|
||
|
#81
|
||||
|
||||
|
Que bueno..., eres grande Lanyco, muchas gracias por tus aportes y tu interés y por el descubrimiento de esta Ron, me gustaría que este fuera un gran hilo de este descubrimiento de rom que has hecho, y gracias también por trasladar al foro alemán todas las dudas y mejoras que solicitamos los que estamos con la rom (a ver si te hacen caso y se ven traducidas en actualizaciones pronto), ya nos vas contando de lo que te vayas enterando...
Muchas gracias de nuevo. Desde mi GT-I9100 ![]() Es lo que tiene se un flashaholic o flaseador compulsivo. Os hare llegar las noticias que me den desde germania. De todas formas os digo que he puesto el modem LQ6 debido a que con el LPX tengo desconexiones esporadicas del telefono y se queda en la pantalla del PIN. Os dejo el enlace para quien lo quiera probar, con este modem instalable desde CWM es con el que mejores resultados de cobertura y bateria he tenido. https://docs.google.com/open?id=0B7-...TlNc2gxTjhWWmM ![]() Picando en el enlace se abre el fichero, le dais a FILE y a DOWNLOAD y ya teneis el .zip con el modem LQ6 para isntalar desde CWM salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
Última edición por lanyco Día 02/08/12 a las 20:10:49. |
|
|
|
#82
|
||||
|
||||
|
Increible, la he instalado y va perfecto!!!!
Muchas gracias por el descubrimiento!! |
|
#83
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Gracias por los laureles que me das. Es lo que tiene se un flashaholic o flaseador compulsivo. Os hare llegar las noticias que me den desde germania. De todas formas os digo que he puesto el modem LQ6 debido a que con el LPX tengo desconexiones esporadicas del telefono y se queda en la pantalla del PIN. Os dejo el enlace para quien lo quiera probar, con este modem instalable desde CWM es con el que mejores resultados de cobertura y bateria he tenido. https://docs.google.com/open?id=0B7-...TlNc2gxTjhWWmM ![]() Picando en el enlace se abre el fichero, le dais a FILE y a DOWNLOAD y ya teneis el .zip con el modem LQ6 para isntalar desde CWM salu2 lanyco ![]() Desde mi GT-I9100 |
|
#84
|
||||
|
||||
|
V3.7
*brillo controlable por deslizamiento en la barra de tareas *la última versión de siyah *Para los que se trasladan: Titanium Backup sin problema *Cambio de Modem/radio No funciona: La musica por bluetooth. Según se me presenta a mi, digamos que sincroniza, doy al play del aparato, e inicia, pero se escucha el sonido por el altavoz del mobil. Ahora, no sé si sucederá lo mismo con manos libres/conversación. Y quitar la pulsación de esquina arriba derecha para abrir google... Lanyco: ¿Multi DPI? Srec google voice? He desabilitado aplicaciones de sistema, y sin problema. *Cosas que me gustaría: Cambiarle la careta del Vvendeta, y el color ese azulado. Cambiar el tema negro tan oscuro, al blanco de ICS. El icono circular de la batería, y una linia superior indicando el nivel de bateria en la barra de tareas. P.D.: No he pasado a la 3.8 por pereza, cada semana tengo que estar haciendo modificaciones |
|
#85
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
V3.7
*brillo controlable por deslizamiento en la barra de tareas *la última versión de siyah *Para los que se trasladan: Titanium Backup sin problema *Cambio de Modem/radio No funciona: La musica por bluetooth. Según se me presenta a mi, digamos que sincroniza, doy al play del aparato, e inicia, pero se escucha el sonido por el altavoz del mobil. Ahora, no sé si sucederá lo mismo con manos libres/conversación. Y quitar la pulsación de esquina arriba derecha para abrir google... Lanyco: ¿Multi DPI? Srec google voice? He desabilitado aplicaciones de sistema, y sin problema. *Cosas que me gustaría: Cambiarle la careta del Vvendeta, y el color ese azulado. Cambiar el tema negro tan oscuro, al blanco de ICS. El icono circular de la batería, y una linia superior indicando el nivel de bateria en la barra de tareas. P.D.: No he pasado a la 3.8 por pereza, cada semana tengo que estar haciendo modificaciones ![]() Gracias Desde mi GT-I9100 |
|
#86
|
||||
|
||||
|
|
|
#87
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
No puedo ayudarte, es lo primero que cambio. ![]() Un saludo. Desde mi GT-I9100 |
|
#88
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el modem de KL1, me va bastante bien para ciudad. Bajos consumos, tambien por lo que es de wifi, y buena señal 3g. Eso si, quizás peca un poco de cobertura wifi. Pero yo que me conecto enc asa es insignificante
|
|
#89
|
||||
|
||||
|
Hola y buenas noches a todos.
