Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/12, 00:55:51
Array

[xs_avatar]
Norberth Norberth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy T999 s3
Tu operador: Iusacell
Jeje ver reviews en youtube no hace que tengas el movil, que todos sigan como borregos y digan que los android no son tan fluido que un iphone no significa que sea del todo cierto, Android es bueno en todos los sentidos y si alguien instala y se queja de reinicios simplemente pasa dos cosas: 1.- no sabe montar un ROM 2.- No lee como se debe el hilo de las roms, la eterna pelea de que es mejor solo se resume en cada una de las personas, no por ser caro es bueno, yo he probado el iphone 4s y da risa enfrente de mi Galaxy S2 con rom personalizada, tanto en el sistema, duracion de bateria y pantalla, no hablemos de copias porque hasta el buen Steve hablo en una anecdota que el habia copiado y copiar era bueno porqe mejorabas las ideas establecidas, viva android
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 01:06:42
Array

[xs_avatar]
Raydening Raydening no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire, HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Raydening Ver Mensaje
Edito: iba a ser más prepotente, porque te lo has ganado a pulso, pero veo que realmente estas perdido en el tema y te voy a contestar como me gustaría que me contestasen a mí.

Android no es un fabricante. Android es un Sistema Operativo (SO de aquí en adelante) para plataformas móviles. No te voy a dar la chapa con la Open Handset Alliance (OHA), pero Android es el buque insignia de esta agrupación de empresas (liderada por Google y compuesto por empresas como LG, HTC, Samsung...) que se dedican a crear estándares abiertos para dispositivos móviles.

Android es una plataforma open source, y por lo tanto todo el mundo tiene acceso a su código fuente de forma gratuita, y es libre de usarlo, modificarlo y distriburlo libremente (bajo licencia GPL). Los fabricantes como HTC, Samsung... viendo que Apple les comía la Oreja ya que iOS era infinitamente superior a sus propios sistemas operativos (cada fabricante tenía uno propio, o a las malas compartían Symbian o Windows Phone), han utilizado uno que es mucho más potente de lo que ellos podían fabricar, y a la vez han recortado recursos en las áreas de desarrollo de software.

A diferencia de Apple, Google no fabricaba móviles (hace poco compró Motorola, pero eso es otra historia). Google es el principal promotor de Android, pero no gana ni un solo euro por la distribución del SO de forma directa. En cambio, Apple es el creador de iOS, un SO con licencias privadas y por supuesto cerrado. Esto implica que Apple es el único que tiene el código de iOS y el único que puede utilizarlo.

Por tanto, ni los fabricantes van a gastarse ni un duro en adoptar un SO como iOS, el cuál pone todo los impedimentos posibles a todo tipo de desarrollo desvinculado de Apple; ni pueden hacerlo. Apple no da los códigos de iOS a nadie, y menos a otro fabricante porque eso conlleva varias cosas: primero, le salen competidores en hardware (y el hardware de Apple no es equiparable a su precio); y segunda, que hay que abrir el abanico de arquitecturas que soporta iOS, y por tanto estandarizar un poco el SO y como consecuencia perder la optimización que tanto se alaba en su software. Además de los típicos problemas de fragmentación, como los que sufre Android, ya que cada fabricante actualizaría iOS cuando pudiese...

El mayor tesoro de Apple es su software, y gracias a que este solo lo pueden utilizar ellos, es por lo que pueden cobrar lo que cobran por sus productos. Además, que iOS sea tan bueno, fluido, etc, etc es porque es un SO optimizado para un solo dispositivo, como ya te he dicho antes.

Por lo tanto, lo que llevas planteando en todo el post no tiene sentido. Si iOS lo comercializasen más fabricantes, no sería iOS; y la diferencia de prestaciones frente a Android sería posiblemente nula, sino negativa.

PD: El foro se te ha echado encima por ir de la forma que has ido. Creo que si no sabes bien de lo que estas hablando, deberías ser más humilde. Aquí somos muchos ingenieros electrónicos, telecos, informáticos, o simplemente aficionados que le dedican muchas horas de su vida a desarrollar para distintos SO, y no creo que los marees. Pregunta bien, sin prepotencia, y seguro que la gente te contestará mejor y aprenderas más que si entras a un hilo dandotelas de listo, como hoy.

