|
||
|
||||
|
||||
Me podeis decir algun kernel que optimice esta rom??
Por otra parte, hay algun mosdo de pulasar nuestro boton HOME y en vez de abrir el seleccionador de diferentes pantallas nos pase directamente a nuestra pantall principal?????? Gracias
|
||||
|
||||
Ajustes de launche - gestos y teclas - accion de tecla de inicio (escoger no hacer nada) y ticar el Tecla de inicio a la pantalla po...
|
||||
|
||||
Esta rom es impresionante, hay algun ajuste para optimizar la red wifi???
Vengo de Viper y alli si estaba la opcion, lo digo porque estoy delante del Router y no me cubre mas que la mitad... Gracias. Por cierto, no hay manera de crear carpetas...cuando intento juntar los iconos se me escapan,,jajajaja...no hay ,manera...solo lo consegui un par de veces.. Salu2!
|
||||
|
||||
Para gustos colores, las dos son muy buenas, la víper es más customizable, por el tema de sense, yo creo que veo bastante más fluidez en Cm10... Es más mecànica por decirlo de alguna manera, el estilo tablet es perfecto,,, en fin, me quedo con ella y creo que indefinidamente hasta que podamos tener el S-off.. También supera con creces a miui y eso que soy fan número uno de miui..
Por cierto, acabo de darme cuenta que no tiene la famosa app NOTAS... Que raro no? Y la señal GPS malisima... En 15 minutos solo dos satélites... A alguien le ocurre? Hay manera de optimizar las señal del gps? Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 25/11/12 a las 00:11:48. |
|
||||
|
||||
Para gustos colores, las dos son muy buenas, la víper es más customizable, por el tema de sense, yo creo que veo bastante más fluidez en Cm10... Es más mecànica por decirlo de alguna manera, el estilo tablet es perfecto,,, en fin, me quedo con ella y creo que indefinidamente hasta que podamos tener el S-off.. También supera con creces a miui y eso que soy fan número uno de miui..
Por cierto, acabo de darme cuenta que no tiene la famosa app NOTAS... Que raro no? Y la señal GPS malisima... En 15 minutos solo dos satélites... A alguien le ocurre? Hay manera de optimizar las señal del gps? Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo porque un dia flashee un zip que fijaba los satelites mas rapidamente y desde ese dia por mucho que cambie de rom no se que pasa que no tengo señal GPS. Habra alguna manera de deshacer dicho cambio????? Gracias!
|
||||
|
||||
El maps puede que estes usando datos tambien, prueba con el GPS Status y ya me dices que tal anda...
Todo porque un dia flashee un zip que fijaba los satelites mas rapidamente y desde ese dia por mucho que cambie de rom no se que pasa que no tengo señal GPS. Habra alguna manera de deshacer dicho cambio????? Gracias! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
Saekusa actualiza el titulo van por la 4.1.2 ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
soy yo! o come la. batería? me dura 8hs. en pantalla no lo, probe mucho,.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Se puede instalar esta rom estando ahora en la rom viper?me curiosea probarla pero no tengo claro que se pueda
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Además se debe hacer un backup desde el recovery, por si algo no sale bien, volver a restaurar todo como estaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando con el tema de los satélites GPS?
Desde el dia que flashear el zip de fijar satélites más rápido, que no cojo satélites. He cambiado de Rom, he hecho mil wipes, y nada de nada. He probado hasta el factory reset desde el bootloader y desde recovery y nada. Hay alguna manera de deshacer dichos cambios? Ya no se me ocurre otra cosa que buscar la ruu oficial, flashearla, y empezar desde cero, pero es que tampoco hay manera de descargar la dichosa rom oficial de vodafone desde el filefactory, ni registrado como usuario prèmium me deja bajarla... Un saludo, gracias. Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
Alguien sabe que es lo que me puede estar pasando con el tema de los satélites GPS?
Desde el dia que flashear el zip de fijar satélites más rápido, que no cojo satélites. He cambiado de Rom, he hecho mil wipes, y nada de nada. He probado hasta el factory reset desde el bootloader y desde recovery y nada. Hay alguna manera de deshacer dichos cambios? Ya no se me ocurre otra cosa que buscar la ruu oficial, flashearla, y empezar desde cero, pero es que tampoco hay manera de descargar la dichosa rom oficial de vodafone desde el filefactory, ni registrado como usuario prèmium me deja bajarla... Un saludo, gracias. Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X ![]() Cuando fui a que el compañero daninec me cambiara la carcasa me dijo que me daria un punto de soldadura en el GPS para que me lo cogiera mas rapido. La verdad es q no lo utilizo nunca (o muy poco) pero ahora me descargare la app esta que dices y te comento. |
![]() |
![]() |
||||||
|