Avisos

Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Herramientas
Viejo 14/09/12, 11:00:18
neoxdki neoxdki no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A los que hacéis wipe, que aplicación utilizáis para hacer un backup de los datos y aplis??
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 13:36:43
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
ese aspecto de la galeria es el que llevara JB en nuestro s3 tambien?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:44:01
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Versión de ROM: de pruebas!!
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por neoxdki Ver Mensaje
A los que hacéis wipe, que aplicación utilizáis para hacer un backup de los datos y aplis??
Titanium backup

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/12, 14:03:02
aggs3 aggs3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Versión de ROM: Android JB 4.1.1
Versión de Radio: LI7
Tu operador: Yoigo
O si no rom toolbox tb es útil ^^

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 17:53:55
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
hola a todos, una preguntilla... para intalar este zip hay que hacer que wipes?
los tres no verdad?!! solo wipe cache partition y wipe delvik cache.
estoy en lo cierto o no???? gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 18:09:16
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Cita:
Originalmente Escrito por bymaky Ver Mensaje
Funciona perfectamente

Hola amigo, como hiciste para que te funcione galeria y camara en JB??
yo hice wipe cache partition y delvik cache +flash zip y ahora no me funcionan nunguna de las dos aplicaciones. que puedo hacer???!!!

muchas gracias...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:46:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
Hola amigo, como hiciste para que te funcione galeria y camara en JB??
yo hice wipe cache partition y delvik cache +flash zip y ahora no me funcionan nunguna de las dos aplicaciones. que puedo hacer???!!!

muchas gracias...
Yo llevo la turkbey JB e instale el mod que colgué al principio y antes de instalar wipe caché y dalvink caché partición y ningún problema hasta la fecha no cuelgues ni lag pero cada móvil es un mundo..

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 22:47:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
ese aspecto de la galeria es el que llevara JB en nuestro s3 tambien?
En principio si salvo que sorprendan..la verdad es que el cambio visual es muy guapo

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 02:53:33
demmarks demmarks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Claro
Hola, soy nuevo en el foro, es más soy nuevo en Samsung y Android pues vengo de años de ser fanático de Nokia y de su Symbian y como éstos se venían quedando en el atraso de los SO no veía futuro al symbian, por lo que decidí dar un cambio y un salto a nuevos SO. Me decidí por el Android y Samsung a pesar de que estuve bastante tentado por Apple y su Iphone. Sin ser un experto siempre me ha gustado experimentar con los nokia hice de todo y ahora vo que con Android igual se puede trastear todo lo que se quiera a las cacharritos estos, apenas tengo semana y media con el SIII y ya le he puesto todas la ROMs salidas hasta ayer, tengo la DLI7. Para todos los que tiene el problema de no poder echar a andar la galeria y cmara del Note 2 en su SIII, la solución es la que yo hice, después de intentar de todo a pesar de hacer todos los wipes no podia echar a andar galeria y camara simplemente me salia nada ni cargaba. Aburrido por esto decidí borrar con titaniun tanto app de camara como de galeria borrar todo desde datos y quitar la apliaccion completa, luego reinicie el movil para ver si se habia borrado todo, comprobado esto via CWM instale el zip de la galaeria y la camara del N2, obviamente previos wipe cachwe y wipe dalwin, una vez cargado el zip volvi a hacer wipe cache y wipe dalwin y?? LISTO!!! GALERIA Y CAMARA FUNCIONANDO!! sin ningun FC. .....Prueben de esta forma, a mi me funciono de 10. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a demmarks su comentario:
Viejo 15/09/12, 09:10:40
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Versión de ROM: Android Oreo 8.0
Cita:
Originalmente Escrito por demmarks Ver Mensaje
Hola, soy nuevo en el foro, es más soy nuevo en Samsung y Android pues vengo de años de ser fanático de Nokia y de su Symbian y como éstos se venían quedando en el atraso de los SO no veía futuro al symbian, por lo que decidí dar un cambio y un salto a nuevos SO. Me decidí por el Android y Samsung a pesar de que estuve bastante tentado por Apple y su Iphone. Sin ser un experto siempre me ha gustado experimentar con los nokia hice de todo y ahora vo que con Android igual se puede trastear todo lo que se quiera a las cacharritos estos, apenas tengo semana y media con el SIII y ya le he puesto todas la ROMs salidas hasta ayer, tengo la DLI7. Para todos los que tiene el problema de no poder echar a andar la galeria y cmara del Note 2 en su SIII, la solución es la que yo hice, después de intentar de todo a pesar de hacer todos los wipes no podia echar a andar galeria y camara simplemente me salia nada ni cargaba. Aburrido por esto decidí borrar con titaniun tanto app de camara como de galeria borrar todo desde datos y quitar la apliaccion completa, luego reinicie el movil para ver si se habia borrado todo, comprobado esto via CWM instale el zip de la galaeria y la camara del N2, obviamente previos wipe cachwe y wipe dalwin, una vez cargado el zip volvi a hacer wipe cache y wipe dalwin y?? LISTO!!! GALERIA Y CAMARA FUNCIONANDO!! sin ningun FC. .....Prueben de esta forma, a mi me funciono de 10. Saludos
Bufff menudo lio...encima habra que ser root, mejor me espero un par de semanas a que salga JB