Un saludo, y espero haberte aclarado un poco este asunto!
Me cito para que no te quedes con lo malo LCBSeGiO. Me he editado, lo que pasa es que has contestado antes de que lo publicase...
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 01:33:03
Array

[xs_avatar]
chanfuz chanfuz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guti89 Ver Mensaje
y quien a copiado a quien??
No creo que Apple tenga motivos para denunciar a Samsung, porque en ese caso, estarías de acuerdo en que el tal "Benz" (el que hizo el primer coche) denunciara a los demás por copiarle?

Creo que esto afecta a la competencia, y yo personalmente la veo bien, porque todos deberíamos agradecer los "cacharros" que tenemos hoy en día en parte gracias a que unos quieren ser mejor que otros y siempre están intentando mejorar.

No estoy ni de lado de Samsung, ni de Apple, no soy fanboy de Android ni de Apple. Admito que Apple consigue pulir más el hardware de sus dispositivos, aun siendo inferior, pero por otro lado los dos SO trabajan de forma diferente, cada uno tiene sus pros y contras. A la hora
de adquirir el nuestro nos fijamos mas en lo que nos interesa a cada uno y eso no convierte lo nuestro en mejor y el otro en peor, es cuestión de gustos.
Viejo 21/09/12, 02:59:14
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por LCBSeGiO Ver Mensaje
Yo me he comprado el iphone ahora, no por la marca sino porque para mi va mejor que ningun android que he tenido, aunque tambien influye el uso que le doy

Y no he tenido cualquier android

Htc sensation
Htc sensation xl
Samsung galaxy s2
Samsung galaxy s3
Htc one s
Motorola razr
ETC ETC....

Y insisto en que windows no creo que supere a ios
Viejo 21/09/12, 03:21:42
Array

[xs_avatar]
Ordof10 Ordof10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Iusacell
Android vs ios

He tenido iPhone 3gs y el 4, en Android el xperia play, xperia mini pro, Samsung galaxy s2, galaxy Ace, galaxy young y ahora el HTC Evo 3d. Me quedo con Android sin duda. A pesar de tenga reinicios inesperados, y los a hetenido por q siempre roteo e instalo rooms pues me gusta experimentar y es normal cuando lo haces con rooms inestables, los dos tienen pros y contras, cada quien elige por que se queda con uno o con otro, en general además de un mejor software por parte de android obtienes más potencia en hardware y a mejor precio.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 03:41:24
Array

[xs_avatar]
titovramirezb titovramirezb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
pues macho pues eso de los problemas de cuelgues y reinicios te abra pasado a ti por meterle rom cocinadas,yo he tenido muchos moviles android y el iphone4,y estoy super contento con android y no lo cambiaria por nada.yo tengo el S3 con la rom oficial y me va genial,solamente tienen que arreglar unos pekeños fallos de la ultima actualizacion como el alcanze del wifi y del consumo de la bateria.
totalmente de acuerdo contigo cuando se tiende a rootear y colocar roms cocinadas las cosas fallan. escribiendo ahorita con mi GS3 no he tenido que resetearlo para nada solo libero o cierro aplicaciones de vez en cuando. antes flasheaba en mi anteriores equipos con windows pero para uno nunca era suficiente dejar el equipo como se quería. no pienso hacerlo mas y tenerlos siempre oficial.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:10:12
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
El foro se te ha echado encima por ir de la forma que has ido. Creo que si no sabes bien de lo que estas hablando, deberías ser más humilde. Aquí somos muchos ingenieros electrónicos, telecos, informáticos, o simplemente aficionados que le dedican muchas horas de su vida a desarrollar para distintos SO, y no creo que los marees. Pregunta bien, sin prepotencia, y seguro que la gente te contestará mejor y aprenderas más que si entras a un hilo dandotelas de listo, como hoy.
La gente se me ha hechado encima porque estamos en un foro, practicamente Android

Creo que en ningún momento he ido de listo como dices tu, solo he dado mi opinión de que si fuera de otra manera las estadistica serian distinta y creo que puedo dar la opinion que me de la gana, otra cosa es que este equivocado, al igual que reconozco que sin saber dige que apple fue el que primero creo el smartphone y matice que si me equivoco que me rectificarais

No creo que aya ido de la forma que tu dices ni de listo mucho menos

Lo que si que no hago es faltar al respeto, diciendo que vas de listo o que no tengo ni pu.. idea, o poniendo videos como el de arriba que seguramente se refiera a que si voy drogado o algo (vease en las imagenes)

Esa es la diferencia entre vosotros y yo, ay queda la cosa

Última edición por LCBSeGiO Día 21/09/12 a las 10:08:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:31:42
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Tu operador: Pepephone
Edito: iba a ser más prepotente, porque te lo has ganado a pulso, pero veo que realmente estas perdido en el tema y te voy a contestar como me gustaría que me contestasen a mí.

