|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no tengo mucha prisa pues el ICS actual me va absolutamente como la seda en el S3 y aunque es la tontería más tonta del mundo, el hecho de que JB no lleve porcentaje de batería en la barra de estado me incomoda, en el S y S2 estuve trasteando hasta que lo conseguí tener.
Con la 4.0.4 oficial no siento la necesidad de instalar una custom ROM, hice root sólo para hacer backup de la carpeta EFS. Aunque siempre te pica el gusanillo de tener lo último, cuando salga esperaré un poco a ver si sale buena o necesita algún pequeño parche. Saludos. ![]() Aunque también te digo que lo más seguro es que a la semana me vuleva a ICS, concretamente a la versión LFB que tiene batería para aburrir dado que de potencia y fluidez considero que va sobrado. A ver si nos sorprenden con una ROM rápida, fluida y diesel
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por erlantz1992 Día 30/08/12 a las 18:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo utilizo y si te soy sincero apenas aprecio la diferencia cuando tengo el gps rapido actualizado y cuando no lo tengo actualizado.Es verdad lo que dice Juan OX ya que el gps guarda el almanaque que es la ultima posicion de los satelites conocida con lo cual hace lo mismo que el gps rapido pero solo es valido para un determinado tiempo o para una determinada distancia desde que se apaga hasta que se enciende, es lo que se denomina un arranque caliente del gps que tarda menos en posicionar que un arranque frio que tiene lugar cuando llevamos unos dias sin encender o nos hemos desplazado bastantes kilometros
![]() Se le ha ido la pinza al Tapatalk con la cita ----- MI BATERÍA ES COMO MI CONOCIMIENTO, LO JUSTO PARA PASAR EL DÍA - - - - - - - |
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware no nos valdría, pero sí que nos orienta que puede que sea nuestra compilación final, la LH9. De ser así, sería la siguiente ROM que se filtre, ya que ahora vamos por la LH8.
No te lo tienes que tomar a mal, aquí uno intenta orientar, ayudar, y aportar, y le contestan con un "no se para que lo pones en todos los subforos". Cuando me llegue la actualización, tranquilo, no lo pondré
|
|
||||
|
||||
|
Ese firmware no nos valdría, pero sí que nos orienta que puede que sea nuestra compilación final, la LH9. De ser así, sería la siguiente ROM que se filtre, ya que ahora vamos por la LH8.
No te lo tienes que tomar a mal, aquí uno intenta orientar, ayudar, y aportar, y le contestan con un "no se para que lo pones en todos los subforos". Cuando me llegue la actualización, tranquilo, no lo pondré ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S3 quw aparece en este video tiene JB (por lo de google now) o puede ser algun tipo de mod?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||