HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/12, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
pesoft pesoft no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
ok, muchas gracias, estoy con la 1.78.75.5.

Que sería lo recomendable:

.- Ponerme en contacto con el SAT para reclamar el fallo ¿este se hace a través de atención al cliente de Orange?
.- Actualizarlo a la versión 2.31 por mi parte o puedo perder la garantía normal, no tengo contratado nada adicional.
.- Esperar a que se actualice a través de Orange, aunque por lo que leo no parece que vaya a ser muy pronto.

Es posible que tenga que ir de visita de nuevo al hospital, con lo que en cuánto vuelva a suceder, miro sí pone 2g, o E.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/09/12, 13:30:49
Array

[xs_avatar]
cachelos cachelos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: htc one s + pantallas locas
Tu operador: Yoigo
Si tocas el software por tu cuenta pierdes la garantía, no te arriesgues, pues yo tengo la última actualización y me sigue haciendo lo de las pantallas locas, en cualquier caso si va a salir la actualización, espérate y actualizas con la oficial y si no se soluciona, cosa muy probable, lo llevas al sat
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
deltkop deltkop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC one S
Tu operador: Movistar
Una preguna puede que a los afortunados que no nos pasa lo de la pantallas locas el día que actualicemos nos suceda?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 13:58:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo lo tengo actualizado y me sucede, como dije antes:

A mi habitualmente me hacía el tema de as pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".

Que casualidad que tras la actualización se atenue el problema de las pantallas locas, aunque NO HA DESAPARECIDO y ahora todo el mundo tenga problemas de cobertura....
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 14:38:17
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Actualizándose a la última versión. Esta noche curro, iré al bar que siempre me ha pasado hoy veré que pasa

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 15:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Actualizándose a la última versión. Esta noche curro, iré al bar que siempre me ha pasado hoy veré que pasa

Suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
imperial imperial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
Probado en el garaje. El resultado, que no me ha pasado lo de las pantallas, porque, pues porque donde tenía antes 2g ahora no tengo cobertura, asi que es como si siguiera pasando.
Lo de EA no me sale

Responder Con Cita
Viejo 14/09/12, 23:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo ves!!! Lo sabía, menuda estafa, nos han dejado sin 2g de datos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
deris23 deris23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAmsung Galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Pues yo desde que actualice no me a vuelto a pasar, es más, ahora a mejorado la cobertura e incluso utiliza menos recursos para funcionar porque ahora siempre tengo sobre 300 megas libres cuando antes tenía 200 más o menos.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto en donde me pasaba que es en mi piso solamente tengo cobertura 2g, que despues de la actualización a mejorado bastante antes en el salón tenía una sola rayita y ahora tengo casi a tope el 2g.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tienes letra "E" o solo 2 rayas?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 00:35:43
Array

[xs_avatar]
maligno1 maligno1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: Orange
Mucho movil pero al final tiene sus problemas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:30:54
Array

[xs_avatar]
dann41 dann41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cachelos Ver Mensaje
A mi habitualmente me hacía el tema de las pantallas locas en dos calles de mi ciudad incluso actualizado a 2.31 hace dos días que intentó grabarlo con otro móvil, pero ahora el cabron no lo hace porque literalmente se queda sin cobertura, ¿y si la nueva actualización de htc corta la cobertura 2g cuando prevee que va a haber problemas?, lo cual, no sería una solución ya que te quedas sin cobertura en algunas zonas, aunque de ser así, no lo han hecho del todo bien porque me sigue pasando lo de las pantallas locas. Sería interesante que la gente que tenía problemas de pantallas locas en ciertos puntos regresara para ver si tiene cobertura 2g con la letra "E".
Des de que he actualizado no me ha dado el problema y no he notado que se quede sin cobertura 2g en los sitios donde me pasaba. De hecho diría que hasta tengo más cobertura. Lo que he encontrado es que a veces los botones táctiles dejan de responder cuando se da la situación que antes provocaba lo de las pantallas locas (pero el botón home no se autopulsa). Es un mal menor que se soluciona apagando y encendiendo la pantalla.

Me falta por probar un sitio con muy poca cobertura 2g a ver que pasa.