Android no es un fabricante. Android es un Sistema Operativo (SO de aquí en adelante) para plataformas móviles. No te voy a dar la chapa con la Open Handset Alliance (OHA), pero Android es el buque insignia de esta agrupación de empresas (liderada por Google y compuesto por empresas como LG, HTC, Samsung...) que se dedican a crear estándares abiertos para dispositivos móviles.

Android es una plataforma open source, y por lo tanto todo el mundo tiene acceso a su código fuente de forma gratuita, y es libre de usarlo, modificarlo y distriburlo libremente (bajo licencia GPL). Los fabricantes como HTC, Samsung... viendo que Apple les comía la Oreja ya que iOS era infinitamente superior a sus propios sistemas operativos (cada fabricante tenía uno propio, o a las malas compartían Symbian o Windows Phone), han utilizado uno que es mucho más potente de lo que ellos podían fabricar, y a la vez han recortado recursos en las áreas de desarrollo de software.

A diferencia de Apple, Google no fabricaba móviles (hace poco compró Motorola, pero eso es otra historia). Google es el principal promotor de Android, pero no gana ni un solo euro por la distribución del SO de forma directa. En cambio, Apple es el creador de iOS, un SO con licencias privadas y por supuesto cerrado. Esto implica que Apple es el único que tiene el código de iOS y el único que puede utilizarlo.

Por tanto, ni los fabricantes van a gastarse ni un duro en adoptar un SO como iOS, el cuál pone todo los impedimentos posibles a todo tipo de desarrollo desvinculado de Apple; ni pueden hacerlo. Apple no da los códigos de iOS a nadie, y menos a otro fabricante porque eso conlleva varias cosas: primero, le salen competidores en hardware (y el hardware de Apple no es equiparable a su precio); y segunda, que hay que abrir el abanico de arquitecturas que soporta iOS, y por tanto estandarizar un poco el SO y como consecuencia perder la optimización que tanto se alaba en su software. Además de los típicos problemas de fragmentación, como los que sufre Android, ya que cada fabricante actualizaría iOS cuando pudiese...

El mayor tesoro de Apple es su software, y gracias a que este solo lo pueden utilizar ellos, es por lo que pueden cobrar lo que cobran por sus productos. Además, que iOS sea tan bueno, fluido, etc, etc es porque es un SO optimizado para un solo dispositivo, como ya te he dicho antes.

Por lo tanto, lo que llevas planteando en todo el post no tiene sentido. Si iOS lo comercializasen más fabricantes, no sería iOS; y la diferencia de prestaciones frente a Android sería posiblemente nula, sino negativa.

PD: El foro se te ha echado encima por ir de la forma que has ido. Creo que si no sabes bien de lo que estas hablando, deberías ser más humilde. Aquí somos muchos ingenieros electrónicos, telecos, informáticos, o simplemente aficionados que le dedican muchas horas de su vida a desarrollar para distintos SO, y no creo que los marees. Pregunta bien, sin prepotencia, y seguro que la gente te contestará mejor y aprenderas más que si entras a un hilo dandotelas de listo, como hoy.

Un saludo, y espero haberte aclarado un poco este asunto!

Sin palabras, ojalá la próxima situación que me suceda la pueda abordar de esa forma y con esa calma.

Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gizumhi Ver Mensaje

Sin palabras, ojalá la próxima situación que me suceda la pueda abordar de esa forma y con esa calma.