desde mi pepino de S3
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:04:04
Miembro del foro

Cita:
Vamos a probar... si no, flasheamos la li7 de nuevo que por uma vez mas... El contador me va a echar humo:banghead:

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 11:44:24
aJierro aJierro no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (18)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO
Versión de ROM: La buena
Versión de Radio: Los 40 Classic
Tu operador: O2
Mencionado: 3 comentarios
Funciona de lujo!!, solo peta el modo de grabacion de camara lenta..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/12, 12:06:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por aJierro Ver Mensaje
Funciona de lujo!!, solo peta el modo de grabacion de camara lenta..
Pues a mi me funciona la galería pero mal. No me deja ver algunas fotos ni seleccionar etc. Y la cámara es exactamente igual y tb tiene algún bug..

Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 02:32:01
demmarks demmarks no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia C4
Tu operador: Claro
Bien luego de tratar de usar la cámara en modo filmación a cámara lenta, efectivamente esa opción no da, se me reinició el cel. En modo rápido si que funciona. Otro bug que le encontré es que cuando queremos cambia la imagen de fondo, sea de inicio o de bloqueo o ambas, no deja hacerlo del modo normal, es decir, presionando un rato la pantalla se abre el menú de cambio de imagen y al escoger galería, esta no se abre, simplemente sale un mensaje que dice "galería detenida". A parte de estos 2 bugs con la galería y la camara del Note 2 en mi SIII, lo demás me va bien y estoy servido pues la filmación a cámara lenta para mi no tiene gran relevancia y si quiero cambiar el fondo de mi pantalla entro directo a la galería y escojo la imagen que quiera. Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 03:41:13
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Versión de ROM: Las pruebo todas, la que mejor vaya.
Cita:
Basicamente es borrar aplis de camara y galeria. Pero voy a profundizar mas para enterarnos.
A los que no les funciona la camara y galeria es porque estais instalando en roms stock JB osea leak filtradas como la LI4 o LI5, pues bien, todas las roms que son originales de samsung, aunque estos leaks no se tomen como originales, son roms ODEX u odexadas que constan de la aplicacion y su parte o archivo odex y las cocinadas por los maestros cocineros lo que hacen es deodexarlas ( unir aplicacion y archivo odex en un paquete) para poder modificarlas ya que les es mucho mas facil aplicar mods a una rom deodexada que a una rom odex.
Pues este zip-pack de camara y galeria viene deodexado, por eso funciona en roms cocinadas y en cambio en roms jb leaks no funciona.
Para hacerlo funcionar en las "originales" lo que hay que hacer es eliminar antes el archivo odex tanto de la camara como de la galeria con por ejemplo root explorer y despues recovery, wipe cache y mas importante wipe dalvik, flasheais el zip, reiniciais y a disfrutar.
Yo esto lo he aplicado tanto en la turkbei rom como en la dli7 y no he tenido problema, salvo el no poder aplicar desde el escritorio fondos de pantalla de la galeria. Pero los aplico desde la propia galería sin problemas.
Ojo, esta solucion es para usuarios root, si no eres root, no puedes acceder a las carpetas de sistema.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amon_Sul su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/09/12, 04:14:08
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Versión de ROM: 11
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Basicamente es borrar aplis de camara y galeria. Pero voy a profundizar mas para enterarnos. A los que no les funciona la camara y galeria es porque estais instalando en roms stock JB osea leak filtradas como la LI4 o LI5, pues bien, todas las roms que son originales de samsung, aunque estos leaks no se tomen como originales, son roms ODEX u odexadas que constan de la aplicacion y su parte o archivo odex y las cocinadas por los maestros cocineros lo que hacen es deodexarlas ( unir aplicacion y archivo odex en un paquete) para poder modificarlas ya que les es mucho mas facil aplicar mods a una rom deodexada que a una rom odex. Pues este zip-pack de camara y galeria viene deodexado, por eso funciona en roms cocinadas y en cambio en roms jb leaks no funciona. Para hacerlo funcionar en las "originales" lo que hay que hacer es eliminar antes el archivo odex tanto de la camara como de la galeria con por ejemplo root explorer y despues recovery, wipe cache y mas importante wipe dalvik, flasheais el zip, reiniciais y a disfrutar. Yo esto lo he aplicado tanto en la turkbei rom como en la dli7 y no he tenido problema, salvo el no poder aplicar desde el escritorio fondos de pantalla de la galeria. Pero los aplico desde la propia galería sin problemas. Ojo, esta solucion es para usuarios root, si no eres root, no puedes acceder a las carpetas de sistema. Un saludo a todos.
