|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier capa que le pongan los fabricantes es un consumo inecesario de rendimiento.
En HTC Magic tenia una versión pre-Nexus que actualizaba google, sin capas ni mierdas y otra de HTC que actualizaban el fabricante con la dichosa capa sense. La versión de goolge tenia 192Mb de RAM (no estaba mal para la epoca pero no era para tirar cohetes) para que fuera fluida HTC con la capa sense a su modelo le tubo que meter nada menos que 100Mb mas de RAM (casi el doble que los que le hacian falta a google con la interface nativa de android). Por supuesto se intento portar las ROM de HTC a la version With Google de la magic y obviamente el rendimiento era lento al punto de desesperante solo con la transicion de un escritorio a otro (no digo nada para abrir o usar una aplicación exclusiva de la capa) EDITO: Como dato curioso IOS y Android estan basados en lo mismo pero el primero no usa java por no necesitar ser un SO para miles de dispositivos y al no usar este que come bastantes recursos los Iphones y compañia pueden hacer lo mismo que un aparato android necesitando menos hardware. Se supone que las capas al ser especificas de un fabricante y algunas veces para un modelo en concreto las app del fabricante tampoco debería de usar java con lo que estas estarían optimizadas al limite y consumirían menos recurso y batería. Aunque para el resto sigue siendo imprescindible o no funcionaria nada descargado de Gplay (gmail, map, juegos, etc...). Por desgracia no es asi y en lugar de estar mas optimizadas suelen gastar mas recursos, aparte de la memoria interna que necesitan gracias al extra de la capa (una ROM stock ronda los 400Mb fácilmente y en cambio una CM10 por lo general no suelen llegar a los 200Mb) ![]() ------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------ |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí radica el problema, es infumable que una app como la de los contactos de Samsung en el s3, que tenía que estar calculada al milimetro para funcionar a la perfección, tenga el lag que tiene al abrirse, que se están quejando todos los usuarios, mientras que en cm10 que llevamos un port de multitud de drivers se abren la mayoría de apps instantáneamente, y la fluidez de las apps de Google vamos, da gusto moverte por los contactos, el Gmail, el market, ni punto de comparación con las apps de Samsung stock
------VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!!!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209------ ![]() Totalmente deacuerdo, google no deberia alzar la mano tanto con estos problemas, la verdad.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojala llegue para Noviembre, pero se me hace un poco extraño.
Hoy me ha entrado por kies la actualización a la versión 4.0.4. No me creo que pongan esa actualización para que en menos de un mes vuelvan a actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre no sera lanzada mundialmente si no por zonas o países y algunos como suele pasar recibirán varias versiones del modelo libre y las operadoras otras tantas cada una y varios paises antes de llegar a España sin usar odin o recovery y demos gracias que otros no llegaran a cantarla de forma habitual (vamos que o usan odin o se quedan sin JB aunque eso suele ser mas para actualizaciones que primeras bases de las versiones de android, 1° version de ICS, JB, Ginger...)
|
||||
|
||||
|
Compis noticias sobre la actualización a jb. Saludosss
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...e-10-1-despues Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||