|
||
|
|
||||
|
||||
|
P.D. ya lo tengo, era eso, gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Joybe Día 18/08/12 a las 16:41:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la estoy probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema de KalagasIcs y de momento perfecto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he instalado la v5 y no me ha puesto el reloj centrado, pero lo demas si.
La cortina de noticaciones no es transparente. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal va la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la verdad, la encuentro menos fluida que la de lex, tampoco le veo Muchas cosas nuevas, vamos, que no me ha gustado nada, note mucho más el cambio de ginger a ics, no me convence, un saludo
I love Carmen de Mairena |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soniakyran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues para ser la primera que pruebo, no esta nada mal, pero de momento la cosa aun no esta como debiera de estar para llevarla a diario.
De momento me vuelvo a donde estaba, le seguiré la pista a esta y otras que saldrán antes de las oficiales. Abra que esperar a que los cocineros le metan mano y hagan unas rom cojonudas, como siempre. Gracias a todos.
|
||||
|
||||
|
lo instale pero me da problema el teclado que trae ya que al escribir me sale cualquier letra no la que apreto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656
|
||||
|
||||
|
Compañero, tienes aquí toda la info que necesitas, mira en el centro de descargas.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1663656 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por Actualizador Día 18/08/12 a las 19:39:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace un dia que la llevo y cuando se sienta es la ostia hay que darle tiempo no se puede juzgar a los 5 minutos de ponerla
la bateria dura mucho mas, al instalarla y el rato siguiente gasta mas y el telefono se calienta pero pasado el rato de instalacion y asentamiento va de lujo anoche sobre las once lo cargue y ahora dandole caña esta al 50% el teclado si va raro pero por dios hay un millon de teclados para instalar yo como desde siempre he utilizado el superkeyboard y va perfecto y lleva la ñ |