|
||
|
||||
|
||||
Yo uso un task killer , pero manual , tambien puedes ponerlo automatico y programado cada x tiempo para que salte. Por ejemplo para que salte cada vez que enciendas la pantalla o para que lo hagas cada vez que la apagas , o cada 2 horas pegue una borrada.
No consume mas , ayuda incluso a ahorrar bateria quitando algun programa en segundo plano , que este tocando las narices. Yo en mi caso lo uso como si fuera un boton de borrar ram , que no tiene el xperia. Tampoco lo necesita , pero yo me quedo mas agusto purgando la memoria yo. Los auto task killers si consumen bateria por que estan contiguamente purgando la memoria , y los programas se abren y se cierran continuamente. , pero los task kilers manuales o programados cada cierto tiempo ni se notan , en mi caso ayudan a la velociadad del telefono y la bateria. Un saludo. ![]() Por otro lado, el quitar el brillo automático...y ponerlo manualmente, en teoría al no usar el sensor de luz, se conseguiría ahorro de batería, no? Saludos. Artículo interesante sobre las apps de matar apps. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles Última edición por rulov86 Día 31/07/12 a las 19:44:15. |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta esa app a ver si es esa la que utiliza el compañero
|
|
||||
|
||||
Este? https://play.google.com/store/apps/d...QuY2xlYW5lciJd
Por otro lado, el quitar el brillo automático...y ponerlo manualmente, en teoría al no usar el sensor de luz, se conseguiría ahorro de batería, no? Saludos. Artículo interesante sobre las apps de matar apps. http://www.xatakandroid.com/aplicaci...nte-son-utiles ![]() Espero que te sirva. https://play.google.com/store/apps/d...2sua2lsbGVyIl0. Este a mi me va de lujo , sacale el widget y configuaralo. Yo lo tengo en manual , te acosejo , que le des a borrar ram cuando veas que se empieza a relentizar o cuando abras muchas app de golpe , le pegas una barrida y lo quedas como nuevo. Un saludo! Última edición por Sunfire Día 01/08/12 a las 01:05:31. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Holas de nuevo y perdon por tardar en responder.
Sobre el galaxy S la batería me duraba entre un dia y dia y medio normalmente con el uso que le daba. Este ayer me hizo un dia y 4 horas por lo que me doy por satisfecho. La verdad es que estas ultimas cargas me estan durando lo normal y lo esperado. Las primeras y hasta no hace mucho tenia dias que le costaba hacer 24 horas y casi siempre hacia unas 20 o 22 (sin casi uso) y unos consumos en picado. Lo de la grafica ahora mismo no se cual es mejor si el galaxy o el xperia (supongo que el segundo por el hecho de ser mas nuevo) pero eso lo notaria si le diese caña a los juegos. Y finalmente sobre lo da calibrar bateria siempre había pensado que se calibraba siendo root por eso no se me ocurrio probarlo. Visto que ahora mas o menos va bien lo dejare así y lo único que me mosquea quizas sean los picos esos que hace en la gráfica. |
|
||||
|
||||
Aqui hos dejo el PowerTutor 1.4 muy util para saber la energia total consumida en julios por cada aplicacion.
Util para saber que programa se queda mal cerrada y se come la bateria o decidirte por un programa mejor que otro (como por ejemplo dos reproductores de mp3) o saber lo que consume el Tap Tap Tap y si merece la pena tenerlo instalado) Hos advierto traga bateria por un tubo https://play.google.com/store/apps/d...=search_result |
|
||||
|
||||
Para mi gusto lo prefiero en automático, ya se que consume más, pero a más de uno nos ha pasado el sacar el teléfono en plena calle y no ver ni quien te llama por tenerlo en manual- bajo
Enviado desde mi ST25i
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hooy haciendo pruebas con el power tutor he descubierto que el Astro (explorador de archivos) aunque lo apagues a los pocos segundos se vuelve abrir y se conecta cada dos por tres en cambio el ES explorer no. ni se conecta ni se vuelve a activar cuando lo apagas.
El Astro me ha consumido un 5.5% de bateria 275 J de los cuales 231 en 3g, 20 en pantalla y 24 en CPU. Me ha consumido una media de 38 mW desde que empece el test Y SOLO LO HE TOCADO DURANTE UN MINUTO POR ESO ESTAN LOS 20 J DE PANTALLA En cambio el es me ha consumido 37 J , 32 de pantalla y 5 J de CPU El Astro es la version gratuita con anuncios, no se si la version de pago consumira menos Con esto hos quiero decir que hay que elegir bien las aplicaciones que metemos en nuestro movil, nuestra bateria nos lo agradecera. si lo mezclamos con un taskiller muy bien confurado para no cerrar aplicaiones que automaticamente se abren a los 5 min, seguro que conseguiremos que nuestra bateria dure mas. Saludos |
|
||||
|
||||
Hooy haciendo pruebas con el power tutor he descubierto que el Astro (explorador de archivos) aunque lo apagues a los pocos segundos se vuelve abrir y se conecta cada dos por tres en cambio el ES explorer no. ni se conecta ni se vuelve a activar cuando lo apagas.