Esto aplicaria tambien a las rom stock con ICS 4.0.4? como es el proceso con ICS,,ya baje el archivo correposndiente de ICS pero como se instala....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 04:32:05
Amon_Sul Amon_Sul no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS GT-I9000, SGS III GT-I9300, SG Note 3
Versión de ROM: Las pruebo todas, la que mejor vaya.
Cita:
Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Esto aplicaria tambien a las rom stock con ICS 4.0.4? como es el proceso con ICS,,ya baje el archivo correposndiente de ICS pero como se instala....
No se como vendrá el pack ics, he leido a algunos usuarios que despues de flashear la version ics tenian dos galerias, la original y la nueva, con lo cual no es como la version jb, osea no sustituye. Si es asi como digo no hay el mismo problema ya que no entra en conflicto, pero si sustituye y pasa lo mismo que en jb, que no arranca la camara ni la galeria, el proceso sería el mismo.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 12:52:00
djcacho djcacho no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z C6603
Versión de ROM: <<Propia en fase Beta>>
Versión de Radio: www.astateoftrance.com
yo habia deducido lo de eliminar el archivo odex de cada apk y hice que me funcionasen las dos pero cuando quiero grabar en camara lenta da fc y se reinicia, vamos que mi gozo en un pozo...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/12, 23:13:25
ibs ibs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NOTE 3 Y Z1 Y GEAR
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por DarkSpirit Ver Mensaje
Basicamente es borrar aplis de camara y galeria. Pero voy a profundizar mas para enterarnos.
A los que no les funciona la camara y galeria es porque estais instalando en roms stock JB osea leak filtradas como la LI4 o LI5, pues bien, todas las roms que son originales de samsung, aunque estos leaks no se tomen como originales, son roms ODEX u odexadas que constan de la aplicacion y su parte o archivo odex y las cocinadas por los maestros cocineros lo que hacen es deodexarlas ( unir aplicacion y archivo odex en un paquete) para poder modificarlas ya que les es mucho mas facil aplicar mods a una rom deodexada que a una rom odex.
Pues este zip-pack de camara y galeria viene deodexado, por eso funciona en roms cocinadas y en cambio en roms jb leaks no funciona.
Para hacerlo funcionar en las "originales" lo que hay que hacer es eliminar antes el archivo odex tanto de la camara como de la galeria con por ejemplo root explorer y despues recovery, wipe cache y mas importante wipe dalvik, flasheais el zip, reiniciais y a disfrutar.
Yo esto lo he aplicado tanto en la turkbei rom como en la dli7 y no he tenido problema, salvo el no poder aplicar desde el escritorio fondos de pantalla de la galeria. Pero los aplico desde la propia galería sin problemas.
Ojo, esta solucion es para usuarios root, si no eres root, no puedes acceder a las carpetas de sistema.
Un saludo a todos.
Porfa me podrias decir donde encuentro los archivo odex tanto de la camara como de la galeria para poderlos eliminar con root explorer, no quisire cometer un desastre, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/12, 00:08:13
sanse30 sanse30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Instalado con esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1695562. Este archivo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1876397
Sin ningun wipe,solo flasheo.Funciona todo,galeria,camara,elegir fondo,etc..
Pero..una pregunta tonta-todas las carpetas salen con el nombre "camara" y el numero.No veo la manera de cambiar el nombre de las carpetas--alguien?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Reglas de Mensajes