|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Suerte
|
|
|
||||
|
||||
entonces no tenia ningun s3, menudo estafador, y ademas gilipollas, que se pensava el tio, que iva a robar 430€ y no ivan a denunciarlo? ese tio esta mal de la cabeza
|
|
||||
|
||||
Actualizo: he hablado por teléfono con airam, con javi y con miguel (bmw). También con alex. Estamos todos informados del tema y a airam y a miguel les devolverá el dinero. A javi le mandara el móvil. Todo se ha solucionado de forma muy cordial, espero que acabe bien. Menudo estrés de día he llevado hoy... Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto... ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre muy cordial no ha sido conmigo ya que como no soy el intermediario pues la transferencia estaba a nombre de marcos (marcargiga) y que no me tenia que dar explicaciones a mi blablabla....
pero bueno, ya hablo con marcos y todo OK por ahora.. solo falta que el lunes recibir el dinero Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hombre muy cordial no ha sido conmigo ya que como no soy el intermediario pues la transferencia estaba a nombre de marcos (marcargiga) y que no me tenia que dar explicaciones a mi blablabla....
pero bueno, ya hablo con marcos y todo OK por ahora.. solo falta que el lunes recibir el dinero Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Pedire a jorge que cierre el hilo, el lunes lo reabrimos. Gracias a todos por la ayuda, es la primera vez que me veo envuelto en una incidencia y al parecer salimos airosos. Ha merecido la pena tanto esfuerzo. Desde un Motorola Rarz, si es que soy un culo inquieto... ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Hombre muy cordial no ha sido conmigo ya que como no soy el intermediario pues la transferencia estaba a nombre de marcos (marcargiga) y que no me tenia que dar explicaciones a mi blablabla....
pero bueno, ya hablo con marcos y todo OK por ahora.. solo falta que el lunes recibir el dinero Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() Yo pienso que si las razones que ha motivado esta movida no son lo suficientemente claras, se debería vetar en este foro, por las molestias causadas a los afectados y la desconfianza que se crea a los demás usuarios que realizamos tratos y no queremos estar tan intranquilos y desconfiandos cuando hacemos un trato. Espero que todo este solucionado y tengáis vuestro dinero y no sea una artimaña para ganar tiempo. Suerte. Saludos . Barali.
|
||||
|
||||
Ha alegado un robo en su casa de todos los móviles que tenía excepto el HTC Wildfire S de Javi; incluído su propio móvil, en cuya línea encargó que se restringiesen llamadas entrantes y salientes (aunque en su móvil siga vinculado su número a una cuenta en whatsapp, que facilmente puede usarse con wifi)
Me dijo que si quería, nos conseguía otro Galaxy S3 a mi y a Miguel, o que directamente nos devolvería el dinero. Ha quedado en llamarme mañana por la tarde, llamada en la que le diré el número de teléfono de Miguel y en la que le diré también que quiero el reembolso de mi dinero. Por mi parte, todo hablado. Al parecer, hemos tenido una solución. Muchas gracias a todos, pido a jorge que cierre el hilo y lo reabriré con más información. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Reabrimos el hilo para añadir nueva información sobre la incidencia. Recordad mantened las formas.
Saludos.
|
||||
|
||||
Hola, buenas, reabrimos el hilo para contaros un poco como va el tema.. que mas o menos tuvo que haber llegado si no recuerdo el 8-9-10 de septiembre ..
Hoy a dia 27 , no tenemos noticias nuevas, el habia acordado que iba a devolver los 430 euros mios y los 150 del otro compi. Ha mantenido un pequeño dialogo mediante emails con Marcos una respuesta cada 2 dias, y habia dicho resumiento que estaba reuniendo el dinero y le faltaba poco, y que si no los conseguia pues que la semana pasada iba a Sevilla a conseguir el dinero.. Sobre esas fechas nos pidio el correo para tener contacto con nosotros, desde hace 1 semana no ha respondido.. No tenemos noticias no tenemos nada.. Desde el final de esta semana ya iremos a la guardia civil con todos los datos y hacer unas denuncias ya que hemos sido varios afectados. Asi que os tenemos informados ! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
lo mismo digo me parece muy raro , ami me llamo y me dijo ace casi 3 semanas que me lo devolvia en esa misma semana 150 euros, le dije muy educadamente que en cuanto pudiera me devolviera mi dinero y a dia de hoy nada, le escribi un correo ace mas de 1 semana y nada, asique lo dicho , vamos a darle un plazo , final de esta semana y si no pues a poner denuncia .
|
|
||||
|
||||
Bueno, una vez dadas las explicaciones pertinentes y actualizada la incidencia, cerramos el hilo hasta tener nuevas noticias.
Esperamos que lo solucionéis de forma favorable y lo mas pronto posible. Saludos.
|
||||
|
||||
Chicos alex696 se ha vuelto a conectar al foro estos días y está intetando estafar a mas gente.
Mucho ojo todos con este individuo, solo hace falta ver que voto negativo me ha puesto en C/V |
![]() |
![]() |
||||||
|