|
||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay forma de reproducir series desde el navegador web ?
Me refiero concretamente a las series de antena 3 , desde mi Galaxy Note puedo ver las series pero en la N7 no doy con la forma de hacerlo. He bajado e instalado flash player y también lo he intentado desde Dolphin pero incluso en ajustes de ese navegador, en contenido web, me aparece Flash Player desconectado y al ir a encenderlo me dice : "Flash player not supported for Android 4.1" Alguna forma sin ser root para solucionar esto ? Salu2. |
|
||||
|
||||
una pregunta, lo de usuario y contraseña cual es? La contraseña es la que le tienes puesta a la wifi? Y el usuario?nombre de la wifi?
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAYD12 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay forma de reproducir series desde el navegador web ?
Me refiero concretamente a las series de antena 3 , desde mi Galaxy Note puedo ver las series pero en la N7 no doy con la forma de hacerlo. He bajado e instalado flash player y también lo he intentado desde Dolphin pero incluso en ajustes de ese navegador, en contenido web, me aparece Flash Player desconectado y al ir a encenderlo me dice : "Flash player not supported for Android 4.1" Alguna forma sin ser root para solucionar esto ? Salu2. ![]() Un saludo Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Edito: Sale la primera pantalla y al pulsar a reproducir de la segunda que he puesto no pasa ![]() Última edición por Relente Día 02/09/12 a las 19:21:40. |
|
||||
|
||||
Una duda hay algún reproductor que tenga los 4 botones de reproducción (anterior, pause, siguiente y stop) en la barra de notificaciones?
Es que al doble twist y player pro le falta el botón anterior De momento lo he configurado el botón anterior en un widget de la barra pero seria mas cómodo que lo incluyesen de serie ![]() Las aplicaciones que recomiendo es power toogles y zdbox, esta ultima te ayuda a limpiar la nexus y ganar espacio Un Saludo Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Hola, dos preguntas : cual es el widget ese que tienes puesto y como lo haces para que se quede en la barra de notificación ? Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La que pide al arranque de windows. Si no pide ninguna hay que añadirle una en el panel de control, cuentas de usuario.
También tienes que poner a compartir la o las carpetas quieres ver en la tablet. Botón derecho sobre la carpeta, propiedades, pestaña compartir. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por Motorolillo Día 02/09/12 a las 19:46:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
![]() |
![]() |
||||||
|