Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/13, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
carl0508 carl0508 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Movistar
Hola APLAPLAJISAME la ultima rom que le puse fue el cyanogen mod pero en la version android 4.2.1 es esta:
http://www.needrom.com/mobile/k-touch-v8-4

Es una rom bastante antigua y tiene pequeños bugs, pero nada grave. Por ejemplo el bug de no poder bajarle el volumen al tono de la llamadas lo solucionas desactivando el sistema audio dolby.

Aunque me encontre con un bug que no he podido solucionar y es que no me sirve la opcion de activar el wifihotspot, si hay alguna aplicacion para compartir wifi con el movil podrian decirmela.

Sobre MIUI por lo que he visto ya se actualizo a la version 3.11.29, cada 3 dias mas o menos se actualiza, esperemos que mas adelante tenga mejor estabilidad porque en mi v8 daba errores cada minuto.
Responder Con Cita

Viejo 29/11/13, 20:28:56
Array

[xs_avatar]
APLAPLAJISAME APLAPLAJISAME no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por carl0508 Ver Mensaje
Hola APLAPLAJISAME la ultima rom que le puse fue el cyanogen mod pero en la version android 4.2.1 es esta:
http://www.needrom.com/mobile/k-touch-v8-4

Es una rom bastante antigua y tiene pequeños bugs, pero nada grave. Por ejemplo el bug de no poder bajarle el volumen al tono de la llamadas lo solucionas desactivando el sistema audio dolby.

Aunque me encontre con un bug que no he podido solucionar y es que no me sirve la opcion de activar el wifihotspot, si hay alguna aplicacion para compartir wifi con el movil podrian decirmela.

Sobre MIUI por lo que he visto ya se actualizo a la version 3.11.29, cada 3 dias mas o menos se actualiza, esperemos que mas adelante tenga mejor estabilidad porque en mi v8 daba errores cada minuto.
Puedes compartir internet con esta aplicación , eso si funciona via usb , es una solución pasajera hasta que encontremos solución al wifihotspot

ClockworkMod Tether (no root)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/13, 20:07:31
Array

[xs_avatar]
bionet bionet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy ZFold 7 / S25 Ultra
Tu operador: Otra
Hola, acabo de adquirir un Blu quattro 4.5 hd, que seria un V8, le instale MiUi y la verdad es q no me gusto , como puedo instalar andoid puro? ya soy root.

slds
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 15:03:43
Array

[xs_avatar]
sismoman sismoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013

en que quedo todo esto? hay alguna manera de dejarlo en español al final?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/13, 18:41:59
Array

[xs_avatar]
AvonBarksdale AvonBarksdale no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Gente les anda bien el GPS ? Estoy con la ultima MIUI y el GPS va para atras. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/13, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
APLAPLAJISAME APLAPLAJISAME no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por AvonBarksdale Ver Mensaje
Gente les anda bien el GPS ? Estoy con la ultima MIUI y el GPS va para atras. Saludos.
A mi el GPS me funciona perfecto en miui , eso si tuve que configurarlo con el gps aids donate + faster gps
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 18:48:40
Array

[xs_avatar]
wilber1005 wilber1005 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc touch
Amigo me gustaria saber si me puedes ayudar a cambiarle la rom no he podido. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/14, 21:43:28
Array

[xs_avatar]
Nymeria87 Nymeria87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Lenovo K900
Tu operador: Vodafone
Buenas! Alguien sabe cómo se quita la tapa de este movil??? Se quedó dentro el adaptador de tarjeta sim y no hay manera de sacarla ya....
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 14:22:32
Array

[xs_avatar]
fufoktouch fufoktouch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: K-touch V8
Una pregunta, Alguien sabe como se desarma este smarphone?
Tuve un accidente en moto, y les puedo asegurar que el Gorilla Glass funciona de maravilla, (ni un raspon). Pero el microfono me ha dejado de funcionar y no se si se ha quedado suelto o se ha roto.
Agradezco al que me de una ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/14, 03:02:56
Array

[xs_avatar]
zenapa40 zenapa40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: k-touch v8
miui español para k-touch v8

Hola amigos soy novato con android confieso quedo vivia enajenado con los blackberrys pero la insistencia de un buen amigos me llevo a probar un android y fue este k-touch v8 quedo la verdad me a gustaüdo muchos venia de fabrica con una version 4.0 jb y buscala y probando varias rom como cyanogenmod 10 en multilenguaje pero con bugs minimos y encontre miui con soporte oficial para este telefono pero solo andaba en chino e ingles despues de muchos buscala y probar logramos mi amigo y yo por fin traducida con jbart 1.7.3
Aqui les dejo el link con la rom ya traducida al español y tambien las gapps ambas se instalar por recovery miui recomienda para instalar sus roms estos pasos en el recovery
1.-wipe data factory
2.-wipe data partition
3.-advanced Wipe cache dalvik

Y ya proceden a instalar la rom Yo recomienda arrancar el cel ya quedo entre lo reinician en modo recovery y proceden a instalar las gapps

Nomas una problema tengo no puedo.calibrar la bateria ya quedo la aplicacion no me corre en mi cel y el recovery no incluye este opcion

El link se los pasos por msj ya ke no puedo ponerlo aqui
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 10:07:06
Array

[xs_avatar]
angel170586 angel170586 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: k-touch V8
 Cita: Originalmente Escrito por zenapa40 Ver Mensaje
Hola amigos soy novato con android confieso quedo vivia enajenado con los blackberrys pero la insistencia de un buen amigos me llevo a probar un android y fue este k-touch v8 quedo la verdad me a gustaüdo muchos venia de fabrica con una version 4.0 jb y buscala y probando varias rom como cyanogenmod 10 en multilenguaje pero con bugs minimos y encontre miui con soporte oficial para este telefono pero solo andaba en chino e ingles despues de muchos buscala y probar logramos mi amigo y yo por fin traducida con jbart 1.7.3
Aqui les dejo el link con la rom ya traducida al español y tambien las gapps ambas se instalar por recovery miui recomienda para instalar sus roms estos pasos en el recovery
1.-wipe data factory
2.-wipe data partition

Y ya proceden a instalar la rom Yo recomienda arrancar el cel ya quedo entre lo reinician en modo recovery y proceden a instalar las gapps

Nomas una problema tengo no puedo.calibrar la bateria ya quedo la aplicacion no me corre en mi cel y el recovery no incluye este opcion

hola zenapa, porfa me pasas los links, y como hiciste root? estoy un rato mareado con ese asunto
Responder Con Cita
Viejo 02/04/14, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
anibal62 anibal62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
hola a todos tengo hace unos días un k touch v8 que me ha llegado después de varios meses (6)por culpas ajenas a pandawill que me lo vendio les dejo un link con un tutorial como rootearlo que me ha ayudado mucho espero a alguien le sirva
https://www.dropbox.com/s/7f5017ggec...ouch%20v8.docx
suerte
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:32:41
Array

[xs_avatar]
lozano99 lozano99 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: k-touch v8
me pasas el link porfavor? gracias

Cita: Originalmente Escrito por zenapa40 Ver Mensaje
1.-wipe data factory
2.-wipe data partition

me pasas el link porfavor? gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 15:56:28
Array

[xs_avatar]
super_negro super_negro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung S3
Hola
Me llegó el K-Touch V8, funciona pero... la batería no dura nada, me marca carga completa y cuando llega al 85% entra en el modo safe y se apaga.
Algun tip para solucionar esto por favor?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /