![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo tienes que desactivar la pestañita de la aplicación y acto seguido lo verás todo con la interfaz del windows mobile, simplemente. Ahora es cuando tienes que instalar el CAB del nuevo Touch Flow. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ok,muchas gracias BONG10, no conseguia ver el menu hoy, soy muy novato en esto del wm y me cuesta un poco hacerme con eml mando de mi diamond, pero poco a poco.lo dicho, muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Cambiado el touchflo este y decir que queda "mu bonito"
![]() Por cierto, me volvi loco buscando donde desactivarlo porque no encontraba el "hoy". Decir que está en inicio/configuración/hoy/elementos/touchflo 3d |
|
||||
|
||||
Cita:
ahora ![]() pero muchas gracias de todas formas, sera, seguro, una ayuda para cualquier otro compañero del foro. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí estamos para echarnos un cable entre todos. ![]() ¿Sabéis si este CAB ha sido actualizado...? Es que he visto que axl79 en otro hilo habla de unas modificaciones nuevas en este Touch Flow modificado. Y yo, lo instalé hace tres días y no se si volverlo a instalar para ver si varía en algo y se han corregido ciertos aspectos. ¡Muchas Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() todo es cuestion de preguntar ![]() gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Estoy en faena... a ver que pasa.
|
|
||||
|
||||
Funcionando a la perfeccion nuevo touch flo y el tiempo en mi pueblo.
CAbe destacar que en Pego pone debajo Borrar.. no se que querra decir. En el de teulada, aparece debajo claros... asi que igual pienso que borrar significa borrasca... o no se.. Lo digo por si es un errorcillo. Enhorabuena, que os lo habeis currado chavales!! |
|
||||
|
||||
arf otro q no habia desactivado el touchflo en el hoy...
una hora dandole vueltas, menos mal q llegue a este hilo jeje |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Pues a mi me sale memoria baja... que puedo hacer? lo instalé en el dispositivo, es así realmente?? gracias!
Edito: definitivamente no me ha dejado instalarlo en el dispositivo. tendrá que ser en la memoria... Edito otra vez: No me deja ni instalarlo en el dispositivo ni en el almacenamiento... jolin, con las ganas que tengo de instalarlo... Al final se ha instalado, pero me voy a memoria, y me dice que me quedan libres 0.74mb y además me sale un cartel de Espacio de Almacenamiento. El nivel actual de espacio libre del telefono es bajo. Elimine elementos antiguos o no utilizados para liberar espacio en la memoria. Ayuuuudaaa!! Última edición por serranus Día 19/07/08 a las 11:02:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que no lo utilizo mucho, date cuenta que esta es una version retocada, que porcierto esta muy bien, pero con algunos fallos en el tiempo a parte de este que hablamos.
|
|
Ya está solucionado, tenia mucha musica en la carpeta del bluetooth y no me dejaba instalarlo. Todo perfecto, y además una pasada.
|
|
||||
|
||||
GENIAL !!!
Un cambio estético y en fluidez muy notable. Gracias |
|
||||
|
||||
muchisimas gracias compañeros por canviar el aspecto a nuestro htc diamond queda genial negro un saludo a otra cosa donde puedo descargar el programa de youtuve para el htc diamond
|
|
||||
|
||||
Despues de un dia de prueba es totalmente recomendable, gracias muchachos.
|
|
|
||||
|
||||
Repito una pregunta planteada...
La instalación se debe hacer en el dispositivo o en almacenamiento interno (los 4 gb)? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:46:59 (GMT +2)