Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/12, 13:32:15
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
¿No os parece raro que no circule ni una triste beta a las alturas que estamos? Ya ha salido hace tiempo, ya lo tienen en el Galaxy S3, ¿por qué no hay nada filtrado para nuestro terminal? No huele bien esto
Me huele a que está al caer. En menos de una semana tenemos una, ya veréis!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 18/10/12, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Claro, por eso siguen siendo 4.0.4:confused:
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 13:40:57
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Cualquier capa que le pongan los fabricantes es un consumo inecesario de rendimiento.

En HTC Magic tenia una versión pre-Nexus que actualizaba google, sin capas ni mierdas y otra de HTC que actualizaban el fabricante con la dichosa capa sense.

La versión de goolge tenia 192Mb de RAM (no estaba mal para la epoca pero no era para tirar cohetes) para que fuera fluida HTC con la capa sense a su modelo le tubo que meter nada menos que 100Mb mas de RAM (casi el doble que los que le hacian falta a google con la interface nativa de android).

Por supuesto se intento portar las ROM de HTC a la version With Google de la magic y obviamente el rendimiento era lento al punto de desesperante solo con la transicion de un escritorio a otro (no digo nada para abrir o usar una aplicación exclusiva de la capa)

EDITO: Como dato curioso IOS y Android estan basados en lo mismo pero el primero no usa java por no necesitar ser un SO para miles de dispositivos y al no usar este que come bastantes recursos los Iphones y compañia pueden hacer lo mismo que un aparato android necesitando menos hardware. Se supone que las capas al ser especificas de un fabricante y algunas veces para un modelo en concreto las app del fabricante tampoco debería de usar java con lo que estas estarían optimizadas al limite y consumirían menos recurso y batería. Aunque para el resto sigue siendo imprescindible o no funcionaria nada descargado de Gplay (gmail, map, juegos, etc...).

Por desgracia no es asi y en lugar de estar mas optimizadas suelen gastar mas recursos, aparte de la memoria interna que necesitan gracias al extra de la capa (una ROM stock ronda los 400Mb fácilmente y en cambio una CM10 por lo general no suelen llegar a los 200Mb)
Ahí radica el problema, es infumable que una app como la de los contactos de Samsung en el s3, que tenía que estar calculada al milimetro para funcionar a la perfección, tenga el lag que tiene al abrirse, que se están quejando todos los usuarios, mientras que en cm10 que llevamos un port de multitud de drivers se abren la mayoría de apps instantáneamente, y la fluidez de las apps de Google vamos, da gusto moverte por los contactos, el Gmail, el market, ni punto de comparación con las apps de Samsung stock

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------
Responder Con Cita
Viejo 18/10/12, 16:54:52
Array

[xs_avatar]
pilipum pilipum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Ahí radica el problema, es infumable que una app como la de los contactos de Samsung en el s3, que tenía que estar calculada al milimetro para funcionar a la perfección, tenga el lag que tiene al abrirse, que se están quejando todos los usuarios, mientras que en cm10 que llevamos un port de multitud de drivers se abren la mayoría de apps instantáneamente, y la fluidez de las apps de Google vamos, da gusto moverte por los contactos, el Gmail, el market, ni punto de comparación con las apps de Samsung stock

------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------

Totalmente deacuerdo, google no deberia alzar la mano tanto con estos problemas, la verdad.
Viejo 20/10/12, 17:52:38
Array

[xs_avatar]
nick7280 nick7280 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 19:05:16
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Ojala llegue para Noviembre, pero se me hace un poco extraño.

Hoy me ha entrado por kies la actualización a la versión 4.0.4. No me creo que pongan esa actualización para que en menos de un mes vuelvan a actualizar
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
varikap varikap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por castas Ver Mensaje
Ojala llegue para Noviembre, pero se me hace un poco extraño.

Hoy me ha entrado por kies la actualización a la versión 4.0.4. No me creo que pongan esa actualización para que en menos de un mes vuelvan a actualizar
Y quien dice que te llegara en un mes? Esa es la fecha en la que puede que suelten la primera oficial. Acuerdate la fecha de la primera 4.0.4 y cuando te a llegado a ti.

Como siempre no sera lanzada mundialmente si no por zonas o países y algunos como suele pasar recibirán varias versiones del modelo libre y las operadoras otras tantas cada una y varios paises antes de llegar a España sin usar odin o recovery y demos gracias que otros no llegaran a cantarla de forma habitual (vamos que o usan odin o se quedan sin JB aunque eso suele ser mas para actualizaciones que primeras bases de las versiones de android, 1° version de ICS, JB, Ginger...)
Viejo 21/10/12, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: DigiMobil

Editado. Disculpas.

Última edición por oscar2907 Día 21/10/12 a las 10:55:24.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 10:51:41
Array

[xs_avatar]
10xavix10 10xavix10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
 Cita: Originalmente Escrito por oscar2907 Ver Mensaje
Compis noticias sobre la actualización a jb. Saludosss

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-10-1-despues

Miraros un poco el hilo antes de comentar. Esta noticia ya se ha comentado y publicado 2 comentarios antes que el tuyo. Y antes también había sido comentada.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 10:53:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 10xavix10 Ver Mensaje
Miraros un poco el hilo antes de comentar. Esta noticia ya se ha comentado y publicado 2 comentarios antes que el tuyo. Y antes también había sido comentada.
Fallo mio, llevas razon, leí la última página del post y colgué el artículo. Disculpar, ahora lo edito. Saludosss

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/10/12, 10:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Editado. Perdonad el Tapatalk me la ha jugado.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:08:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /