![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues le das al boton menu de los.capacitivos del movil y entras en preferencias y desactivas miui locker o como se llame.. no la tengo puesta ahora.. pero restauro y te digo en un rato jajaja. yo lo descargue porque lo probe hacenun tiempo y me sorprendio la fluidez.. y pensaba que iria con ese la rom jajaja. no cambia demasiado.. solo que es mas fluido.. un saludooo Enviado desde mi U8650 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Si pongo el framework de otra rom? Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues te comento como se quita, muy sencillo. boton ajustes estando en el escritorio y ajustes del launcher. y ahi desactivas la opcion que dice usar bloqueo mihome. y todo fenomenal! jaja. un saludoo
Última edición por kubala_85 Día 02/09/12 a las 03:14:35 |
|
|
||||
|
||||
|
pues iba a bajar la version sin os pequeños bugs pero me dice que esta el link caido... mañana probare a ver que tal! jajaja. un saludoo
|
|
|
|
Alguien me puede pasar el apk del MiHome??
|
|
|
|
yo os aconsejo que no cambies de tema en el launcher de miui...yo lo hice (le puse el de xperia) y tube que formatear el movil de nuevo porque la pantalla de desbloqueo se veia demasiado grande y no me dejaba desbloquearlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
emo y mangel no se referían al launcher sino al tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola el enlace esta caido podrias subirlo de nuevo
|
|
|
|
Está caído porque estoy trabajando en la versión definitiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hombre, hay que mantenerlo en memoria desde ajustes CyanogenMod.
|
|
|
|
Gracias kubala, ahora ya va perfecto, con el mihome y el bloqueo original y como dijo xurifuri manteniendo el launcher en memoria, se evitan esos lags al darle al boton de home, asi que perfecto! . Por cierto alguien sabe si se pueden tomar capturas de pantalla con alguna combinacion de teclas como en cyanogen o es necesario algun programa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, Celebro que se haya seguido el trabajo para mejorar y poner al 100% la MIUI, un saludo para xurifuri y Benru89, a por ella, saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El MiHome es el launcher, el problema es que no tienes los Widgets de MIui, ni los temas son los mismos? no?. |
|
|
|
Gracias manu, excelente trabajo con la rom, me esta gustando mucho el miui este, y gracias por el consejo para las screenshots tambien. El MiHome el problema que teniamos era que con el bloqueo de pantalla , era un poco lento, pero si lo desactivas y dejas el bloqueo original va bien, y si puede ser que algunos widgets si que falten no me fije mucho, y los temas son los mismos, pero cambian bastante dependiendo del launcher.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero a mi personalmente no me gusta el launcher de miui...eso de tener las app en el escritorio...no me termina de gustar a mi..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Que la suba!,¡que la suba! jajajaja
. Esperando ansioso,buen trabajo chicos |
| Respuesta |