![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se dice cortit@s.
![]() __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia estais asi. Cada uno tendrá sus gustos pero creo que salta a la vista. Tampoco hay que alargarlo tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mosqueado. Saludos __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. |
|
|
|
[quote=darkkness;5404802]Hasta que llegue Windows 8 al mundo de los tablets, algo que sucederá en octubre, el mundo de los tablets es bipolar. Por un lado están los modelos, de diferentes marcas, que utilizan Android. Por el otro, está Apple y su conocido iPad que utiliza como sistema operativo iOS. Por lo tanto, si se quiere comprar un tablet la duda surge entre un Android o un iOS.
Por lo tanto, a día de hoy, el mercado es un Apple contra todos los demás, que por cierto son muchos y cada vez más numerosos. Pero hay algo que juega a favor de los de Cupertino, que no es otra cosa que sus dispositivos, sin duda alguna, ofrecen una mejora respuesta a la hora de reconocer pulsaciones o la realización de gestos al utilizar la pantalla táctil. De forma entendible: iOS es más ágil que Android. Y esto no es una cuestión sin importancia, no. Esto significa que la experiencia de uso es mejor en iPad o iPhone, algo que suelen afirmar los que disponen de ambos tipos de tablet. Cierto es que desde la llegada de Android 4 la respuesta del sistema operativo de Google ha mejorado, pero no lo suficiente para ponerse a la altura del desarrollado Apple. Un ex-ingeniero de Google lo confirma Pero esta no es una afirmación sin base. Si se tienen en cuenta las declaraciones de Adrew Munn, ex-ingeniero de Google, lo que acabamos de decir es una realidad. Este, indica que la compañía del buscador es consciente de que están un paso por detrás de Apple en lo que a respuesta táctil se refiere, y de ahí el desarrollo de Project Butter en Jelly Bean. Pero, por ahora, poco tiene que hacer según Munn. Esto se debe a la programación de los sistemas operativos. Debido a que Android se tuvo que acelerar por la llegada de iPhone, algunos aspectos del sistema operativo de Google quedaron en un estado manifiestamente mejorable. Y, uno de estos aspectos, es el que se refiere a la tactilidad: mientras iOS detiene todas las aplicaciones en ejecución para atender a una pulsación, Android no hace esto en ningún momento. Por lo tanto, la respuesta de iOS es mejor, así de simple. Y, ¿cuál es la razón por la que no solucionan esto desde Google? La respuesta, según Munn, es sencilla: habría que rescribir gran parte del código del sistema operativo y, lo que es peor, de las aplicaciones existentes. Por lo tanto, no es rentable ni óptimo, al menos por ahora. Por lo tanto, no es de extrañar que iOS sea mejor que Android en este apartado y, por lo que parece, lo continuará siendo. Es lo que tienen las prisas, y no realizar la mejor programación posible… Eso sí, donde Android no tiene rival es en la penetración del mercado, según Android Ayuda, el 70% de los smartphones llevan el sistema operativo de Google. Fuente: http://www.adslzone.net/article9218-...l-que-ios.html[ UUUUUf amigo que perdido estas, esa noticia circuló hace demasiado tiempo cuando android empezo a ser un serio competidor de IOS creo que aun estabamos en froyo o gingerbread, es cierto lo que dices de que android no es tan fluido como IOS pero he escuchado de personas que tienen el NEXUS con Jelly Beam y dicen que ahora Android no tiene nada que envidiar de IOS han hecho pruebas y algunos hasta aseguran que va mas fluido el Nexus, aparte te quisiera comentar de que estuve probando el SGS3 y es super fluido y ya fui usuario de Iphone 4 y mi esposa actualmente tiene un 4S y te puedo decir que la experiencia de usuario me parece mas grata en SGS3 lo que si debo destacar de IOS es su sencillez, saludos |
|
|
|
|
Cita:
+1000 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manolo2012;5420314]
Cita:
|
|
|
|
Noticia!!! Me a salido un grano en el culo y e cojido 2 iphones y he puesto el grano entre ellos y lo he aplastado con una fluidez que no tiene android.
Que asco me da ya el iphone, iphone por aqui niphone por alla.......coronel truman? dios mioo hay charlyes por todas partes. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparar Android con IOS es comparar un S.0. monotarea con otro multitarea.
Propongo que Google desarrolle el nuevo Android sin Dalvik ni cosas raras, y programado en ensamblador nada de C o C++, como en los tiempos historicos. (Sera el momento afortunado para Windows). De Sqlite nada de nada, para que tenemos que utilizar funciones intermedias para acceder a nuestras DBs, eso hace mucho mas lento el sistema. Solución acceso directo a ficheros planos (ni APIs ni na). Tambien propondría (aunque me parece que no me harán ni caso) a Pedro Picapiedra como Manager del proyecto, como segundo Homer Simpson (Para dar un toque de modernidad) Saludos. PD. Por supuesto el SDK también ensamblador, nada de XML, Java o C++ (eso es de señoritos). Última edición por jmico Día 11/08/12 a las 10:52:59 |
|
|
|
defender algo pk simplemnete uno lo ha comprado es como poco de obtusos.
IOS vs ANDROID = winer is IOS y por goleada, si es que no hay mas que arrascar. vuelvo a repetir que tengo ambos e IOS dá CERO problemas y android cuando le dá por joder, jode pero bien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi boooomerang |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La solución es volver a IOS y dejar de sufrir (no están los tiempos para sobresaltos) El 70% de los compradores de smartphones deben ser ........ __________________________________________________ Darth Sidious, Comandante supremo de las fuerzas Clon. PD. Revisa el corrector ortográfico (no se si de IOS o ginger) dá va sin acento. Última edición por jmico Día 11/08/12 a las 11:24:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde cuando iOs no tiene multitarea? ... Porque es lo mismo que tiene el Note, con menos potencia abre y cierra mas rapido. Luego salimos con el tema flash, flash no se incorpora porque no tiene futuro asi de claro, unicas pegas. Por lo que creo que seguir incorporandolo en los dispositivos android es un error, creo que habría que ir desarrollando htm5l otra cosa si se habre un hilo de debate entre iOS y android a quien no le guste leer malas opiniones sobre android mejor que no ponga nada, porque tambien cansa que esteis diciendo "joder nose para k entro, joder siempre lo mismo..." no es obligatiorio entrar a decir tonterias. Y menos quien no tiene nada d Apple.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, me río del chiste de un compañero. Los iphoneros no os reís nunca?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La multitarea en iOS permite pasar de una app a otra de forma inmediata y reanudar una tarea. Al regresar a una app, podrás volver justo al punto en que lo dejaste. La multitarea no ralentiza el rendimiento de la app que se ejecuta en primer plano, ni agota la carga de la batería innecesariamente. Deja en standby la App cuando cambias a otra y reanuda justo en el punto que lo dejaste. Multitarea ???. Si crees que esto es erróneo lo calificas como erróneo (o como no es mi opinión) no como tontería. Las opiniones negativas sobre IOS no tienen que ser necesariamente tonterías. Saludos PD. Igual el que no tiene nada de Apple es porque antes de comprar se ha informado y probado sus productos, y erróneamente o no ha comprado productos de otras marcas y tecnología. De esta manera se puede evitar situaciones como (tengo Android y estoy hasta la narices). Materiales malos, S.O. malo, soporte peor .... Última edición por jmico Día 11/08/12 a las 11:41:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=manolo2012;5420314]
Cita:
|
| Tema Cerrado |