Si, buena aclaración, siempre se aprende algo nuevo, lo malo a sido el final
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:08:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Alguno sabe de a qué periodo pertenece esta estadística?
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
josepx josepx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 3 32Gb
Yo llevo usando iOs en tablets desde hace dos años (tenemos en casa un ipad, y un ipad 2), y con S.O. Android he tenido un htc de gama baja (siempre he tenido teléfonos malos, excepto el actual) con GB 2.3, 2 tablet tampoco muy allá (una hannspad y una ainol china) y actualmente tengo un Galaxy Note, y una bq platón de 7", ambos con ICS. iPhone no tengo ninguno, porque veo una barbaridad gastarme ese dineral en un telefono, sea manzanero, samsunero o lo que toque. El Note es un regalo, si no, no lo hubiese comprado.

Mis percepciones, que ni son una verdad absoluta, ni van a misa obviamente, es que, si quieres algo cómodo, rápido, estable, que no te de dolores de cabeza, a sabiendas de que globalmente puede ser inferior, me quedo con el iOs. Yo, que por mi trabajo, tengo muy poco tiempo libre, y el que tengo me gusta disfrutarlo con mi mujer y mi hijo, para ver cuatro cosas en internet, leer el correo, jugar a juegos sencillos, y cargar la bateria una vez por semana, el ipad me va genial. MIS necesidades están cubiertas de sobra con él. Y las de mi mujer, ya no veas. El mejor regalo que le he podido hacer a una persona que es bastante torpe en informática. No quiero decir que iOS sea para torpes, no voy por ahí.

Android es mucho más personalizable, configurable y modificable, al ser un sistema abierto. Te da muchas posibilidades que iOS no te da, pero que realmente un gran número de gente no necesita, o no les es imprescindible. Para cacharrear, investigar y aprender, es ideal, y ha mejorado mucho desde los inicios. Pero esta menos optimizado, entre otras cosas por la diversidad de hard que lo hacen correr.

El primer ipad tiene 256Mb de ram, y un procesador mononucleo a 1Ghz. La bq platon tiene 512Mb, y un mononucleo que va a 1GHz igualmente. Pues navegando por inet, por ejemplo, es notablemente más fluido el ipad que la bq.

El ipad2 tiene 512Mb de Ram, y un doble núcleo a Ghz. El note, tiene 1Gb de ram, y un doble núcleo a 1.4 Ghz. Aquí se igualan bastante, aunque con el note, aun yendo muy, muy bien, no consigo con ninguno de los 4 navegadores que tengo, la rapidez y fluidez que tengo con el safari en ipad. Y eso que el procesador es más rápido y tiene el doble de memoria. Además, el note en uso intensivo se calienta, y el ipad (ambos) ni rastro.

Y si nos vamos al HTC que tenía antes (un chachacha que me regalo Orange), cuando te ibas de viaje con el navegador puesto, a la hora podías freir un huevo tranquilamente. La bq se calienta, bastante menos, pero se calienta. Por cierto, me ha sorprendido este cacharrillo, que por 79 euros, va muy bien comparado con cualquier modelo chino equivalente (a años luz).

Acabando con el rollo, en mi caso, para mis necesidades personales, me quedo con iOS a sabiendas de que para ciertas cosas es peor (dispositivos con almacenamiento no ampliable, ausencia de USB, accesorios caros), pero me da una experiencia de usuario que con Android no consigo.

Cuando tengo ganas (y tiempo)de cacharrear, experimentar y probar cosas varias, me cojo mis androids, y disfruto como el que más, porque aprendo mucho.

No creo que uno sea mejor o peor netamente que el otro. Simplemente, están orientados a personas con perfiles diferentes, con necesidades diferentes, como todo en esta vida.

Que cada cual pruebe si puede, y escoja el que más le satisfaga. Seguro que tendrá sus motivos.

Saludos.

P.D. Yo que era antimóviles caros, me de dado cuenta que un artefacto como el Note es una delicia. Cuando te acostumbras (que es muy rápido) el resto de móviles de parecen de risa .
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
En la variedad está la cuestión, desde luego, la libertad de poder elegir no tiene comparación.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

+1 a Josepx y tambien +1 a dasound
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LCBSeGiO su comentario:
Viejo 21/09/12, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por josepx Ver Mensaje
Yo llevo usando iOs en tablets desde hace dos años (tenemos en casa un ipad, y un ipad 2), y con S.O. Android he tenido un htc de gama baja (siempre he tenido teléfonos malos, excepto el actual) con GB 2.3, 2 tablet tampoco muy allá (una hannspad y una ainol china) y actualmente tengo un Galaxy Note, y una bq platón de 7", ambos con ICS. iPhone no tengo ninguno, porque veo una barbaridad gastarme ese dineral en un telefono, sea manzanero, samsunero o lo que toque. El Note es un regalo, si no, no lo hubiese comprado.

