![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese aspecto de la galeria es el que llevara JB en nuestro s3 tambien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
O si no rom toolbox tb es útil ^^
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, una preguntilla... para intalar este zip hay que hacer que wipes?
los tres no verdad?!! solo wipe cache partition y wipe delvik cache. estoy en lo cierto o no???? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo hice wipe cache partition y delvik cache +flash zip y ahora no me funcionan nunguna de las dos aplicaciones. que puedo hacer???!!! muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, es más soy nuevo en Samsung y Android pues vengo de años de ser fanático de Nokia y de su Symbian y como éstos se venían quedando en el atraso de los SO no veía futuro al symbian, por lo que decidí dar un cambio y un salto a nuevos SO. Me decidí por el Android y Samsung a pesar de que estuve bastante tentado por Apple y su Iphone. Sin ser un experto siempre me ha gustado experimentar con los nokia hice de todo y ahora vo que con Android igual se puede trastear todo lo que se quiera a las cacharritos estos, apenas tengo semana y media con el SIII y ya le he puesto todas la ROMs salidas hasta ayer, tengo la DLI7. Para todos los que tiene el problema de no poder echar a andar la galeria y cmara del Note 2 en su SIII, la solución es la que yo hice, después de intentar de todo a pesar de hacer todos los wipes no podia echar a andar galeria y camara simplemente me salia nada ni cargaba. Aburrido por esto decidí borrar con titaniun tanto app de camara como de galeria borrar todo desde datos y quitar la apliaccion completa, luego reinicie el movil para ver si se habia borrado todo, comprobado esto via CWM instale el zip de la galaeria y la camara del N2, obviamente previos wipe cachwe y wipe dalwin, una vez cargado el zip volvi a hacer wipe cache y wipe dalwin y?? LISTO!!! GALERIA Y CAMARA FUNCIONANDO!! sin ningun FC. .....Prueben de esta forma, a mi me funciono de 10. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
desde mi pepino de S3 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de lujo!!, solo peta el modo de grabacion de camara lenta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bien luego de tratar de usar la cámara en modo filmación a cámara lenta, efectivamente esa opción no da, se me reinició el cel. En modo rápido si que funciona. Otro bug que le encontré es que cuando queremos cambia la imagen de fondo, sea de inicio o de bloqueo o ambas, no deja hacerlo del modo normal, es decir, presionando un rato la pantalla se abre el menú de cambio de imagen y al escoger galería, esta no se abre, simplemente sale un mensaje que dice "galería detenida". A parte de estos 2 bugs con la galería y la camara del Note 2 en mi SIII, lo demás me va bien y estoy servido pues la filmación a cámara lenta para mi no tiene gran relevancia y si quiero cambiar el fondo de mi pantalla entro directo a la galería y escojo la imagen que quiera. Saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que no les funciona la camara y galeria es porque estais instalando en roms stock JB osea leak filtradas como la LI4 o LI5, pues bien, todas las roms que son originales de samsung, aunque estos leaks no se tomen como originales, son roms ODEX u odexadas que constan de la aplicacion y su parte o archivo odex y las cocinadas por los maestros cocineros lo que hacen es deodexarlas ( unir aplicacion y archivo odex en un paquete) para poder modificarlas ya que les es mucho mas facil aplicar mods a una rom deodexada que a una rom odex. Pues este zip-pack de camara y galeria viene deodexado, por eso funciona en roms cocinadas y en cambio en roms jb leaks no funciona. Para hacerlo funcionar en las "originales" lo que hay que hacer es eliminar antes el archivo odex tanto de la camara como de la galeria con por ejemplo root explorer y despues recovery, wipe cache y mas importante wipe dalvik, flasheais el zip, reiniciais y a disfrutar. Yo esto lo he aplicado tanto en la turkbei rom como en la dli7 y no he tenido problema, salvo el no poder aplicar desde el escritorio fondos de pantalla de la galeria. Pero los aplico desde la propia galería sin problemas. Ojo, esta solucion es para usuarios root, si no eres root, no puedes acceder a las carpetas de sistema. Un saludo a todos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como vendrá el pack ics, he leido a algunos usuarios que despues de flashear la version ics tenian dos galerias, la original y la nueva, con lo cual no es como la version jb, osea no sustituye. Si es asi como digo no hay el mismo problema ya que no entra en conflicto, pero si sustituye y pasa lo mismo que en jb, que no arranca la camara ni la galeria, el proceso sería el mismo.
|
|
|
|
yo habia deducido lo de eliminar el archivo odex de cada apk y hice que me funcionasen las dos pero cuando quiero grabar en camara lenta da fc y se reinicia, vamos que mi gozo en un pozo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado con esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695562. Este archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397
Sin ningun wipe,solo flasheo.Funciona todo,galeria,camara,elegir fondo,etc.. Pero..una pregunta tonta-todas las carpetas salen con el nombre "camara" y el numero.No veo la manera de cambiar el nombre de las carpetas--alguien? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|