|
||
|
||||
|
||||
Acerle root. Cn el metodo de los 3 archivos, y meter. El fix manualmente
Enviado desde mi preciado GNote!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
No veo nada nuevo ni siquiera se reparo el fallo de las aplicaciones q se mueven al reiniciar, eso es una mierda en realidad.
|
||||
|
||||
Hay tenéis para que probeis lo que yo hice y me funcionó!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31703879 Por cierto podéis poner una captura con toda la info de la rom LRT para ver que llevo el mismo kernel ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hay tenéis para que probeis lo que yo hice y me funcionó!!
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=31703879 Por cierto podéis poner una captura con toda la info de la rom LRT para ver que llevo el mismo kernel ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Se confirma que podéis instalar el cf-root de LRQ y después instalar el kernel oficial y todo listo..ni triángulo amarillo ni nada!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, el stock kernel o kernel oficial, de donde lo sacais...
Salut.. Edito: Ok... ya esta. Sorry... Última edición por anlocar Día 19/09/12 a las 15:37:18. |
|
||||
|
||||
Lo de las aplicaciones debe ser un problema del TW nuevo.... A mi con el Apex cero problemas...pongo el TW y me pasa lo de las aplis...
Yo sigo en LRQ hasta q alguien diga pa que la nueva actualizacion.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola buenas tardes, desde q tengo LRQ Y LRT con el tw nuevo se me atasca mucho en las transsiciones entre pantallas,como si se quedara bloqueado y seguidamente se mueve sola.
¿alguna solucion? gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
hola arming q es y como se borran los datos del launcher? me solucionara los problemas de las trnssiciones de la pantalla q me van a trompicones?
gracias de nuevo y un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo he notado mejoras, algunas aplis me reiniciaban el tlf o daban forzar cierre y ahora me van bien
|
||||
|
||||
Alguien ha podido comprobar cuanto dura la bateria con esta rom? Porque yo con la anterior XXLRQ he batido mi record de pantalla con 6 horas. Nunca habia pasado de las 5 horas y poco.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||