|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Yo he leido las diferencias en ese hilo.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352779
Yo he leido las diferencias en ese hilo.. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima Topology instalada ... todo bien!!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vamos a resucitar este hilo no??
También animo al que lo creó que lo edite en el primer póst. Para ponerlo al día Gracias Estos días se está hablando del último estable de anarquía el purity 005 el cual está dando unos resultados en consumo inusuales en nuestros móviles, hablo de cinco horas de pantalla con batería stock. Yo y algún compi más del foro lo estamos probando con la ron xylon con la que un user de xda a conseguido las cinco horas de pantalla. De momento en 9h en reposo el consumo a sido bueno tan solo un 3% configurado asi: sheduler bfq gobernador interactivo con UV - 100 en todas las frecuencias. Frecuencia máx/min. 1300/345/ pantalla apagada 691. Desde esta mañana e modificado el gobernador a weathley con el mismo voltaje, lo e cargado a tope y comentaré en este hilo. Lo e cambiar el gobernador es para tener la misma configuración que recomiendan para obtener esos consumos. Decir que mi batería es extendida
Última edición por logi43 Día 06/01/13 a las 10:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probándolo. A ver como anda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien puesto el Purity 007, vamos a probar un par de dias como se comporta ya que Lean y Franco emparejan el primer puesto en mi ranking jeje
Saludos!! EDITO: Joder que cambio de colores del Lean a este!! Nada mas arrancar la ROM ya veo que son mas azulados, me costará acostumbrarme sino es que acabo cambiandolos.
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado el Azul lo veo demasiado subido
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo con franco y con lean mucho tiempo (una temporada con cada uno) y no noto muchas diferencias entre ellos la verdad. Ahora me pasaré a este a ver que tal trata la bateria . los que lleváis unos días con el notáis algún cambio ? Mas lags menos lags mas duración de batería ?
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Logi43, que tal con purity 05 y xylon? Me tienes en asquas!! Ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola, todo lo que habláis es relativo al purity o al bersked, porque en los enlaces de xda solo en la carpeta purity veo un 007 del día 6 de enero, y en la carpeta bersked no veo ninguno, lo digo porque como el título del hilo es bersked-purity
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos e diseñado unos wallpaper para los dispositivos nexus, 2 son expecíficos para el nexus 4, los demas sirven para los 2 nexus.
aqui os dejo el enlace del hiilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530539 |
|
|
||||
|
||||
|
La versión que mejor me ha ido, ha sido la 007, las posteriores se me ha disparado el consumo. ¿A alguien más le ha pasado? LLevo la rom Apocalyptic de Veloz46.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar el purity012, el 007 no lo encontre, despues de un dia comento los resultados con Xy, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [TUNA] [BERSERK v515 - PURITY v007**] [06/12] AK - Evil&Custom
Hola a todos, he estado llevando este KERNEL durante varios dias y la verdad que me parece bastante interesante en cuanto a consumo y manejo diario, os dejo el enlace para ver que les parece a los que mas saben de esto. Decir que lo llevo junto con la Rom de Veloz46 (UNDERWORLD).
Enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1883298 Edito: Solo he probado las milestone Un saludo. ![]() d:c)
|
||||
|
||||
|
Que versión me recomendais de este kernel??
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||