|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que puse la primera ICS me sale un icono triangular al lado de la batería que no sé qué es:
![]() el triangulito que está entre el icono de la wifi y el de la batería. Acabo de revivir mi Iconia 500 con una ROM ICS Thor v170 y me aparece también ese icono. ¿Sabe alguien qué es, qué significa o cómo se quita? Gracias de antemano! ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba viviendo en otro mundo... Resulta que se me murió mi iconia y he tenido que estar a vueltas toda la semana para revivirla... y casi la doy por imposible... El caso es que he aprendido bastante. No sabía exactamente si el bootloader y el recovery eran lo mismo y tampoco lo que eran las gapps...
Pues bien me pongo a leer y resulta que flecky había preparado su nvflash con posibilidad de instalar el recovery solo... lo he instalado y luego las gapps... y la verdad es que la rom ahora, con las gapps para mí está ya de aprobado alto .Supongo que le queda muy poco para ser definitiva, ¿no? Gracias flecky. Una pregunta, ¿que recovery es mejor el CWM o el touch? Primero puse el normal y luego el touch, con el que estoy ahora, pero quizá me guste más el otro. ¿Cuál os gusta más y por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Pues ya tengo de vuelta mi tablet.... que murió la pantalla, la verdad es que han ido rapidos, creo que han sido las dos semanas justas o algo menos incluso... La duda ahora es la versión de ICS que trae... porque en ajustes no veo nada diferenciador entre la V2 y V3 para saberlo... ya tengo ganas de hacerle el root para pasarle el titannium. |
|
|
||||
|
||||
|
esta kop esto parece y el icono q sale al lado de la bateria es como si fuera el icono de la cobertura de un telefono jeje lo mismo la rom es de un smartphone jeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
KO no, lo siguiente, esto es mas mas muerto que son goku sin bolas de dragon
|
||||
|
||||
|
¿Y qué queréis que contemos? Lo que iba a ser la releche, teniendo en cuenta a los usuarios, se ha quedado en esto, en ná de ná...
|
||||
|
||||
|
Lo que realmente me jode es que no podamos hacer nada? Estamos aqui muchos usuarios, no hay en plan alguna admin que se encarge de ayudar al consumidor donde todos pondriamos nuestras firmas para que hagan algo?
|
||||
|
||||
|
podriamos hacer algo en conjunto en la omic o la ocu yo estoy en la ocu puedo consultar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver a la V3 oficial, y al instalarla con el image burner me da el siguiente error:
"contact num and pass validate failed. code -1" He metido los datos cómo siempre, el contact num 15 y el pass nvsbl...supongo que será un problema de identificación no? supongo que si han cambiado el numero o el password deberían comunicárnoslo...yo ya no sé que pensar. Se os ocurre algo? Gracias de antemano. EDITO: Estoy en babia... ya he vuelto a la V3 usando el último nvflash de flecky, lo dicho, en babia... Última edición por fonkmasta Día 30/09/12 a las 23:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando volver a la V3 oficial, y al instalarla con el image burner me da el siguiente error:
"contact num and pass validate failed. code -1" He metido los datos cómo siempre, el contact num 15 y el pass nvsbl...supongo que será un problema de identificación no? supongo que si han cambiado el numero o el password deberían comunicárnoslo...yo ya no sé que pensar. Se os ocurre algo? Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compagnero -teclado en ingles-. No es que sea dificil volver a HC, es que es imposible.
La ultima ICS funciona todo menos el reconocimiento de voz y tiene un bug con la pantalla en modo espera, que se soluciona con una aplicacion, pero pienso que aun estando cerca de una ICS buena si tienes HC hay que esperarse. Paciencia y nada, a los que estan en HC tranquilidad que tampoco es que sea el nirvana ICS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rectificación: No funciona el reco de voz hasta que se flashean las gapps. Leevo usando la tablet de forma intensiva unos días de forma intensiva -al encontrar la manera de subir el sonido sin cuelgues del sonido se me ha convertido el cacharro en cuasi, cuasi óptimo-. Le queda lo del bug de la pantalla que no afecta al uso -y tiene un apaño temporal-, y deseable los drivers de modems usb, que no he probsado, la verdad.
![]() Que gapps te has instalado por favor? Enviado desde mi Gemini usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Manolo55 Día 01/10/12 a las 22:24:47. |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que acabo de escribir arriba ha sido con la voz. Hay que hablar muy raro, vocalizando bien y separando palabras... conclusión... tardo menos con un teclado -escribo de siempre muy rápido-. Probamos otra vez a dictar: Funciona igual de mal que en h cc no es culpa de la rom. Volviendo al teclado... no sé si se le puede poner un diccionario o aprende con el tiempo, de cualquier modo tardo menos con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta nada esto de hablarle a un dispositivo electrónico porque falla más que una escopeta de feria.
Lo que acabo de escribir arriba ha sido con la voz. Hay que hablar muy raro, vocalizando bien y separando palabras... conclusión... tardo menos con un teclado -escribo de siempre muy rápido-. Probamos otra vez a dictar: Funciona igual de mal que en h cc no es culpa de la rom. Volviendo al teclado... no sé si se le puede poner un diccionario o aprende con el tiempo, de cualquier modo tardo menos con el teclado ![]() ![]() Un saludo ![]() PD : En la Gemini el teclado con el que he probado es el de Jelly Bean Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de recuperar mi Tablet despues de que muriese la pantalla, he podido comprovar que la versión de ICS era la V2 que traía, puesto que ha aparecido el bug de que cuando apagas pantalla y vuelves a encender pierde conexión Wifi.
Me disponía a actualizar a V3 y no me lo hace ya desde el Burner. Ya no instalo drivers porque los tengo de la V2 y me reconoce como NVIDIA USB root.... por lo que paso al burner directamente. La pregunta es: - puede ser que no me haya hecho la actualización porque lo he hecho con la bateria al 54%? y en las instrucciones pide que esté completamente cargada? Muchas gracias, por si acaso estoy bajando de nuevo el ZIP por si se hubiera modificado algo desde que lo descargué al principio... GRACIAS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de recuperar mi Tablet despues de que muriese la pantalla, he podido comprovar que la versión de ICS era la V2 que traía, puesto que ha aparecido el bug de que cuando apagas pantalla y vuelves a encender pierde conexión Wifi.
Me disponía a actualizar a V3 y no me lo hace ya desde el Burner. Ya no instalo drivers porque los tengo de la V2 y me reconoce como NVIDIA USB root.... por lo que paso al burner directamente. La pregunta es: - puede ser que no me haya hecho la actualización porque lo he hecho con la bateria al 54%? y en las instrucciones pide que esté completamente cargada? Muchas gracias, por si acaso estoy bajando de nuevo el ZIP por si se hubiera modificado algo desde que lo descargué al principio... GRACIAS! ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||