Mis percepciones, que ni son una verdad absoluta, ni van a misa obviamente, es que, si quieres algo cómodo, rápido, estable, que no te de dolores de cabeza, a sabiendas de que globalmente puede ser inferior, me quedo con el iOs. Yo, que por mi trabajo, tengo muy poco tiempo libre, y el que tengo me gusta disfrutarlo con mi mujer y mi hijo, para ver cuatro cosas en internet, leer el correo, jugar a juegos sencillos, y cargar la bateria una vez por semana, el ipad me va genial. MIS necesidades están cubiertas de sobra con él. Y las de mi mujer, ya no veas. El mejor regalo que le he podido hacer a una persona que es bastante torpe en informática. No quiero decir que iOS sea para torpes, no voy por ahí.

Android es mucho más personalizable, configurable y modificable, al ser un sistema abierto. Te da muchas posibilidades que iOS no te da, pero que realmente un gran número de gente no necesita, o no les es imprescindible. Para cacharrear, investigar y aprender, es ideal, y ha mejorado mucho desde los inicios. Pero esta menos optimizado, entre otras cosas por la diversidad de hard que lo hacen correr.

El primer ipad tiene 256Mb de ram, y un procesador mononucleo a 1Ghz. La bq platon tiene 512Mb, y un mononucleo que va a 1GHz igualmente. Pues navegando por inet, por ejemplo, es notablemente más fluido el ipad que la bq.

El ipad2 tiene 512Mb de Ram, y un doble núcleo a Ghz. El note, tiene 1Gb de ram, y un doble núcleo a 1.4 Ghz. Aquí se igualan bastante, aunque con el note, aun yendo muy, muy bien, no consigo con ninguno de los 4 navegadores que tengo, la rapidez y fluidez que tengo con el safari en ipad. Y eso que el procesador es más rápido y tiene el doble de memoria. Además, el note en uso intensivo se calienta, y el ipad (ambos) ni rastro.

Y si nos vamos al HTC que tenía antes (un chachacha que me regalo Orange), cuando te ibas de viaje con el navegador puesto, a la hora podías freir un huevo tranquilamente. La bq se calienta, bastante menos, pero se calienta. Por cierto, me ha sorprendido este cacharrillo, que por 79 euros, va muy bien comparado con cualquier modelo chino equivalente (a años luz).

Acabando con el rollo, en mi caso, para mis necesidades personales, me quedo con iOS a sabiendas de que para ciertas cosas es peor (dispositivos con almacenamiento no ampliable, ausencia de USB, accesorios caros), pero me da una experiencia de usuario que con Android no consigo.

Cuando tengo ganas (y tiempo)de cacharrear, experimentar y probar cosas varias, me cojo mis androids, y disfruto como el que más, porque aprendo mucho.

No creo que uno sea mejor o peor netamente que el otro. Simplemente, están orientados a personas con perfiles diferentes, con necesidades diferentes, como todo en esta vida.

Que cada cual pruebe si puede, y escoja el que más le satisfaga. Seguro que tendrá sus motivos.

Saludos.

P.D. Yo que era antimóviles caros, me de dado cuenta que un artefacto como el Note es una delicia. Cuando te acostumbras (que es muy rápido) el resto de móviles de parecen de risa .
Siempre se dice que .... "Para el que no sepa y no quiera preocuparse, iOS"... pero tienes que conectarlo a un portátil para meter o sacar cosas mediante iTunes... díselo a una persona que no sabe y verás que cara pone... y no me digas que va a aprender a colgarlas en la nube y verlas en el PC/Mac... para nosotros son evidentes, pero para otros no tanto. Con casi cualquier tablet Android, pinchas tu pendrive USB, copias, guardas, ves películas o haces lo que quieras...

Aparte del tema de la fluidez... estás comparando iPads con bq, ChaChaCha y demás?? me parece bastante injusto, aparte de que si no has visto fluidez, es que no has probado JellyBean... porque esa distinción no existe, y te lo digo desde una Nexus 7, una maravilla, muy fácil de usar y si quieres complicarte la vida te la complicas, sino, con tenerla de stock vas bien servido.

