![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi IOS me da ganas de vomitar. Encambio con Android tengo buenas digestiones.
No se porque los fan boys son tan aburridos con sus productos apple-mierda-caros Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Asi que.... A flash le queda mas de 2 años.... Otra cosa es q poco a poco se hagan mixes en funcion del navegador q usa el usuario.... Es decir.. Es IE7...flash o gif si no hay interactuacion por parte del usuario... Usa otro... Html5... Pero nosotros solo tenemos 1 cliente q haya pagado este tipo de servicio.... Asi que tardara.... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un "ex-quimiquito" de cocacola asegura que en realidad la pepsi está más buena y tiene menos calorías.
Waaajajajaja... Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... IOS es un MUY BUEN S.O. Pero para mí no cumple con los requisitos que necesito, a parte de que no me gusta que me impongan nada, me gusta manipular mi terminal como me da la gana. Y en rendimiento, Android actualmente no tiene nada que ver con las diferencias que se empeñan en reflejar los iphoneros. Pero siempre me viene la misma cuestión a la cabeza: tanto ensalzan al mejor SO y móvil de la historia de la humanidad (según ellos) pero lo abandonan a las primeras de cambio por 2 pulgadas más de pantalla? Cosas veredes amigo Sancho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos santinhos ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son dos so completamente diferentes y me sigo quedando con android.
Enviado desde mi ExTrA XXXL GT-N7000 King Droid |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si os entra a algunos esto es un foro para dar opiniones y aprender, ni haber ni a ver al proximo que me corriga por el simplemento de defender algo, solo por una falta de ortografia lo reporto porque estoy hasta los . Una cosa es no es estar deacuerdo con según que opiniones y dar una explicación con ejemplo no hablar por hablar solo parar rebajar a los demás, y como esto no es un iphone el teclado tambien se traba, m3nos exigencias y podrá estar desmentida, pero quien se queja es porque no lo a exprimido, repito tiene menos hardware, mucho menos, y va mas sobrado a comparación de lo que lleva esto. Si el Note llevase un sistema optimizado al milímetro no se trabaría parece mentira que defendais todos los fallos que tiene esto tio. Es pa mear y no echar ni gota. Si escribes rapido y se cuelga pordios es penoso.
EDITADO POR EL COORDINADOR. P.D.: Los insultos estan prohibidos... Última edición por ikaos Día 11/08/12 a las 12:40:45 |
|
|
|
Yo estoy arto de tener que ser cortes y especificar que iOS es bueno para poder opinar sin que los taliapple se enfaden, iOS es un sistema antiguo y obsoleto, cerrado como ninguno y dependiente de otros productos Apple, obviamente igual de caros cerrados y obsoletos.
Si una marca como Apple hace un SO para UN SOLO TELÉFONO en concreto y no consigue que sea fluido apaga y vámonos, que sea fluido es OBLIGATORIO si solo desarrollas para un hard en concreto es lo minimo que puedes hacer, además de que llevan 5 años haciendo más de lo mismo con 0 innovación. Iphoneros freidme a reports pero en el fondo de vuestro cerebro sabéis que es asi. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os mola llevarme la contraria y corregirme. Haber si entramos en applesfera y aprendemos un poquito que no haceis mas que poner pegas y no sabeis ni para lo que funciona. No se puede comparar con android porque ios esta capado y aun asi por encima. Exprimirlo un poquito. No solo pa pelis.. O app algo mas profesionalillo que pareceis crios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antiguamente y quizas en modelos de gama baja android, iOS estaba por delante. A dia de hoy, todo lo contrario. Lo unico que quedaba pendiente, la supuesta fluidez que "no tiene android" y yo mismo creia cuando tenia mi iphone y lo comparaba con samsung galaxy mini y cosas por el estilo, ya con modelos potentes del año pasado desapareció. IOS se quedo en el pasado y android no ha parado de avanzar. Tanto, que a Apple quiere frenar a samsung a base de juzgados. Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero la verdad es que yo mismo me lo creia. Se repite tantas veces, que los poseedores de iphone lo creen asi. Todavia leo gente que dice que va mejor iphone y lo ha conparado con un chachachá o con un galaxy mini Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubo un estudio hace poco que lo corroboraba... Y eso de que no tiene las y no se traba el iphone, no es verdad. Otra cosa es que lo perdonemos mas, pero pasa. Vemos a mi, y a otros que conozco, les pasa. Ah, yo rebajaría el tono. Que estamos hablando de tecnologia. Salvo que trabajes para Apple y por tanto te juegues tu futuro, con lo que lo entendería. Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es " a ver" y no "haber".
Cita:
Una vez más, imponiendo lo que la gente tiene que hacer con SUS móviles. Y calificando. Te luces... Claaaaro, los raros somos todos los demás. Esto me recuerdo a la mítica frase "los profes me tienen manía...". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en plan "o me dais la razon o no tenéis ni idea, salvo yo y ademas sois crios por no reconocer la realidad" En fin, tu mismo Enviado con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y películas solo para adultos (nada de críos). Saludos PD, Este hilo se esta poniendo interesante, gracias @darkkness (tu si que vales) Última edición por jmico Día 11/08/12 a las 12:23:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sólo con decir que hay virtualizacion y que se necesita más potencia para alcanzar el mismo rendimiento que en iOS, hace del documento una exposición correcta. Android tiene que funcionar así, de lo contrario, no tendría el 70% de cuota. Tener Android no nos hace dueños de la verdad, hay que ser justos, un sistema nativo para el que se hacen aplicaciones exclusivas siempre será mejor, pero siempre será más cerrado. Podemos gritar muchos vivas, yo le grito viva a windows 7 en mi vmware, puedo jugar con el y probar cosas sin fastidiar al sistema anfitrión, pero siempre será un sistema virtual. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por HugoCB Día 11/08/12 a las 12:29:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Más de una vez lo he subido a otros post en los que sergioDjG y otros transformaban la discusión el alegatos pro-apple. Pero lo minimizan como si fuera poca cosa... YA SE HA VUELTO A CONVERTIR ESTE POST EN LA LUCHA SEMPITERNA.... Cómo cansa que intenten imponernos sus ideas AQUÍ. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|