ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 02/08/12, 19:29:39
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Que bueno..., eres grande Lanyco, muchas gracias por tus aportes y tu interés y por el descubrimiento de esta Ron, me gustaría que este fuera un gran hilo de este descubrimiento de rom que has hecho, y gracias también por trasladar al foro alemán todas las dudas y mejoras que solicitamos los que estamos con la rom (a ver si te hacen caso y se ven traducidas en actualizaciones pronto), ya nos vas contando de lo que te vayas enterando...
Muchas gracias de nuevo.

Desde mi GT-I9100
Gracias por los laureles que me das.

Es lo que tiene se un flashaholic o flaseador compulsivo.

Os hare llegar las noticias que me den desde germania.

De todas formas os digo que he puesto el modem LQ6 debido a que con el LPX tengo desconexiones esporadicas del telefono y se queda en la pantalla del PIN.

Os dejo el enlace para quien lo quiera probar, con este modem instalable desde CWM es con el que mejores resultados de cobertura y bateria he tenido.

https://docs.google.com/open?id=0B7-...TlNc2gxTjhWWmM
Picando en el enlace se abre el fichero, le dais a FILE y a DOWNLOAD y ya teneis el .zip con el modem LQ6 para isntalar desde CWM

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .

Última edición por lanyco Día 02/08/12 a las 20:10:49.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 02/08/12, 21:36:33
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Consuegra-Toledo
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
Increible, la he instalado y va perfecto!!!!

Muchas gracias por el descubrimiento!!
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/08/12, 00:04:23
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco

Gracias por los laureles que me das.

Es lo que tiene se un flashaholic o flaseador compulsivo.

Os hare llegar las noticias que me den desde germania.

De todas formas os digo que he puesto el modem LQ6 debido a que con el LPX tengo desconexiones esporadicas del telefono y se queda en la pantalla del PIN.

Os dejo el enlace para quien lo quiera probar, con este modem instalable desde CWM es con el que mejores resultados de cobertura y bateria he tenido.

https://docs.google.com/open?id=0B7-...TlNc2gxTjhWWmM
Picando en el enlace se abre el fichero, le dais a FILE y a DOWNLOAD y ya teneis el .zip con el modem LQ6 para isntalar desde CWM

salu2
lanyco
El módem lq6 es el que llevaba la V 3.7?

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/08/12, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
V3.7
*brillo controlable por deslizamiento en la barra de tareas
*la última versión de siyah
*Para los que se trasladan: Titanium Backup sin problema
*Cambio de Modem/radio


No funciona:
La musica por bluetooth. Según se me presenta a mi, digamos que sincroniza, doy al play del aparato, e inicia, pero se escucha el sonido por el altavoz del mobil. Ahora, no sé si sucederá lo mismo con manos libres/conversación. Y quitar la pulsación de esquina arriba derecha para abrir google...

Lanyco: ¿Multi DPI? Srec google voice?

He desabilitado aplicaciones de sistema, y sin problema.

*Cosas que me gustaría:
Cambiarle la careta del Vvendeta, y el color ese azulado. Cambiar el tema negro tan oscuro, al blanco de ICS. El icono circular de la batería, y una linia superior indicando el nivel de bateria en la barra de tareas.

P.D.: No he pasado a la 3.8 por pereza, cada semana tengo que estar haciendo modificaciones
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 03/08/12, 01:01:59
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr
V3.7
*brillo controlable por deslizamiento en la barra de tareas
*la última versión de siyah
*Para los que se trasladan: Titanium Backup sin problema
*Cambio de Modem/radio

No funciona:
La musica por bluetooth. Según se me presenta a mi, digamos que sincroniza, doy al play del aparato, e inicia, pero se escucha el sonido por el altavoz del mobil. Ahora, no sé si sucederá lo mismo con manos libres/conversación. Y quitar la pulsación de esquina arriba derecha para abrir google...

Lanyco: ¿Multi DPI? Srec google voice?

He desabilitado aplicaciones de sistema, y sin problema.

*Cosas que me gustaría:
Cambiarle la careta del Vvendeta, y el color ese azulado. Cambiar el tema negro tan oscuro, al blanco de ICS. El icono circular de la batería, y una linia superior indicando el nivel de bateria en la barra de tareas.

P.D.: No he pasado a la 3.8 por pereza, cada semana tengo que estar haciendo modificaciones
Me puedes decir que módem lleva la V3.7.
Gracias

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 03/08/12, 01:07:43
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
Me puedes decir que módem lleva la V3.7.
Gracias

Desde mi GT-I9100
No puedo ayudarte, es lo primero que cambio.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 03/08/12, 01:12:56
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franciscopr

No puedo ayudarte, es lo primero que cambio.
No, te pregunto como tu tienes la V3.7 que que módem lleva esa versión, lo puedes mirar en ajustes información del teléfono, en versión de banda base, ahí lo pone.
Un saludo.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 03/08/12, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
Franciscopr Franciscopr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: BQM4.5/MOTOG4G13/NEXUS4/S2/NEXUSS/HTCWILD/OTROS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dimavoz Ver Mensaje
No, te pregunto como tu tienes la V3.7 que que módem lleva esa versión, lo puedes mirar en ajustes información del teléfono, en versión de banda base, ahí lo pone.
Un saludo.

