|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [TUNA] [BERSERK v515 - PURITY v007**] [06/12] AK - Evil&Custom
Hoy he tenido una congelación con el v12 a pesar de eso el kernel va muy bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel no e tenido problemas de ese tipo lo e usado un dia y pico, se mueve super rápido y fluido pero me dá la sensación que se bebe la bateria muy pronto. Por cierto que hoy se han puesto de acuerdo en sacar roms, liquid, Baked, Xylon, Xenón, Sourcery, Slim.. madre mia que lista de espera tenemos ![]()
|
||||
|
||||
|
Aun no es oficial pero para descargar esta el v13
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo es un máquina, no para yo creo que es el que más kernels saca de todo xda jajajaja
Y conste que el 12 es muy bueno pero para que un kernel se mueva así de rápido hay que darle energía. Flipo aun no es oficial y ya se lo han descargado 222 personas incluido yo
Última edición por logi43 Día 20/01/13 a las 19:39:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde CyanogenMod 10, estoy probando los kernels de este tío, y la verdad es que por lo menos con las cyano, buffff, son increíbles. Ahora estoy probando la v.532, con CyanogenMod y la verdad es que hasta ahora ningún problema, como casi siempre, jejeje.. Ya pondré mis consumos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la última experimental con el governor pegasusq y el sheduler fiops. Ahora mismo vuela como eurofighter pero espero que gaste tanta gasofa como un coche eléctrico xd ya diré mis impresiones
PD.: hay tantos governors que no se cual será el mejor en el batería /rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es que tiene todos los governors y schedulers que hay, menuda lista, jajajajaja.
Ya ha sacado la version 015, yo la llevo puesta y va muy bien pero traga como una condenada, y me pasa como a yunk, no se ni que governor ni scheduler poner |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo mi consumo creo que es la prima carga después de flashear la xylon y ak dummy 540
![]() ![]() Llevo el governor pegasusq y undervolt Última edición por yunk Día 28/01/13 a las 18:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Logi 43, con la ultima dummy, PGM me dice que nanai de la china con este kernel, será por que no es el purity? alguna alternativa?
Buenos consumos Yunk. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya a sacado el purity 20 A mi este kernel me consume mucho y se me apaga el wifi en suspensión
|
||||
|
||||
|
Correcto logi43, se me ha esfumado un 14% en 7 horas en reposo, y al encender me han llegado wasap y correos.... Qué pasa con los kernel, ninguno funciona como es debido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este kernel tiene un hilo en XDA que te cargas!!! hablan y hablan de un funcionamiento impecable en todo momento incluido consumos y yo digo que el funcionamiento es muy bueno pero lo demás no me sirve.
Última edición por logi43 Día 29/01/13 a las 15:07:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando el Dummy 666 y de momento en la primera carga va bastante bien con la ROM PA. Muy fluida y buen consumo.
Luego probaré la Purity v20 a ver que tal ![]() ![]()
Última edición por Jagoflax Día 29/01/13 a las 16:18:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||