En mi opinión creo que es problema de hardware pero que mediante software se puede disminuir/eliminar los efectos.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:37:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maligno1 Ver Mensaje
Mucho movil pero al final tiene sus problemas

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
si, pero yo puedo comprender que un movil tenga fallos, pero a mi, me estubieron mareando la perdiz durante 3 meses diciendome que iva a salir una actualización que lo solucionaba todo, y yo venga a esperar, llamo, que que pasa que no sale la actualizacion y el movil me hace el loco, ellos que la actualizacion es inminente, que sale el mes que viene, al mes siguiente no sale, vuelvo a llamar, oye, que lo sentimos que sale ya, y venga a esperar, 3 meses mareando la perdiz con el cuento del pastor y el lobo, luego cuando instalo la actualizacion, veo que anque menos, pero me sigue haciendo el problema de las pantallas locas y ahora descubro que en algunos sitios que habia dejado de hacerlo ahora no tengo datos 2g "E", lo peor es que no me han solucionado nada, y ahora me dicen si, llevalo, despues de 3 meses que me he tirado perdidos con el movil sin poderlo utilizar, pero no se si lo llevare, porque por lo que dicen muchos usuarios viene igual o peor, algunos dicen que les ha llegado con la pantalla rota, luego reclama, a ver si demuestras quien la ha roto, esta claro que es la ultima vez que confio en esta marca, mi proximo movil "samsnug galaxy s4"!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:43:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dann41 Ver Mensaje
Des de que he actualizado no me ha dado el problema y no he notado que se quede sin cobertura 2g en los sitios donde me pasaba. De hecho diría que hasta tengo más cobertura. Lo que he encontrado es que a veces los botones táctiles dejan de responder cuando se da la situación que antes provocaba lo de las pantallas locas (pero el botón home no se autopulsa). Es un mal menor que se soluciona apagando y encendiendo la pantalla.

Me falta por probar un sitio con muy poca cobertura 2g a ver que pasa.

En mi opinión creo que es problema de hardware pero que mediante software se puede disminuir/eliminar los efectos.

Sigues teniendo el problema de las pantallas locas, lo de que se bloquee la tecla home es un amago de infarto de las pantallas locas; tal y como dije, es un problema de hardware y hay quien me echo a los perros por decirlo, pues ahora y con mas usuarios actualizados y con problemas lo digo de nuevo:
el problema es de: hardware,hardware,hardware,hardware,hardware,hardw are,hardware....

cuando sucede lo de las pantallas locas se bloquean los botones tactiles si se te han bloqueado, pantallas locas, el problema no se ha solucionado.

con respecto a lo otro, he especificado que lo que pierdes son los datos 2g, te ha de salir la letra "E" junto a las rayas de cobertura, si solo te salen rayas, no tienes covertura de datos.

PD: Es un problema de hardware, de hardware, hardware.......................................
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 01:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hardware!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 02:38:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero tienes letra "E" o solo 2 rayas?
No me pone E, me pone G.
Y de momento sigo sin pantallas locas ni bloqueos de teclas, antes me lo hacia cada 10 minutos si me ponia en un sitio determinado del salon, y ahora de momento aguanta sin volverse loco.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 03:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deris23 Ver Mensaje
No me pone E, me pone G.
Y de momento sigo sin pantallas locas ni bloqueos de teclas, antes me lo hacia cada 10 minutos si me ponia en un sitio determinado del salon, y ahora de momento aguanta sin volverse loco.
Ya me contarás como se desenvuelve, espérate unos días, el problema se manifiesta con datos 2g y letra "E" si estas con "g" no pasa nada, si estas con "E" es muy posible que se vuelva loco aunque no siempre, y si estas sin letra donde antes te ponía "E" o "g" entonces es muy probable bajo mi punto de vista que el móvil te haya capado la cobertura de datos 2g para evitar pantallas locas, "E" y "g" son coberturas 2g.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/12, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
dann41 dann41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Sigues teniendo el problema de las pantallas locas, lo de que se bloquee la tecla home es un amago de infarto de las pantallas locas; tal y como dije, es un problema de hardware y hay quien me echo a los perros por decirlo, pues ahora y con mas usuarios actualizados y con problemas lo digo de nuevo:
el problema es de: hardware,hardware,hardware,hardware,hardware,hardw are,hardware....

cuando sucede lo de las pantallas locas se bloquean los botones tactiles si se te han bloqueado, pantallas locas, el problema no se ha solucionado.

con respecto a lo otro, he especificado que lo que pierdes son los datos 2g, te ha de salir la letra "E" junto a las rayas de cobertura, si solo te salen rayas, no tienes covertura de datos.

PD: Es un problema de hardware, de hardware, hardware.......................................
Me pone la E, comprobado. No tengo ningun problema de cobertura.

Responder Con Cita

Viejo 15/09/12, 10:30:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le
 Cita: Originalmente Escrito por dann41 Ver Mensaje
Me pone la E, comprobado. No tengo ningun problema de cobertura.

No digo que no tengas la "E" a mi también me sale, digo que cuando el teléfono detecta que va a tener pantallas locas te quita la cobertura de datos 2g, la "E", aunque no siempre ya que sigo teniendo problemas de pantallas locas, y no siempre que tienes la "E" tienes pantallas locas, hay un desencadenante "x".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 06:06:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /