|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A todos nos pasa. He visto por el foro italiano que era un script k han introducido i tal.. xo nose mas... jajaja. Intali whatsapp, i tuenti no m deja. Instalo tuenti, y whatsapp no me deja... k lokura....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Holo_Launcher_HD_1.0.0.zip Saludos!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias makina!! ahora mismo no la llevo puesta ya que necesitaba comunicarme y no podia instalar apps... pero si tienes idea de como podria solucionarlo me la pongo ya! ya que me ha encantado y si no la tengo puesta es por ese problema... que pena.. jajaja. tiene que estar mu guapo el launcher! me lo descargo para la proxima! ya que por mucho que tubiese la rom no podria instalarlo porque no me deja... jajajja. un saludoo compiiii!! i moltes graciees!!
|
|
|
||||
|
||||
|
per cert... es solo para ics este launcher??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de probar, instalar cosas si me dejaba desde el google play, todo menos el titanium backup. La verdad es que está bastante bien, de memoria ram me dejaba 40 libres o 30 dependiendo si tenia tuenti abierto + whatsapp. La verdad es que está bastante bien, aunque tienen que ajustarla lo máximo posible, el teclado por ejemplo traga muchisima ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo descargue y si es solo para ics. el caso esque me raya no poder instalar apps, aunque sea las necesarias, ni root explorer, ni google music, tuenti o whatsapp (los dos no me deja...). asi k esta noche si puedo me pondre a trastear y formateare la sd a ver si mejora algo... aunque lo dudo mucho... un saludoo y gracias por perder tu tiempo en esto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena tiene buena pinta pero después de su instalación apenas te dela 63 MB libres, no se me abre el Root Eplorer no es tan fluido tarda al tacto de alguna aplicación y así sucesivamente.
Falta pulir mas y no me queda decir que GRACIAS por intentar traernos algo nuevo y guapo.
|
||||
|
||||
|
Nada, le he dado otra oportunidad e instala lo que le da la gana. Whatsapp, Facebook y IMDB no me deja por ejemplo, en cambio si puedo instalar Opera, Quickpic, Memento Database. Sin Whatsapp como que no puedo usar esta rom. A ver si lo arreglan pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo todavía no hay ninguna ROM Cyanogen 9 funcional, ¿me equivoco? Espero que vaya esto mejorando, porque no creo que salga oficialmente ICS para nuestros smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seria mas facil si no la hacen Cyanogenmod 9 y la sacan basada en una ''Stock ROM ICS''?,a este paso no veremos ni a tiros ICS...¿como pueden sacar betas que van a peor??
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala la mejoren del todo y porfin tengamos una ics para nuestros cacharros.
cual es mejor la del lunarteam o la beta 3 que acaban de sacar? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta era algo fluida, pero le falta mucho por mejorar, pense en dejarla fija pero la verdad es que se lagueba bastante con whatsapp y tuenti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salió hace dos dias la Beta 4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1812755
1. Nuevo Kernel 2. Añadido Overclock y Underclock en el kernel ----> by Lucky76 (base on github of Ivan) 3. Añadido Governor ---> Scary, SavagedZen, interactive, smartass.... 4. Añadido IO scheduler ---> vr e sio 5. Arreglado bug con Play Sore 6. Otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Salió hace dos dias la Beta 4 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1812755
1. Nuevo Kernel 2. Añadido Overclock y Underclock en el kernel ----> by Lucky76 (base on github of Ivan) 3. Añadido Governor ---> Scary, SavagedZen, interactive, smartass.... 4. Añadido IO scheduler ---> vr e sio 5. Arreglado bug con Play Sore 6. Otras cosas. ![]() Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias maquinas! empezaba a desesperarme con la beta anterior! jajaja. al final descubro k era un script situado en etc/init.d pero no se cual de todos.. no tenia tiempo para seguir probando. jaajaja. un saludo i gracias compiis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
joe podiais actualizar el post prrincipal con los datos de las nuevas betas. si no es porqe me da por revisar casi todos los temas no me abria enterao
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||