|
||
|
|
||||
|
||||
|
Une vez instalada, mediante mobile odin, puedo usar el mismo programa para cambiar el kernel (por siyah sin riesgos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
con movile odin no pierdes root si lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, flasheada desde la LPM rusa 4.0.4... Por ahora bien, con mobile odin sin wipes y con su root... lo único que me ha metido cierta basura que la analizaré y si no me sirve la eliminaré...
Por ahora solo he notado el botón de actutalizar del navegador... Saludos, Última edición por Swin Día 31/07/12 a las 23:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hl como puedo instalar la rom y rootearla sin modificar el kernel original?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El root que tengo es provisional y no sé si podría rootear así con mobile odin...
|
||||
|
||||
|
Que moden lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo pierdes, como comenté en mi anterior post, flasheada y sin problemas, con su root...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he echo con movile odin y sigo temiendo root
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 Un avance: ** NO REALIZAR BAJO NINGUN CONCEPTO MEDIANTE EL MODO RECOVERY NINGUN WIPE. ** NUNCA INSTALAR ROMS, MODS, THEMES, BATERIAS NI NADA SI USAIS LA VERSION XWLPO (4.0.4) EXISTE PELIGRO DE BRICK. SI LA INSTALAIS Y NO TOCAIS NADA MAS, IRA DE PERLAS! ** SI QUEREIS PONER UNA ROM COCINADA, HACER DESDE EL PUNTO 1 HASTA EL PUNTO 20 Y FLASHEAR LA ROM COCINADA. Última edición por eltrotamundos Día 01/08/12 a las 00:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada con mobileodin y................. va cómo la seda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede comentar si esta también genera errores con la micros sd? (fallos de lectura en el reproductor de música, fotos que no se ven...)
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con Kies
hola amigos.... soy nuevo aca... y tengo una pregunta... he instalado la rom rusa 4.0.4 y va genial... solo tengo un problema.. y es q kies no me reconoce el dispositivo..
Y lo q quería saber, es como hacer para q lo reconosca... he cambiado en csc pero hasta el momento sin novedad.. me he puesto a leer todo el bendito día... y nada.. no encuentro como corregirlo.... si alguien tiene la solución... estaría eternamente agradecido... ya lo descubri.... tengo q cambiar el csc a SER y ya lo reconoce... muchas gracias de todas formas.... ^_^ Última edición por lordevilken Día 01/08/12 a las 06:57:14. Razón: solución |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado desde la q5 con odin (pc), tengo el chip malo y todo bien, ahora me consume algo más de batería, que con la primera 4.0.4, lo que no se si es de la room o el nuevo viber que parece que consume más.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||