|
||
|
||||
|
||||
Lo mismo me espero a que salga la nueva actualizacion de android y cuando salga le hago una instalacion buena, total, va a salir dentro de nada...
Gracia!! |
|
|
||||
|
||||
he realizado una instalacion llimpia porque algunas aplicaciones daban error, como avast o backup pro... no me termina de convencer este sistema para intercambiar las memorias, no es fiable 100%. El movil sigue como estaba, con la memoria fisica "USB" a tope y sin poder instalar nada más, con la diferencia que al instalar el 2.6 descargado de tu post, (ya tenia el 2.6 oficial) no me deja actualizar por kies y me han anulado la cuenta en Sansung APP, de donde ya no puedo bajar aplicaciones
![]() Saludos y gracias!!!! Pd: está claro que tú sólo tratas de ayudar los usuarios de HTCmania y cada cual que modifique el SO del móvil actúa bajo su responsabilidad ![]() |
|
||||
|
||||
he realizado una instalacion llimpia porque algunas aplicaciones daban error, como avast o backup pro... no me termina de convencer este sistema para intercambiar las memorias, no es fiable 100%. El movil sigue como estaba, con la memoria fisica "USB" a tope y sin poder instalar nada más, con la diferencia que al instalar el 2.6 descargado de tu post, (ya tenia el 2.6 oficial) no me deja actualizar por kies y me han anulado la cuenta en Sansung APP, de donde ya no puedo bajar aplicaciones
![]() Saludos y gracias!!!! Pd: está claro que tú sólo tratas de ayudar los usuarios de HTCmania y cada cual que modifique el SO del móvil actúa bajo su responsabilidad ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda...
Tras varios días con problemas en el arranque, hacía un loop por no poder montar la SD interna, vi el tema de cambiar el almacenamiento interno por la SD externa, lo hice y tras varias pruebas, sigo con los mismos problemas de montaje de SD en el arranque. En principio ese no es el problema, lo que me pasa es que, ayer, tras un montón de horas intentando arrancarlo y reinstalando el sistema una y otra vez, cometí el fallo que nunca se debe cometer, modificar el VOLD.FSTAB sin hacer una copia de seguridad... y ahora viendo que no me ha solucionado mi problema cambiar el almacenamiento, no puedo volver atrás... Es un error de novato, pero toca intentar arreglarlo y por eso necesito de vuestra ayuda. ¿alguien me puede pasar el vold.fstab original? ¿me sirve el de cualquier Galaxy S i9000? Os dejo el que tengo ahora por si modificando algo en el puedo volver atrás: ![]() # internal sdcard
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 1 /devices/platform/s3c-sdhci.2/mmc_host/mmc2 # external sdcard dev_mount emmc /storage/sdcard1 auto /devices/platform/s3c-sdhci.0/mmc_host/mmc0 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, necesito ayuda...
Tras varios días con problemas en el arranque, hacía un loop por no poder montar la SD interna, vi el tema de cambiar el almacenamiento interno por la SD externa, lo hice y tras varias pruebas, sigo con los mismos problemas de montaje de SD en el arranque. En principio ese no es el problema, lo que me pasa es que, ayer, tras un montón de horas intentando arrancarlo y reinstalando el sistema una y otra vez, cometí el fallo que nunca se debe cometer, modificar el VOLD.FSTAB sin hacer una copia de seguridad... y ahora viendo que no me ha solucionado mi problema cambiar el almacenamiento, no puedo volver atrás... Es un error de novato, pero toca intentar arreglarlo y por eso necesito de vuestra ayuda. ¿alguien me puede pasar el vold.fstab original? ¿me sirve el de cualquier Galaxy S i9000? Os dejo el que tengo ahora por si modificando algo en el puedo volver atrás: Gracias y espero que podáis ayudarme ![]()
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si me he explicado bien... digo que ahora que tengo una instalacion limpia y no he cabiado las memorias, me da eror lo de la cuenta pero creo que es por quitar la version oficial y ponerle otra. lo mismo que el kies... Saludos!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
master quiero tener mas memoria en mi advance para meter juegos y todo eso pero solo dispongo de una micro sd de 8gb de clase 4, me recomiendas este turo o deberia de particionar antes la micro? porque una vez ya hise este tutorial pero creo que no me quedo bien porque no logre ver el aumento de memoria, que me recomiendas que haga? podrias explicarme detalladamente? me interesa darle otros 2 gb por lomenos de memoria interna y lo demas que serian 6gb quedarian como externos, se podra?
|
|
||||
|
||||
master quiero tener mas memoria en mi advance para meter juegos y todo eso pero solo dispongo de una micro sd de 8gb de clase 4, me recomiendas este turo o deberia de particionar antes la micro? Porque una vez ya hise este tutorial pero creo que no me quedo bien porque no logre ver el aumento de memoria, que me recomiendas que haga? Podrias explicarme detalladamente? Me interesa darle otros 2 gb por lomenos de memoria interna y lo demas que serian 6gb quedarian como externos, se podra?
![]()
|
||||
|
||||
master quiero tener mas memoria en mi advance para meter juegos y todo eso pero solo dispongo de una micro sd de 8gb de clase 4, me recomiendas este turo o deberia de particionar antes la micro? porque una vez ya hise este tutorial pero creo que no me quedo bien porque no logre ver el aumento de memoria, que me recomiendas que haga? podrias explicarme detalladamente? me interesa darle otros 2 gb por lomenos de memoria interna y lo demas que serian 6gb quedarian como externos, se podra?
![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede subir el archivo vold
q pase a eliminarlo y el m robaron el pendrive en el q lo tenia respaldado |
|
||||
|
||||
esta mas arriba
|
|
||||
|
||||
Puedo ver la imagen en mi celular entrando a la ruta q dijiste pero no me específica el porcentaje de las memorias, es como q no tuviera nada por q será ¿
|
|
||||
|
||||
-------------- ENVIADO DESDE... NO SE... SOY UN MUÑECO
|
||||
|
||||
Muchas gracias, funciona a la perfección.
No podía editar el fichero, pero lo he copiado fuerta de system, lo he modificado ahí, y después lo he pegado... Que alivio tener 8 gb de memoria para aplicaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|