El Astro me ha consumido un 5.5% de bateria 275 J de los cuales 231 en 3g, 20 en pantalla y 24 en CPU. Me ha consumido una media de 38 mW desde que empece el test Y SOLO LO HE TOCADO DURANTE UN MINUTO POR ESO ESTAN LOS 20 J DE PANTALLA En cambio el es me ha consumido 37 J , 32 de pantalla y 5 J de CPU El Astro es la version gratuita con anuncios, no se si la version de pago consumira menos Con esto hos quiero decir que hay que elegir bien las aplicaciones que metemos en nuestro movil, nuestra bateria nos lo agradecera. si lo mezclamos con un taskiller muy bien confurado para no cerrar aplicaiones que automaticamente se abren a los 5 min, seguro que conseguiremos que nuestra bateria dure mas. Saludos ![]() Yo lo borre ( de las pocas app que me daja borrar el firm de movistar ) siempre he usado este y me va de lujo , es el que tenia por defecto en samsung. Sin propaganda, simple y funcional, y gratis XD https://play.google.com/store/apps/d...xlbWFuYWdlciJd Última edición por Sunfire Día 02/08/12 a las 03:34:20. |
|
||||
|
||||
No se....... Yo veo que hay gante que el Sistema operativo Android les gasta muy poco (10-15%) y hay otros que les gasta el 40-50% como es mi caso. Alguna sugerencia de los motivos? Alguna app que me gasta la bateria?? El Go Launcher y lo asociado gasta mucho??
|
|
||||
|
||||
Antes no me pasaba de 2 días con un uso nomal y ahora lleva ya los 2 y me queda un 71% de batería, gracias a dios que he flasheado al firm 184.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues antes tenía el 162, se quedaba sin cobertura y se reiniciaba alguna vez.
Ahora tengo este: https://www.dropbox.com/s/mqk0d0bxnx....0.b.3.184.rar Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias lo voy a probar, en este te deja desinstalar las apps por defecto? algunos se ve que si deja
|
|
||||
|
||||
jajajaja buen yo tampoco se alomejro a sido un fallode abteria que te a salido de fabrica o algo pero a mi novia le va espectacular la bateria uso normal jueog whatsapp y demas... le allegadoa d urar 4 dias jajajajaja tambien esque cuida mucho la bateria y suele esperar a que se quede sin bateria pero noasta que se apage porke s malisimo y apga el movil ylo deja cargnado que supuestamente por intenret y demas es mejor se le deja el tiempo justo y ale ajajajajjaajaj y asi lo tiene de biuen cuidadita la bateria y su movil ajajajjaja mañana si puedo subo algunas capturas :b
![]() |
|
||||
|
||||
Hola! Precisamente acabo de registrarme para ver si podéis ayudarme con este tema.
Es flipante lo que me pasa, la batería está a la mitad de carga y de golpe se descarga toda, el móvil no responde, y tengo que cargarlo durante un rato para poder encenderlo. Iba a colgar una imagen pero no me deja. |
|
||||
|
||||
![]() Perdón por el doble post, pero ahora sí que me deja poner imágenes, jejeje. A ver si alguno le encuentra alguna explicación lógica al bajonazo que pega. Última edición por Xzell Día 07/08/12 a las 11:03:31. Razón: Añadir comentario |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enserio intenta agotarla complemente o casi , y cargala sin pausa hasta el 100 % , y si te sigue fallando yo iria a la tienda y que te lo miraran los del servicio tecnico , puede que tengas la bateria defectuosa , eso no es normal , ni la duracion , ni la caida de carga tan brutal. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
Nada que tenias la batetia a tope durante unas 4 o 5 h y derrepente el telefono a viajado acia atras en el tiempo y se ha descagardo vertijinosamente
![]() ![]() Enserio intenta agotarla complemente o casi , y cargala sin pausa hasta el 100 % , y si te sigue fallando yo iria a la tienda y que te lo miraran los del servicio tecnico , puede que tengas la bateria defectuosa , eso no es normal , ni la duracion , ni la caida de carga tan brutal. Suerte! ![]() PD: sí, soy un noob. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|