ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/12, 15:15:26
Array

[xs_avatar]
martiare martiare está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Tu operador: DigiMobil
Tampoco se puede sincronizar con el Kies.

Viejo 16/08/12, 15:19:39
Array

[xs_avatar]
tonime tonime no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (176)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Movistar
La acabo de quitar, para el dia a dia aún está muy verde.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/12, 15:58:35
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
PEQUEÑO ANALISIS TRAS 20 MINUTOS DE USO

Tras haberla instalado, y previamente, haber dejado que cargara todo correctamente, y REINICIARLA (paso importante) he estado usandola durante unos 20 minutos al dedillo, y mi conclusion, es que sois unos AGOREROS!

ESTA ROM NO TIENE LOS DRIVERS AUN!

Paso a dar los puntos importantes por los que considero que la futura actualizacion es prometedora, y los puntos por los que intuyo, y bastante acertado, que los drivers aun no estan funcionales

Tras el primer reinicio, la interfaz se mueve mas deprisa que en ICS, se nota que sigue conservando lag (por la falta de drivers, que son los encargados del triple buffer y la sincronizacion vertical NECESARIA para project butter) pero la animacion es mas rapida, las transiciones son mas aceleradas y con menos retardo en la reaccion, mas instantaneas, teniendo en cuenta la falta de drivers es todo un logro, ya que denota que detras de touchwizz esta JB, y que la ausencia de LAG llegara con la NO ausencia de drivers funcionales.

Otro motivo por el que me parece un logro, teniendo en cuenta el estado de los drivers, y viendo como se comporta en ICS totalmente funcional, es el menu multitarea, ahora hace scroll por el con 20 aplicaciones abiertas es FLUIDO, y la animacion de desplazar a la derecha o izquierda para ir cerrandolas es nitido y sin retardos, de nuevo, teniendo en cuenta los drivers en estado primitivo, es un logro y demuestra el estado prematuro de la ROM.

y ahora, motivos por los cuales se nota la ausencia de drivers 100 % funcionales...

Primero, por que project butter, como bien se a explicado en diversas ocasiones, no nace de la interfaz nativa de android, si no de la sincronizacion vertical de las apis graficas con los drivers, y el triple buffer para la aceleracion de la tasa de las animaciones, por lo tanto, el logro de project butter corre a bajo nivel y cualquier interfaz grafica de fabricantes puede gozar de ello, sin necesidad de ser android puro, muy borricos tendrian que ser en samsung para no incluir dicho REQUISITO (que ademas debe ser aprobado por google) en la que es la novedad, junto a la barra de notificaciones y google voice, mas esperada de esta actualizacion (canela en barra a iOS).

Segundo, la animacion del desbloqueo de agua va como el culo, es imposible que en un salto cualitativo de optimizacion de sistema operativo, una animacion de desbloqueo de pantalla obtenga peor resultado que en ICS, y realmente va fatal, podria decirse que funciona a 10 FPS y con un retardo considerable, eso DEMUESTRA LA AUSENCIA DE DRIVERS, puesto que es una animacion 3D sobre la capa grafica 2D de la que se encargan precisamente las apis graficas para las que los drivers deben estar incluidos, teniendo en cuenta lo mal que va, y lo obvio que resulta augurar que en la version final NO PUEDE ir asi, es obvia la ausencia de drivers, y con dicha ausencia, que el resto de la interfaz se comporte realmente bien (salvo el lag), de nuevo, repito que es prometedor...

y Tercero, la navegacion, cuando navegas, si bien es una navegacion fluida y comoda, cuando haces zoom las letras NO SE REDIMENSIONAN, es decir, no se adaptan al zoom y se quedan con el mismo pixelado que con el tamaño de pagina original, por lo tanto se ve una letra grande, pero borrosa e ilegible, que significa? que no esta funcionando el driver 2D, otra prueba que demuestra la ausencia de drivers, si bien no en su totalidad, si de manera bastante parcial, estando unicamente como funcion de testeo (para comprobar si hay bugs no es necesario drivers 100 % funcionales, de hecho muchas veces se testean en secure mode que nisiquiera tienen funcion de drivers activados)

y por ultimo, es una version TEST, y la manera en la que se abren las cosas INSTANTANEAS, y mucho mas rapidas que ICS, me hace pensar que el futuro de JB en el S3 es muy prometedora, si descontamos, por su puesto, que la interfaz en una rom TEST sin drivers funcionales no va a ser la deseada, y por supuesto, ni mucho menos la experiencia de usuario final...

Eso si, de momento no tiene ni la funcion de adaptar los widgets a tu antojo, ni en tamaño ni en posicion, haciendo que el resto de inconos se adapten al paso de tu dedo, por lo que, o bien no esta incluido de momento, o bien touchwiz se va a cargar esa funcion...
el tiempo solo se sincroniza con el gps activado y a desaparecido la opción para incluirlo en el lockscreen ( de hecho en el velvet tampoco te reconoce la ubicación).
las apk de pago no deja descargarlas del market, aunque teniendo copia puedes descargarlas sin problemas.
hay 3 o 4 widget nuevos el de la alarma no esta nada mal, y otro nuevo de contactos pero al ser 4x4 y no poder modificar el tamaño no me parece muy útil.
han eliminado o faltan en la rom 5 o 6 aplicaciones y hay incluidas otra vez el angrygps y un par que no tienen nada que ver ni con samsung ni con google, son de desarrollo por
lo que tiene la pinta que la filtración es de una versión beta de algún desarrollador por cuenta y riesgo de samsung pero que no tendrá nada que ver con la versión oficial.
se me olvidaba las estadisticas de consumo de batería no funciona

Última edición por eli2412 Día 16/08/12 a las 16:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
nidroid nidroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Jazztel

Yo solo os diré que me e llevado un xasco muy grande; tan grande que si esa es la version JB para nuestros S3, mañana mismo pongo a la venta mi S3!!! Tiene muchos bugs q se tiene q arreglar. La app de contactos FC, el calendario no sincroniza, el gmail algun menu esta desenfocado....buff muchas cosas para tener la version para finales de éste mes, el 29 de agosto en concreto, como decian en SamMobile!
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:20:17
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

pues yo no puedo ni marcar...solo puedo llamar de la lista de contactos..asi q cuando llegue a casa fuera jejjee..parezco un retrasaooo escribiendo el num copiando y pegando es la unica manera de llamar...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nidroid Ver Mensaje
Yo solo os diré que me e llevado un xasco muy grande; tan grande que si esa es la version JB para nuestros S3, mañana mismo pongo a la venta mi S3!!! Tiene muchos bugs q se tiene q arreglar. La app de contactos FC, el calendario no sincroniza, el gmail algun menu esta desenfocado....buff muchas cosas para tener la version para finales de éste mes, el 29 de agosto en concreto, como decian en SamMobile!
jajja no te pongas así, entre esta noche o mañana ya tendrás alguna cocinada funcionando todo correctamente y el 29 la oficial funcionando de perlas.
no creo que esta rom sea una beta oficial si no de algún freelance que trabaja para samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:28:16
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Nos han dado esta version, asi cuando saquen la buena por muy mala que sea, nos parecera la pera...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
ya hay una cocinada checkrom xxdlg4..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836362

Última edición por franmamme Día 16/08/12 a las 16:34:40.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:33:47
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Esta rom es una beta, es normal que tenga bugs.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:41:50
Array

[xs_avatar]
PajaroviL PajaroviL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Pues a mi me va muy bien, para el día a día vamos.
Falla la ubicación, con lo que no funciona Google Now, y alguna otra cosa.
La sigo trasteando a ver
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:46:25
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
ya hay una cocinada checkrom xxdlg4..

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1836362
La acabo de ver y sigue con los mismos bugs.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tonime Ver Mensaje
La acabo de ver y sigue con los mismos bugs.
pero es mas facil instalar... desde recovery...

pone que solo con cwm 5? tengo la 6.01
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por franmamme Ver Mensaje
pero es mas facil instalar... desde recovery...

pone que solo con cwm 5? tengo la 6.01
que tienes el touch rom manager?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no, recovery pero touch 6...sera asi como se llama...

se pierde/formatea la sd interna al final?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:56:27
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

No se pierde, pero es una perdida de tiempo flashearla, va fatal.
Por cierto el recovery que funciona 100% en Samsung es el de Chainfire, los demás funcionan pero no tan bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 16:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde esta ese recovery... a mi el que tengo va bien
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
opciones, acerca del dispositivo, estado...

a la hora de llevarlo al sat no creo que lo lleves con esta rom JB no? de todas formas restaurando a ics se me ha puesto bien.

Me ha hecho gracia este comentario en el foro de xda

Pues si que ha tenido gracia el post :p:p

Muy buena reviuw alcaxofatomica.

Esto me recuerda porque no me gusta flashear betas, como siempre muyyyyy verdes, pero vamos, era de esperar, no?? No creeríais que esta iba a ser totalmente funcional no?

Enviado desde el S3 utilizando el Patatal 2 este...
Viejo 16/08/12, 18:18:57
Array

[xs_avatar]
marmotash
Usuario invitado

varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el navegador de serie y el marcador de telefono. Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/12, 18:24:47
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el navegador de serie y el marcador de telefono. Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce.
siendo asi la instalo ahora mismo , que maravilla...
Responder Con Cita

Viejo 16/08/12, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Originalmente Escrito por marmotash
varios FC con el reconocimiento de escritura en la pagina de google desde el ( USO HDBROWSER) y el marcador de telefono.(PROBLEMA...) Lag en el launcher y algun que otro FC en el propio launcher. (USO APEX...) La vibracion del teclado no funciona aunque se active. Aun teniendo conexion activa tienes problemas ya que no la reconoce.

creo que la probare..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 11:47:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /