|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de gustos, pero también para que vayas a emplear el smartphone, estoy contigo en que una pantalla de 4" es más comoda de portar en la mano que una mas grande, de todos modos este es un smartphone que si capta la atención de los cocineros se puede hacer un fuerte rival en la gama media.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si tienes razon, lo que tengo claro que una pantalla mas pequeña de 4 pulgadas por lo menos para mi gusto no me satisface, de 4 pulgadas o maximo 4.3, es un terminal que me gusta bastante pero quiero la impresion de alguien que tenga el terminal y nos pueda dar norte sobre como le va, la verdad que no he encontrado ningun video de alguien que lo tenga para poder decantarme ya por el
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo hacer renove estilo orange, porque solo lo puedes hacer antes de que te quede un mes para la permanencia asi que solo me queda puntos o por amago y lo intentare hacer por amago ya que nunca he hecho un amago y no me tienen en ninguna lista
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El renove estilo orange se puede hacer cuando quieras, excepto que tengas más de un mes de permanencia por cumplir.
|
|
|
||||
|
||||
|
i libre donde?? lo quiero libre yaaa!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de yoigo no soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi un factor muy a tener en cuenta es la bateria integrada del P1 XL, es realmente una alstima, porque es mas potente que el Desire X, pero claro sabes que la bateria cuando se deteriore a aguantarse.
En el Desire X eso no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo el terminal te puede aguantar un par de años, pero vamos que dos nucleos con buen nombre a 1mh dan mucho de si, el procesador del p1 es de 1.5mh pero los procesadores no son tan punteros, yo la verdad que estoy hecho un lio, tengo mis momentos y mientras mas investiga uno mas dudas tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
eso digo yo el terminal te puede aguantar un par de años, pero vamos que dos nucleos con buen nombre a 1mh dan mucho de si, el procesador del p1 es de 1.5mh pero los procesadores no son tan punteros, yo la verdad que estoy hecho un lio, tengo mis momentos y mientras mas investiga uno mas dudas tiene
![]() La ventaja de la bateria removible, es que de aqui a 1 año te va a durar menos que ahora, las baterias sufren desgaste, mas o menos, pero sufren, y 1 bateria no vale lo que un movil, la cambias de aqui a 2 años y practicamente es movil nuevo si esta bien tratado y de aqui a 2 años no sera un movilucho, para muchas cosas aun valdra. El motivo del P1 XL es la misma pega que le veo al HTC One S, por usar el mismo sistema. Ejemplo Samsung no el pasa, cuando este algo desgastada por 50€ la cambias y a volver a disponer de autonomia plena. Ventajas y desventajas de las baterias Última edición por Reika Día 12/10/12 a las 01:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si Reika seria un punto en contra la bateria no removible del huawei, el htc desire x monta un doble nucleo qualcomm sanpdragon s4 play a 1ghz y el huawei monta doble nucle omap 4460 a 1.5 ghz con gpu power ur s6x540, el procesador del desire es mejor que el del huawei pero tienes menos potencia, bastaria para un uso normal el doble procesador del desire?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando hablo de un uso normal me refiero a gps, algun que otro juego, aplicaciones estilo sherpa, navegacion de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si me ha servido de mucho es un buen analisis la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo decidido, el desire x sera mi movil, hasta cuando no se pero por mi uso y exigencias me tendria que durar unos años
primer review que he visto en youtbe saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es un buen movil, ademas hay que tener en cuenta el precio no se puede pedir que hago lo que uno que vale el doble. Pero precio/calidad es muy bueno, seguro que se vende mucho
Última edición por Reika Día 12/10/12 a las 16:25:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que comentais lo de la batería removible, ultimamente aparece bastante, algo que puede llegar a ser molesto, pero si integrandola completamente se le puede sacar mas partido lo veo correcto, aunque no estaría de mas alguna guía en el manual del Smartphone en cuestión para extraerla, aunque sea con un destornillador y pericia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que comentais lo de la batería removible, ultimamente aparece bastante, algo que puede llegar a ser molesto, pero si integrandola completamente se le puede sacar mas partido lo veo correcto, aunque no estaría de mas alguna guía en el manual del Smartphone en cuestión para extraerla, aunque sea con un destornillador y pericia.
![]() -Pierdes la garantia y para el fabricante a pasa a ser mal uso en caso de que estes fuera de garantia y quieras repararlo de manera oficial (lo cual encarece). -Problemas para encontrar repuestos. -No todos los moviles son iguales, ya es mriar cada movil al detalle y ante todo como dices pensar en la pericia y si lo rompes los problemas que conllevara su sustituicion. Hay que tener en cuenta que las baterias esas usan adesivo apra pegarlas al movil (por lo que ahi hay que tener cuidado al tirar) y en casos como el iPhone el de referencia en esto, la bateria apsa por desmontar un trozo donde esta la antena, y no es el primero que ha caido por algun pequeño fallo. cosa que si es removible te quitas el quebradero de cabeza, mas facil, mas estandar el remplazo y mas barato. La pega sobretodo es el pegamento que usan. |