A ver el modem de la 3.7 es el LQ6 La careta de V vendeta en la 3.8 ya no esta, ahora es mas chulo. Lo del icono de la batería y la barra de batería no se puede poner, hay una prepreprealpha de CNA que si lo tiene pero dicen que es inestable Las aplicaciones en blanco es solo instalar las Google app de otro paquete standard y ya las tienes en blanco Múltiple DPI solo la paranoid android, de esta hay en wuala una apk de play Google Si te refieres a vozs le puedes cambiar el idioma en las opciones. El sondo por Bluetooth si es Musica no se si funciona pero el manos libre va perfecto. Creo que ya esta,todo y para lo demás MasterCard Salu2 y buenas noches Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#90
|
||||
|
||||
|
Interesante ROM. no funciona la salida multimedia por bluetooth... por esa la quitaré en cuanto lo arreglen, seguramente volverá
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
|
|
#91
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la 3.8, anteriormente tenia la Resurrection Remix 2.6 y la subi hoy a la 3.0.1, pero no tiene el mismo tipo de configuracion y libertad que tenia en el antiguo ROM, por ende probare la tuya y veré que tal esta
|
|
#92
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi móvil, noto que los colores de la pantalla so demasiado cálidos o saturados, quiero decir que tienen demasiado color, pero no se si eso se puede arreglar o ajustar. Si alguien sabe como, por favor, que me lo diga.
Por lo demás todo lo que uso habitualmente va bastante bien. |
|
#93
|
||||
|
||||
|
Hola, en mi móvil, noto que los colores de la pantalla so demasiado cálidos o saturados, quiero decir que tienen demasiado color, pero no se si eso se puede arreglar o ajustar. Si alguien sabe como, por favor, que me lo diga.
Por lo demás todo lo que uso habitualmente va bastante bien. ![]() En mi caso con el kernel que trae los veo bien bonitos ![]() salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#94
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
hola, mira en la aplicacion extweaks a ver si tienes algo que puedas modificar los colores. En mi caso con el kernel que trae los veo bien bonitos ![]() salu2 lanyco ![]() Desde mi GT-I9100 |
|
#95
|
||||
|
||||
|
Me da no se que.... no se donde tengo que tocar.... me estoy pensando en instalar de nuevo la rom encima de esta sin hacer wipes....?que opináis?
|
|
#96
|
||||
|
||||
|
prueba no debe afectar en nada, antes si haz wipe de cache y dalvik
salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#97
|
||||
|
||||
|
Bueno pues voy a probar que han puesto hoy la 3.9.1
Haber que tal vaaaaa Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#98
|
||||
|
||||
|
Holas,
V3.9.1 en Wuala Fix Beats Audio Battery Symbol Raus genommen bis es geändert ist http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|
|
#99
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Holas,
V3.9.1 en Wuala Fix Beats Audio Battery Symbol Raus genommen bis es geändert ist http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP salu2 lanyco ![]() Muchas gracias. Desde mi GT-I9100 |
|
|
|
#100
|
||||
|
||||
|
Hola Dimavoz,
no hay changelog de la 3.9 y de esta 3.9.1 lo que he podido rescatar es eso. Respecto a los problemas del audio a traves de bluetooth y de la seguridad del tethering, no estan implementados en CM10 todavia, asi que como esta se basa en esa toca esperar. Sobre el uso del modem LPX en vez del LQ6, me han dicho que alli en alemania les va mejor ese ( en mi telefono me produce desconexiones esporadicas mostrando la pantalla de pin) La salida HDMI no viene implentada ya que la base de esta rom no tiene esos drivers. Y no se si me quedo algo atras recordarmelo salu2 lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.
![]() LANyCo .
|