Desde mi GT-I9100
Le he puesto el modem de KL1, me va bastante bien para ciudad. Bajos consumos, tambien por lo que es de wifi, y buena señal 3g. Eso si, quizás peca un poco de cobertura wifi. Pero yo que me conecto enc asa es insignificante
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 03/08/12, 01:38:56
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola y buenas noches a todos.
A ver el modem de la 3.7 es el LQ6
La careta de V vendeta en la 3.8 ya no esta, ahora es mas chulo.
Lo del icono de la batería y la barra de batería no se puede poner, hay una prepreprealpha de CNA que si lo tiene pero dicen que es inestable
Las aplicaciones en blanco es solo instalar las Google app de otro paquete standard y ya las tienes en blanco
Múltiple DPI solo la paranoid android, de esta hay en wuala una apk de play Google
Si te refieres a vozs le puedes cambiar el idioma en las opciones.
El sondo por Bluetooth si es Musica no se si funciona pero el manos libre va perfecto.

Creo que ya esta,todo y para lo demás MasterCard

Salu2 y buenas noches
Lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 03/08/12, 03:21:42
Array

[xs_avatar]
chichitamala chichitamala no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mendoza, Argentina
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Claro
Interesante ROM. no funciona la salida multimedia por bluetooth... por esa la quitaré en cuanto lo arreglen, seguramente volverá
__________________
Galaxy S (i9000), Galaxy S (i9003), HTC One X (Tegra 3), Galaxy SII (i9100), Galaxy SIV (i9500), Galaxy SIV (i9505), Galaxy Note II (n7100), Moto X (2013), Iphone 5S, Lg G3 (D855), Moto X (2014), Galaxy SV (g900m), LG G4 (H815), Galaxy S7 (i930f), Galaxy S7 EDGE (i935f).
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 03/08/12, 04:00:32
Array

[xs_avatar]
Ivanov_17 Ivanov_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Thumbs up A probarla

Voy a instalar la 3.8, anteriormente tenia la Resurrection Remix 2.6 y la subi hoy a la 3.0.1, pero no tiene el mismo tipo de configuracion y libertad que tenia en el antiguo ROM, por ende probare la tuya y veré que tal esta
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 03/08/12, 08:19:51
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Consuegra-Toledo
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
Hola, en mi móvil, noto que los colores de la pantalla so demasiado cálidos o saturados, quiero decir que tienen demasiado color, pero no se si eso se puede arreglar o ajustar. Si alguien sabe como, por favor, que me lo diga.

Por lo demás todo lo que uso habitualmente va bastante bien.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 03/08/12, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por felipe2604 Ver Mensaje
Hola, en mi móvil, noto que los colores de la pantalla so demasiado cálidos o saturados, quiero decir que tienen demasiado color, pero no se si eso se puede arreglar o ajustar. Si alguien sabe como, por favor, que me lo diga.

Por lo demás todo lo que uso habitualmente va bastante bien.
hola, mira en la aplicacion extweaks a ver si tienes algo que puedas modificar los colores.
En mi caso con el kernel que trae los veo bien bonitos

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 03/08/12, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco

hola, mira en la aplicacion extweaks a ver si tienes algo que puedas modificar los colores.
En mi caso con el kernel que trae los veo bien bonitos

salu2
lanyco
+1

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 03/08/12, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
felipe2604 felipe2604 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Consuegra-Toledo
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Elephone P8000, Gris, con Led
Tu operador: Lowi
Me da no se que.... no se donde tengo que tocar.... me estoy pensando en instalar de nuevo la rom encima de esta sin hacer wipes....?que opináis?

 Cita: Originalmente Escrito por lanyco Ver Mensaje
hola, mira en la aplicacion extweaks a ver si tienes algo que puedas modificar los colores.
En mi caso con el kernel que trae los veo bien bonitos

salu2
lanyco
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 03/08/12, 14:13:35
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
prueba no debe afectar en nada, antes si haz wipe de cache y dalvik

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 03/08/12, 16:01:33
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Bueno pues voy a probar que han puesto hoy la 3.9.1
Haber que tal vaaaaa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 03/08/12, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Holas,
V3.9.1 en Wuala

Fix Beats Audio
Battery Symbol Raus genommen bis es geändert ist

http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 03/08/12, 17:28:17
Array

[xs_avatar]
Dimavoz Dimavoz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 1,472
Modelo de smartphone: P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lanyco
Holas,
V3.9.1 en Wuala

Fix Beats Audio
Battery Symbol Raus genommen bis es geändert ist

http://www.wuala.com/Rush85/AOKP%20ROM/CM10-AOSP

salu2
lanyco
Lanyco sabes que cambios tiene la 3.9?, Porque la 3.9.1 ya lo pones, pero sería interesante saber el changelog de las actualizaciones que vayan saliendo no? Y si es en español ya lo clavas compañero.
Muchas gracias.

Desde mi GT-I9100
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 03/08/12, 19:57:27
Array

[xs_avatar]
lanyco lanyco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Mérida, capital de Emperadores
Mensajes: 4,854
Modelo de smartphone: S24U. EX N10+,S8,N4,S7E,N3,N2,S2,S,OMNIA
Tu operador: O2
Hola Dimavoz,
no hay changelog de la 3.9 y de esta 3.9.1 lo que he podido rescatar es eso.
Respecto a los problemas del audio a traves de bluetooth y de la seguridad del tethering, no estan implementados en CM10 todavia, asi que como esta se basa en esa toca esperar.
Sobre el uso del modem LPX en vez del LQ6, me han dicho que alli en alemania les va mejor ese ( en mi telefono me produce desconexiones esporadicas mostrando la pantalla de pin)
La salida HDMI no viene implentada ya que la base de esta rom no tiene esos drivers.

Y no se si me quedo algo atras recordarmelo

salu2
lanyco
__________________
Es de bien nacido ser agradecido. Pulsa el boton Gracias.

LANyCo .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:24:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /