|
||
|
|
||||
|
||||
|
Navegante he mirao en myefox y o ya no vnden el 9770 (no esta en catalogo) o el k tu tienes es el i9220 (creo k es el mismo modelo o muy parecido) o yo soy tela torpe y no doi con el...precismnte yo busko el blanco joe y es k por dnd miro solo hay modelo negro..
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SORPRESA¡
Pues eso, que ayer después de mi último comentario, lo dejo todo como estaba después de reiniciarlo y mi sorpresa es que al irme a dormir decidí cambiar de batería para cargar la otra, cuando al volver a encender el movil va y me hace el cambio y ya tengo las 32 gb, vaya tela, resulta que el problema era que para hacer un reinicio total del movil hay que sacar la batería, vaya cara de tonto se me quedó, después de los dos dias que llevaba. Habremos de tenerlo en cuenta para futuros cambios. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Navegante he mirao en myefox y o ya no vnden el 9770 (no esta en catalogo) o el k tu tienes es el i9220 (creo k es el mismo modelo o muy parecido) o yo soy tela torpe y no doi con el...precismnte yo busko el blanco joe y es k por dnd miro solo hay modelo negro..
Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado a 140 € en alliexpress, lo recomendaaríais?
Sabéis de algún vendedor fiable que mande el n9770? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por un poco mas.... http://www.amazon.es/Android-MTK6577...1067850&sr=8-1
y tienes garantia de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo hacer Root a este teléfono? ¿Qué programa habría que usar y dónde encontrar los drivers?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Antelife está a 138€
Ahora mismo no se si comprarme el n9770 o irme a alguna de las conjuntas que se estan organizando ahora mismo. QUe me recomendaríais vosotros?? ![]() La verdad es que este me tiene muy encaprichado :P |
|
|
||||
|
||||
|
es que lo de las conjuntas como vaya para largo y encima haya que pedir a asia...y encima tal cantidad y no haya estock haya que esperar a que repongan etc... si ha sido con la del note 2 y se ha liado y ha tardado una barbaridad... y yo lo quiero para reyes saludos!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
para rootear el telefono he hecho lo siguiente: descargar este archivo: http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1346785429 mover el archivo a la sd entrar al recovery mode (home + volumen+ y tecla de encendido) install update from sd card seleccionar el archivo descargado y listo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las compras conjuntas se hacen largas y tampoco te ahorras mucho...yo lo compre para mi solo me tardo 20 dias y estoy supercontento y si ahora estais encaprixados con el movil cuando lo tengais en la mano y veais lo bien que funciona aun lo estareis mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
y para ponerle el play store?
saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya me venia de casa pero sino te bajas la gapps-ics y desde recovery mode las instalas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien sabe de custom roms para este movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso mismo busco yo..alguna rom cocinada pero no veo nada estoy buscando aunque sea oficiales si alguien sabe algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en esto, asi que será para vosotros fácil resolverme este problema.
En mi nuevo Star NOTE N9770 me dice que por seguridad no me deja instalar .apk que no vengan del android market... en los AJUSTES -- APLICACIONES no me sale ninguna opción de "aceptar origenes desconocidos". Cómo puedo hacerlo ? hay que hacer ese rooteo del que tanto habláis en el foro? Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nuevo en esto, asi que será para vosotros fácil resolverme este problema.
En mi nuevo Star NOTE N9770 me dice que por seguridad no me deja instalar .apk que no vengan del android market... en los AJUSTES -- APLICACIONES no me sale ninguna opción de "aceptar origenes desconocidos". Cómo puedo hacerlo ? hay que hacer ese rooteo del que tanto habláis en el foro? Gracias.. ![]() entra en ajustes/seguridad y marca fuentes desconocidas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tambien tengo este movil y va perfecto, solo tengo un problema. Al hacerme root cuando intento entrar en el recovery si lo hago con Home, Volumen + y tecla de encendido me sale una imagen del robot de android tirado con una señal con exclamacion encima. Si en vez de Volumen + uso Volumen - me entra en un menu en chino. Los archivos estan copiados en la memoria interna del telefono y en la tarjeta SD(16 gb) ya que buscando unos decian una cosa y otros la otra. Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega el viernes o lunes, en cuento me llegue os comento que tal!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Star N9770 MT6577. Opiniones
Yo se lo regalé a mi novia por reyes y va perfecto
Saludos! !!!!!!