Es como lo veo yo, y te aseguro que he tenido de todo, y ahora que tengo una Nexus 7 y que me encanta Android, no me importaría tener un Lumia 920... porque también me gusta Windows Phone, desarrollo aplicaciones para ambos.

No sé, el tiempo que estuve trabajando haciendo algunas cosas para iOS terminé tan desesperado por los problemas que supone y las limitaciones que tiene que creo que le pillé un poco de manía. jejejje.

Saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 21/09/12, 15:36:59
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Gracias! al final podemos tener distintos gustos, pero en realidad nos gusta a todos lo mismo pero servido por distinto proveedor... creo que al final todo se basa en nuestra propia experiencia y en lo que estemos de dispuestos a arriesgarnos con un cambio.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Cita: Originalmente Escrito por chanfuz Ver Mensaje
No creo que Apple tenga motivos para denunciar a Samsung, porque en ese caso, estarías de acuerdo en que el tal "Benz" (el que hizo el primer coche) denunciara a los demás por copiarle?
Pues podría, podría... además son argumentos que se han utilizado de símil en la informática innumerables veces. Imagina que desde el principio de los tiempos cada marca tuviera que darle a Mercedes (supongo que el dueño de la patente de Benz), un dinero por cada coche vendido... la hecatombe, esa empresa acabaría dominando el mundo!! Sería denunciada por monopolio por las demás y acabaría siendo una empresa de segunda fila.

Última edición por DaSound Día 21/09/12 a las 15:42:29.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:15:26
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Pues podría, podría... además son argumentos que se han utilizado de símil en la informática innumerables veces. Imagina que desde el principio de los tiempos cada marca tuviera que darle a Mercedes (supongo que el dueño de la patente de Benz), un dinero por cada coche vendido... la hecatombe, esa empresa acabaría dominando el mundo!! Sería denunciada por monopolio por las demás y acabaría siendo una empresa de segunda fila.
Hoy dia poco podria hacer Mercedes en el tema de patentes.... De hecho desde que patentaron el primer coche hasta que empezaron a fabricar en serie un coche (el Ford T) pasaron tantos años que la patente ya había caducado, si no casi.

Las patentes son temporales (20 años en españa) y Territoriales solo sirven en la región o país que se otorgan.

De ahí que en según el país, se interpreten de una u otra forma las patentes... Tanto a la hora de registrar las, como a la hora de interpretarlas en un juicio.
Y está claro que Apple en EEUU tiene mucho peso.

¡Tu puedes ser el afortunado!!!!

Última edición por Ekine Día 21/09/12 a las 16:19:32.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 16:46:30
Array

[xs_avatar]
HTCIncondicional HTCIncondicional no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus
Tu operador: Simyo

Saludos.

Que no te dé dolores de cabeza? Pero si es un lío! Necesitas iTunes para casi todo! En Android con tener Gmail es suficiente. Es más, ni siquiera lo necesitas para pasar documentos al dispositivo, mientras que en iOS necesitas iTunes (si me equivoco en algo que he dicho, corregidme por favor)
Responder Con Cita
Viejo 21/09/12, 17:30:59
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920

Saludos.

La verdad es que si , apple esta hecho practicamente para tontos ( no penseis demasiado mal )

Apple es simpleza, y en eso si que se lo curran y me gustan mucho sus interfaces , aun que para algunos pecan de simples y sosas.

Las cosas como son , esta hecho para que el usuario no se tenga que comer la cabeza con nada , esta todo masticado en el.

Todo hay que decirlo , no por estar en un foro de android soy un fanatico ni mucho menos.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/12, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu disfruta de tu iphone y sientete orgulloso de tenerlo , cada uno se gasta el dienero en lo que le de la gana faltaria mas.

Pero que ... vamos , que un telefono tope de gama es mas barato muchas veces que un iphone y encima sale perdiendo el iphone....hoy por hoy.

Ha quedado en ser un telefono que cuesta un pastizal que no ofrece mas que un gama media alta de android, que lo unico que hace bien es vender imagen y poco mas ...

Hoy en dia ya , no merece.

Yo como alternativa , hoy por hoy solo contemplo wphone y android.

Por que apple peca de ser un tanto usurero, por decirlo finamente.

Última edición por Sunfire Día 21/09/12 a las 19:53:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 08:06:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /