|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras APPLE c Mantenga tan Cerrada dudo q Logre Nuevos Clientes......
Hoy en Pleno 2012 COMO ES POSIBLE Q UN TELÉFONO DE $700 DOLARES NO PUEDES MANDAR UNA FOTO VÍA BLUETOOTH ESO ES INACEPTABLE ..... C q Alguno dirá q hay miles de Programas pero Yo me refiero de Manera Oficial sin ningún tipo de Hackeo ..... Triste pero Cierto.... hasta los Telefonos + Baratos de NOKIA reciben x Bluetooth cualquier archivo . Siempre me río de la Gente q Anda un iphone y le digo te Gusta este Tono de Timbre q Ando ... y me dicen Si, entonces les Digo Activa lel Bluetooth y te lo envió... C Quedan No Lo Recibe y Yo CuassssCuasCUas ,..... Tanta Pasta para No Poder recibir algo tan Tonto ....![]() ![]() Cuanta tontería... Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo seria que el nuevo iphone superara al S3 porque ha salido después, aunque ya sabemos lo recatada que suele ser Apple con el hardware. Creo que hay sitio para los dos en el mercado. Ambos tienen sus cosas buenas y malas, tenemos que valorarlas y elegir. Yo me quedo con un S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto, es que Apple/IOS y Samsung/Android, se han convertido en la actualidad en productos, bastante diferentes:
Apple/IOS: Gran Hardware y gran integración del Software en este. Pero Cerrado, Apenas personalizable y para Apple, la pantalla tiene que tener unas proporciones muy peculiares. Samsung/Android: Gran Hardware, integración del software decente pero mejorable, muy personalizable y abierto, pero por consiguiente con perdida de rendimiento. Apuesta por pantallas grandes. SI, el próximo Iphone, ha de "superar" a cualquier teléfono actual, pero cada producto tiene su clientela. PD: Otra cosa distinta seria que Apple creara un Iphone sin Sistema operativo, solo lo Boot Loader de 4.8" y lo vendiera libre... entonces si que los podriamos comparar. Es mi modesta opinión. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras APPLE c Mantenga tan Cerrada dudo q Logre Nuevos Clientes......
Hoy en Pleno 2012 COMO ES POSIBLE Q UN TELÉFONO DE $700 DOLARES NO PUEDES MANDAR UNA FOTO VÍA BLUETOOTH ESO ES INACEPTABLE ..... C q Alguno dirá q hay miles de Programas pero Yo me refiero de Manera Oficial sin ningún tipo de Hackeo ..... Triste pero Cierto.... hasta los Telefonos + Baratos de NOKIA reciben x Bluetooth cualquier archivo . Siempre me río de la Gente q Anda un iphone y le digo te Gusta este Tono de Timbre q Ando ... y me dicen Si, entonces les Digo Activa lel Bluetooth y te lo envió... C Quedan No Lo Recibe y Yo CuassssCuasCUas ,..... Tanta Pasta para No Poder recibir algo tan Tonto ....![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí, el iPhone 5 es un teléfono muy bueno, eso es seguro
|
|
|
||||