Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/12, 00:16:45
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
El tema tiene fácil solución. Si te decepciona Samsung, castigarles y comprar otra marca. Veréis como en unos años haréis la rueda entera y os tocará comprar Samsung de nuevo. Todos tienen fallos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karchax su comentario:

Viejo 23/08/12, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
luarsuen luarsuen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xz1
Tu operador: Movistar
satisfecho

Buenas noches.
Es comprensible que si pagas una cantidad de dinero por un movil quieran que tenga lo menos fallos posibles pero hay que pensar, desde hace unos años tods los productos que se fabrican estan hechos para que se rompan un dia u otro, esta pensado para que se consuman productos, hay quien tiene mala suerte como yo, que se me han muerto unos 5 moviles en 5 meses a1 movil por mes he pavado 150 euros por mi s3 nuevo con jazztel y le doy el mejor trato posible, como no le he dado a ningun otro y a pesar de los inconvnientes que la gente pone en los post, yo no he sufrido ningun fallo, tengo rom stock con root para algunas apk, y para mi no es necesario no poner una custom rom por que no me da ningun veneficio adicional, mi opinion es el mejor terminal que he tenido y espero que no tenga ninguna desgracia, y lo voy a tener hasta que llege su fin y muera de viejo o almenos lo intentare y si sale algun fallo a tirar de garantia, que esta para algo a no ser que sea culpa mia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
morenito26 morenito26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Yoigo
Nadal (samsung) federer (iphone)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
es indiscutible que la calidad de sonido del samsung S3 a la hora de grabar es inferior a la del iphone 4s, pero pasa por tema de sofware, no de hardware, ya que hay un mod en XDA que mejora una barbaridad el sonido de grabacion, es lo bueno de android, poder modificar todo a tu antojo...

en firmwares nuevos la cosa ha cambiado muchisimo, esta claro que iphone se curra muchisimo el tema de software, todo lo que es NATIVO en iphone funciona de maravilla, el resto de aplicaciones no tiene mucho que envidiarle android, por no decir nada... pero claro, si todos los poseedores de un antiguo iphone, se han pasado a S3 y las bondades de android, y no volverian a iphone, por algo sera... y por cierto, lo de que la grabacion del S3 tiene menos estabilidad que el iphone 4s es mentira, en el iphone 4s viene activada por defecto, en el S3 la puedes activar o no, pero si la activas es sencillamente perfecta...

veo absurdo una guerra entre dispositivos, el que prefiera otro, que se compre otro, y listo.

Última edición por alcaxofacosmica Día 23/08/12 a las 00:28:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 00:39:52
Array

[xs_avatar]
Weristation Weristation no está en línea
Baneado

Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
es indiscutible que la calidad de sonido del samsung S3 a la hora de grabar es inferior a la del iphone 4s, pero pasa por tema de sofware, no de hardware, ya que hay un mod en XDA que mejora una barbaridad el sonido de grabacion, es lo bueno de android, poder modificar todo a tu antojo...

en firmwares nuevos la cosa ha cambiado muchisimo, esta claro que iphone se curra muchisimo el tema de software, todo lo que es NATIVO en iphone funciona de maravilla, el resto de aplicaciones no tiene mucho que envidiarle android, por no decir nada... pero claro, si todos los poseedores de un antiguo iphone, se han pasado a S3 y las bondades de android, y no volverian a iphone, por algo sera... y por cierto, lo de que la grabacion del S3 tiene menos estabilidad que el iphone 4s es mentira, en el iphone 4s viene activada por defecto, en el S3 la puedes activar o no, pero si la activas es sencillamente perfecta...

veo absurdo una guerra entre dispositivos, el que prefiera otro, que se compre otro, y listo.
si el iphone 5 sale con patanlla de 4,3 o mas le van dando por culo al marcianito. Yo si vuelvo de cabeza. No hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Weristation Ver Mensaje
si el iphone 5 sale con patanlla de 4,3 o mas le van dando por culo al marcianito. Yo si vuelvo de cabeza. No hay color.
todo apunta a que seran 4 pulgadas, lo siento, pero iOS6 es lo mismo que iOS5, y el iOS5 era lo mismo que iOS4 pero con siri...

iOS necesita un lavado de cara YA, y lo siento, pero en iphone, tienes el telefono y el market, y ya esta... en android tienes muchisimas posibilidades, configuraciones, tweaks, mods, kernells, customizables, markets alternativos, y una lista infnita mas de posibilidades, ademas, la excusa que mas usaban los usuarios de iOS frente a andrid era la estabilidad y velocidad frente a las restricciones, y me temo que con jelly bean han callado muchas bocas...

por no hablar de actualizaciones, esta claro que la de los fabricantes no siempre es la deseada, y es algo que se le escapa a google de su control, pero hoy en dia el telefono que mejor se actualiza, es un nexus, si si, un nexus, ni apple ni ostias, por que cuando un nexus se actualiza a una nueva version de android, lo hace con TODAS sus caracteristicas, en apple, cada nueva version hace que cada generacion de telefonos anterior se quede sin una o varias caracteristicas, sin ir mas lejos, salio iphone 4, y un año siguiente, con el iphone 4s y la salida de iOS5, ya caparon siri para la generacion anterior de iphone, venga ya... eso es actualizar? de que le sirve a un poseedor de un iphone 3gs, o un iphone 4, que en su terminal diga que tiene iOS6, si no tiene realmente iOS6? tener iOS6 implica tener todas sus caracteristicas, si la mitad vienen capadas, no tienes iOS6, tienes iOS5.5, y en el caso del iphone 4, iOS4.5...

lo siento pero he tenido un iphone 4 durante mas de 1 año y medio, reconozco sus bondades, pero a dia de hoy android le pasa la manita por la cara...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:14:46
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Yo llevo 2 años con el i4 y lo siento mucho android a dia de hoy le da palos por todos lados es verdad que cuando android estaba en 2.1 dejaba mucho que desear pero a dia de hoy? jejejejeje la 4.0.4 es la leche y jellybean fliparemos fijo.Yo cuando el i4 me vino con ios4 luego salio ios5 y era la misma mierda y ios6 lo probe en beta antes de vender el movil y es lo mismo no tiene nada del otro mundo solo los mapas 3D el facetime sobre 3g que esto en el i4 no sera posible no me digais porque y que la app de youtube la van a quitar.Luego añadieron la posibilidad de poder colgar por fin las llamadas entrantes sino quieres contestarlas (tremenda novedad esto ehhh)
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 01:15:32
Array

[xs_avatar]
paco8418 paco8418 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Yo tampoco he tenido ningún problema.

Lo que no me explico es como se ve por ahí gente q lo ha "tenido que cambiar" 5 o 6 veces... de verdad q no lo entiendo...

Puestos a sacar ""fallos"", también se le pueden sacar a un Ferrari de 300.000 €.

De hecho en top gear, un programa británico de coches se dedican a eso, a sacar fallos a coches de esas características

El ornitorrinco es el resultado de darle lambrusco a una nutria y a un pato
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 03:15:34
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Se le exige mucho por que un telefono que antes de salir tenia 9millones de reservas pues se espera que sea perfecto. Pero todo tiene fallos y no hay nada perfecto. El tema de los materiales todos lo sabiamos como eran antes de comprarlos.
Por mucho que se critique y se hable de sus materiales y supuestos fallos es el mejor termial de la actualidad o el segundo mejor. Como querais.
Si no hubiera margen de mejora no se venderian los futuros telefonos. Nunca van a sacar un telefono perfecto pkr que quieren seguir vendiendo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:05:45
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
me encanta esa imagen. te importa si la pongo de firma¿
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:33:24
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
A ver, señores, seamos cabales: esto es un foro, en el que la gente comparte experiencias y demanda ayuda cuando tiene problemas. Entrar en un foro para abrir un hilo criticando a los que se quejan de algún aspecto del terminal, para acabar diciendo que bonito es el mío, no es el objeto final del foro. Personalmente, y lo he dicho muchas veces, creo que es una falta de respeto para todos aquellos que sí sufren dichos problemas. Estas manifestaciones de adhesión inquebrantable, más propias de accionistas de la compañía o de sus trabajadores, se me escapan. No las entiendo. Y sí, uno puede defender al fabricante si cree haber tenido una grata experiencia con sus productos, pero de ahí a abrir hilos en los que la peña da gracias a aquellos que dicen que su móvil es mu bonito, la verdad, me resulta algo absurdo.

Ahora Xiaomi presenta un móvil potentísimo en Chinaland, superior sobre el papel a cualquier terminal actual, y sale al cambio por 250 leuretes. Y vosotros salís en tromba a defender un terminal de más de 600 euros. Y en vez de quejarnos de estos desorbitados precios, abrimos hilos para dar las gracias por vendernos terminales extracaros (acaba de comprarse mi hermano un TV de 42" por 650 euros, con 3D, por Dios). Con este nivel de adhesión, no me extraña que ciertas marcas nos sigan tomando el pelo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
Viejo 23/08/12, 09:37:17
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Como una vez dijeron en este post,no alimenten al troll!! juanche007 te gusta mas un aifone pues pillate uno asi de facil y es respetable,pero no vayas por ahi diciendo que si el aifone es mejor en esto,que no hay color,que si el micro del s3 es una mierda que si no tiene estabilizador de imagen por que ya es hablar sin saber y echar mierda por echar y dar por saco,asi es normal que se te tiren encima to dios!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:53:11
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
 Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
A ver, señores, seamos cabales: esto es un foro, en el que la gente comparte experiencias y demanda ayuda cuando tiene problemas. Entrar en un foro para abrir un hilo criticando a los que se quejan de algún aspecto del terminal, para acabar diciendo que bonito es el mío, no es el objeto final del foro. Personalmente, y lo he dicho muchas veces, creo que es una falta de respeto para todos aquellos que sí sufren dichos problemas. Estas manifestaciones de adhesión inquebrantable, más propias de accionistas de la compañía o de sus trabajadores, se me escapan. No las entiendo. Y sí, uno puede defender al fabricante si cree haber tenido una grata experiencia con sus productos, pero de ahí a abrir hilos en los que la peña da gracias a aquellos que dicen que su móvil es mu bonito, la verdad, me resulta algo absurdo.

Ahora Xiaomi presenta un móvil potentísimo en Chinaland, superior sobre el papel a cualquier terminal actual, y sale al cambio por 250 leuretes. Y vosotros salís en tromba a defender un terminal de más de 600 euros. Y en vez de quejarnos de estos desorbitados precios, abrimos hilos para dar las gracias por vendernos terminales extracaros (acaba de comprarse mi hermano un TV de 42" por 650 euros, con 3D, por Dios). Con este nivel de adhesión, no me extraña que ciertas marcas nos sigan tomando el pelo.

Un saludo.
Esta sección del foro no es solo para consultas y problemas, cuando abres un hilo también estan las opciones de Debate, idea o encuesta incluso, por lo mismo estás dando tu opinión en estos momentos y no es un hilo de nadie buscando ayuda...

Yo creo que también esta bien que cada uno pueda dar su visión sobre muchas cosas y todas son respetables.
Por supuesto muchos hemos tenido algún que otro problema con el S3, pero también estoy de acuerdo con que están generando muchas críticas ya que no es lo mismo que la compañía te subvencione el terminal a que te cueste 600 € ahí es cuando uno se vuelve más exigente..

Yo estoy muy contento con el terminal pese a sus pequeños fallos que muchos seguro se irán solucionando y algunos seguro los trataremos en este foro.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 09:58:08
Array

[xs_avatar]
dvsfr6 dvsfr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Luisetrix Ver Mensaje
Pues a mi me ha tocado uno "MALO", porque lo rasco con las uñas y no se pela, aún no he perdido la cobertura nunca excepto cuando me meto en el parking que es un segundo sótano, el GPS me pilla la posición en un par de segundos literalmente (Con el ACE tardaba un mundo), haciendo lo mismo que hacía con el ACE y que no aguantaba el día completo, con este la batería me dura una barbaridad (Hay días que acabo con más del 50%), se escucha de miedo incluso en sitios con ruido, hace unas fotos que ya quisieran muchas cámaras compactas... En fin, lo que digo... me debe de haber tocado el "RARO".
(O el que tenían para el dueño de Samsung )
con permiso el enlace para mi firmaa...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:08:45
Array

[xs_avatar]
adria297 adria297 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: i9300
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
claro , claro .. , cambiaselo a tu hermano por el s2 , hoy no , mañana .. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10

yo no me pillo un movil para estar a disgusto , si te tira mas el s2 o el aifon .... http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=23

PD: Funciona mal el plugin del youtube del foro?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:16:26
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

primero partiendo de la base de que a ningun forero le costo su 600 euros que parece que se inchan la boca diciendo los 600 euros como se dice, si les costo 600 euros es bastante tonto por que hay muchas formas de sacarlo casi regalado

yo por decir algo lo hice haciendo porta a yoigo y vendiendo el S2 me salio por 30 eurazos, encima lo pago en 18 meses vamos que nada mal

sobre los materiales problemas etc yo cero problemas y con dos caidas al suelo y como nuevo, la cosa es simple si el movil se rompe por una caida te jodes y apechugas ves..

luego estan la mala suerte de algunos de tener algun S3 con algun problema por defecto de fabricacion pero para algo esta la garantia o seguros
Responder Con Cita
Viejo 23/08/12, 10:22:09
Array

[xs_avatar]
totoni1980 totoni1980 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

un movil tan caro para lo que ofrece .... no es mas que un s2 con mas pantalla y 2 nucleos mas.
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
claro , claro .. , cambiaselo a tu hermano por el s2 , hoy no , mañana .. http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=10

yo no me pillo un movil para estar a disgusto , si te tira mas el s2 o el aifon .... http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=23

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
todo apunta a que seran 4 pulgadas, lo siento, pero iOS6 es lo mismo que iOS5, y el iOS5 era lo mismo que iOS4 pero con siri...
Weristation, no te da vergüenza, comparte ya el S2, el HOX o el Iphone, pero deja ya de tocar los huevos en el foro del S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 11:07:08
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
 Cita: Originalmente Escrito por jixx Ver Mensaje
primero partiendo de la base de que a ningun forero le costo su 600 euros que parece que se inchan la boca diciendo los 600 euros como se dice, si les costo 600 euros es bastante tonto por que hay muchas formas de sacarlo casi regalado
Por otro lado y como foro de debate, no veo mal un hilo donde la gente opine del terminal, junto a la cantidad enorme de hilos de dudas, ayuda, fallos y problemas no está mal que también se vea el otro lado del asunto, sabiendo que no es lo normal que el que no tiene problemas vaya abriendo hilos en plan "Mi s3 funciona genial!!" (sería bastante ridículo).

Y como he dicho, no veo mal que la gente que no tiene problemas opine porque se empiezan a leer autenticas leyendas respecto al S3, como lo de que la pintura la puedes descascarillar con la uña, y no me parece mal que la gente pueda debatir este tipo de opiniones.

Editado por gazapo.

Última edición por oXUnknownXo Día 23/08/12 a las 13:24:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/12, 11:11:06
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por dvsfr6 Ver Mensaje
me encanta esa imagen. te importa si la pongo de firma¿
No me importa claro... No es mía... La encontré por la red...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 23/08/12, 11:48:44
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

A mi me parece genial que a cada uno le guste un movil diferente, y que haya tan buenas opciones en el mercado. Lo que me pregunto es qué clase carencia mental mueve a la gente a gastarse una barbaridad de dinero en algo sin probarlo, y luego qué clase de mala intención les mueve a quejarse sobre su irresponsable compra en foros llenos de usuarios generalmente satisfechos, aun sabiendo que solo van a causar crispación y mal rollo.

Como consumidor y como forero has fallado estrepitosamente. Si no estás satisfecho te invito a que vendas tu movil, corrijas tu error comprando otro terminal y no vuelvas para causar mal rollo a un sitio en el que no pintas nada. Creo que es la opción más racional
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 02:16:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /