|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Yo de verdad no lo entiendo, mira que voy entrando al foro para mirar novedades y ver opiniones, y cuando puedo ayudo en la medida de lo posible. Pero esto de tener disputas unos con otros?? La gente se aburre demasiado....vaya tela. Creo que el que tenga problemas con otro lo debe de hacer en privado, a los demas no nos interesa.
Gracias. A lo que de verdad me importa, que ha mejorado? He leido que el led sigue igual, el tema de los pequeños lags tanto en contactos como en widgets?? Creo que muchos mas bugs no trae no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga para odin desde odin como se aria?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando que alguien comente algo sobre la leak...yo no puedo ponerla porque en un rato me voy a trabajar pero si alguien la ha toqueteado un poco que diga si nota alguna diferencia con respecto a las anteriores :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que con esto de los leaks tengo un "deja vu" que ni Bill Murray en "Atrapado en el Tiempo". Ya me parece estar escuchando hasta al tío de la radio diciendo " Buenos días a todos! ¿Aún estáis en la cama? Arriba perezosos, levantaos y contemplad este maravilloso día, porque... hoy es el día de la marmoootaaaaaaa " ♫
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para eso era este tema verdad?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianhrojas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto...100% recomendada las wanamlite roms...vienen con un monton de mejoras...pero sin pasarse la ultima version ya la sacó con I7 (es a es la que instalé) y anda bien hasta ahora (mejor que la I5)
http://wanamlite.com/forums/showthread.php?tid=6492 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ver con los malditos lags de los widgets y del botón, no hay manera de deshacerse de ellos.. Gracias Julianhrojas, cuando llegue esta noche me liaré a flashear alguna de las dos
|
|
|
||||
|
||||
|
el menú widgets anda exactamente igual, no lo han tocado..aunque vamos...tampoco es tan grave..o alguien se lo pasa navegando todo el dia por los widgets? |
|
|
||||
|
||||
|
BUeno y Faryaa donde esta con la versión ODIN?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se tardo mucho la version para ODIN =/
|
![]() |