un terminal nuevo.

Respecto a las baterías internas/externas, sigo pensando lo siguiente. ¿Cuántos de los que argumentan que en un año o dos ponen otra batería y tienen móvil nuevo, no van a cambiarlo por un terminal recién salido al mercado? Por otro lado, cuando se acaba la garantía, nada te impide cambiar una batería interna
Lo de la cámara frontal nunca está de más, pero lo peor es que encima la trasera no grabe HD.

Supuestamente, lo malo del Xperia P es su bateria de tan solo 1300mah. Ademas solo tiene 16Gb, que se quedan en menos, y sin SD.
Por el precio que piden en yoigo antes compraria un Motorola RAZR MAXX sin pensarlo 2 veces.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 01:50:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chains
Lo de la cámara frontal nunca está de más, pero lo peor es que encima la trasera no grabe HD.
Para eso está el One X o el S, que tienen la misma cámara de 8mpx. No debemos obviar que Desire X es gama media y tira con la 5mpx de la Wildfire.
 Cita: Originalmente Escrito por Chains
Supuestamente, lo malo del Xperia P es su bateria de tan solo 1300mah. Ademas solo tiene 16Gb, que se quedan en menos, y sin SD.
Por el precio que piden en yoigo antes compraria un Motorola RAZR MAXX sin pensarlo 2 veces.
Por batería, RAZR es una animalada. A ver si copian un poco a Motorola. Respecto la memoria del Sony, es correcto. Te quedas con unos 10Gb. No es mucho teniendo en cuenta que hay terminales con capacidades de 32 y 64Gb, pero suficiente para un usuario medio. Ya comenté antes que yo aún no he llegado a abarcar 8 gigas (Sygic con mapas incluido). Sony parece que quiere hacer un terminal sólido en monobloque (al estilo Apple) donde no haya nada que tenga tapa (ni SD, ni batería), y realmente esto da más solidez al producto. Luego los gustos de cada uno, van por donde quieren
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 02:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para eso está el One X o el S, que tienen la misma cámara de 8mpx. No debemos obviar que Desire X es gama media y tira con la 5mpx de la Wildfire.
El Desire X se come al Wildfire con patatas.

No creo que lleven la misma cámara, la del Desire X sería mas bien como la del One V, con el rollo del imagechip
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por alexdospobles Ver Mensaje
i libre donde?? lo quiero libre yaaa!!
284 euros en Carrefour http://www.carrefouronline.carrefour...emId=242400623

Posíblemente haya alternativas más baratas, pero tener una tienda de éste tipo cerca para cualquier reclamanción, siempre es una ventaja.

Última edición por mataespesa Día 15/10/12 a las 09:32:06.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
A diferencia del Desire X, el Galaxy Ace 2 si tiene cámara frontal y la trasera graba HD (720p). Es justo lo que le falla al Desire X.

Y no son 10€ de diferencia sino 40€, porque tienen el Ace 2 de promoción y te devuelven 30€ en metálico.
Pues no sabía lo del precio, siempre está bien saberlo, aunque en un mes o así que me lo compre quizás las promociones cambian. En cuestión de las cámaras, me da igual, frontal no la utilizo y para todo lo demás ya tengo una cámara de verdad.

Quería haceros otra pregunta, he visto el Desire C libre por 210€, en cuestión calidad-precio que os parece respecto al X (260€)? Es algo más pequeño, lo cual me viene super bien, pero tiene un procesador algo escaso.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 17:20:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sabía lo del precio, siempre está bien saberlo, aunque en un mes o así que me lo compre quizás las promociones cambian. En cuestión de las cámaras, me da igual, frontal no la utilizo y para todo lo demás ya tengo una cámara de verdad.

Quería haceros otra pregunta, he visto el Desire C libre por 210€, en cuestión calidad-precio que os parece respecto al X (260€)? Es algo más pequeño, lo cual me viene super bien, pero tiene un procesador algo escaso.
Desire C es una basura al lado del Desire X.
Comparado con el X, el C tendria que valer solo 150€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
mascun mascun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc
Tengo una duda de cual comprarme, y es que estoy entre este y el xperia go. En potencia y demas son muy parecidos. La mayor diferencia a favor del htc es la pantalla de 4 pulgadas y 800x400 frente al sony de 3,5 pulgadas y 400 por 200 y pico. El sony es resistente al polvo y agua y el htc no. Tambien el Sony es un pelin mas pequeño.
El caso es que no se que hacer, si uno u otro. Por eso os pidoel favor de que me deis vuestra opinion.
1 saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 23:38:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esto es como los pantalones. Hay unos vaqueros Diesel, azul lavado, con unos decolorados chulos en las piernas y unas costuras haciendo dibujos, y unos Dolce&Gabana muy elegantes con la raya remarcada para que no se borre en la lavadora. ¿Cual coger?

Va a depender de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Si ya vas mirando un terminal resistente al agua y al polvo, será que no va a estar muy bien tratado, y buscas un móvil duro para... yo que sé, igual eres albañil.

"Mejor" terminal es el HTC (para mi), pero debe adaptarse a lo que tú necesitas.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:13:53
Array

[xs_avatar]
mascun mascun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc
desire x xperia go

Esto es como los pantalones. Hay unos vaqueros Diesel, azul lavado, con unos decolorados chulos en las piernas y unas costuras haciendo dibujos, y unos Dolce&Gabana muy elegantes con la raya remarcada para que no se borre en la lavadora. ¿Cual coger?

Va a depender de tus gustos y el uso que le vayas a dar. Si ya vas mirando un terminal resistente al agua y al polvo, será que no va a estar muy bien tratado, y buscas un móvil duro para... yo que sé, igual eres albañil.

"Mejor" terminal es el HTC (para mi), pero debe adaptarse a lo que tú necesitas.
Ja ja ja, no soy albañil, pero salgo a correr por el monte y tambien con la bici y algun chaparron se podria llevar. En ese aspecto ganaria el xperia go, pero es que soy muy maniatico y la verdad es que no soporto que se vean los pixeles de la pantalla, y desde luego que con la resolucion del Sony verse se ven. Vengo de un Motorola defy y la verdad es que es un lujo no preocuparse por el movil ja ja.
Muchas gracias por contestarme. Seguire pensandomelo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/12, 16:23:35
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Si, para clavar clavos con el movil DDD
Responder Con Cita

Viejo 16/10/12, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mascun, y alguna bolsita de estas herméticas para salir a correr... te la planteas? Los armband parecen cómodos. Yo es que deporte... en el bar, ya sabes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Hora actual: 00:33:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /