ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/09/12, 23:20:03
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Tu operador: Yoigo
gusanito007, que rom tienes???
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 27/09/12, 23:41:25
Array

[xs_avatar]
pxus pxus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gusanito007 Ver Mensaje
Hola
Todas las opciones son validas, tanto los que han decidido esperar a la actualización oficial como los que no y se lanzan a actualizar a las roms cocinadas tomando como base las versiones disponibles para otras tablets.
Yo desde mi punto de vista, y es lo dije hace unos meses cuando todos estábamos cansados de bloqueos y reinicios, es que cuando tuvieran ICS estable pasaba a una cocinada y es lo que he hecho, pero directamente a JB

Yo por mi experiencia he de decir que es lo mejor que he hecho desde que tengo la tablet
¿Que gano?
Pues fluidez como muchos dicen
Empezar a ver la tablet volar como nunca lo ha hecho antes con las roms oficiales
Soporte de los cocineros prácticamente en tiempo real
Pues que ahora puedo pinchar un modem y navegar sin tener que dejar sin batería al móvil (aunque esto no es de JB, viene de antes)
Prefiero disfrutar de algo que posiblemente no vaya a tener nunca oficialmente y de lo que ahora hay desarrollo, que esperar a Asus, resulte que no actualice y me encuentre que ya no hay nadie desarrollando para una tablet antigua.

¿Que pierdo?
Compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones propietarias Asus, pero de las que usaba tengo alternativas instaladas
Pues creo que tiempo, porque ahora paso mas tiempo dedicado a la tablet y no se lo dedico a otras cosas, pero es que ahora me divierte
Han dicho que soporte flash, pero yo lo tengo instalado y va bien. No diré perfecto porque no es cierto, pero es algo que tampoco la hace en ICS
Pues algunos dicen que la garantía, pero puedo dejar la tablet a versión de fabrica sin problema, vamos que ya lo he probado y todo ha ido perfecto.

En resumen
Ya la tengo camino de 1 año y lo que la he usado desde que tengo la nueva versión suma mas que todos los meses anteriores
Creo que a medida que los fabricantes vayan desarrollando apps, lo haran para JB y dejaran de dar soporte a versiones anteriores de android por lo que creo que aquellos que ahora les da lo mismo tener lo ultimo que no tenerlo, van a cambiar de opinion cuando intenten instalar las ultimas versiones de apps y no lo consigan

Un saludo
Con la room JB funciona la salida HDMI? Es k lo uso bastante.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 01:09:53
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Como dice pxus, todas las opciones son válidas. Yo tuve un móvil HTC HD2 (aún lo tengo pero está en un cajón a la espera de Windows Phone 8), y quedé hasta el gorro de meterle ROMS cocinadas de Android (no quedaba más remedio, el Windows Mobile que traía murió hace tiempo), le puse infinidad de variaciones de Android, y NINGUNA, repito, NINGUNA, llegó a funcionar al 100%, TODAS tenían algún fallo significativo por mucho que se afanaban los cocineros, sino era el wifi era el Bluetooth o el 3g, o el gps o sabe Dios, siempre habia algo que iba mal, se podía vivir con ello, pero el fallo siempre estaba ahi para recordarte que la ROM no era perfecta. Entre las que probé las famosas MIUI, de interfaz tipo iphone, que fueron las PEORES con diferencia, pese a que mucha gente estaba muy contenta con ellas.

Asi que quedé tan quemado de cambiar tantas ROMS y no dar nunca con una que no tuviera ningún fallo gordo, que se me quitaron las ganas,el tablet no pienso tocarlo, me va bien como está, tan sólo le he puesto el ADW launcher y va fino y fluido que da gusto, no necesito nada más y, sobretodo, no creo en los cocineros, por mucho que me ofrezcan el maná, a mi no me me convencen, ya quedé escarmentado, eso si, quien haya probado la cocina y le vaya bien, pues adelante, pero yo paso, hace tiempo que Arguiñano y compañía dejaron de hacerme gracia, solo recurriría a ellos en un caso excepcional, como que necesitase alguna función nueva que solo viniera en Jelly Bean o, como en el caso de la HD2 para probar el Windows Phone, pero sino...¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy!, cocineros ¡vade retro!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/09/12, 10:56:46
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
Yo he usado un par de JB y he vuelto a ICS. No rula ni de coña como en el Nexus.

Salu2
Viejo 28/09/12, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por pxus Ver Mensaje
Con la room JB funciona la salida HDMI? Es k lo uso bastante.
Yo lo uso con una tv Samsung y a mi me va bien. Los datos de la ROM están en la firma

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Como dice pxus, todas las opciones son válidas. Yo tuve un móvil HTC HD2 (aún lo tengo pero está en un cajón a la espera de Windows Phone 8), y quedé hasta el gorro de meterle ROMS cocinadas de Android (no quedaba más remedio, el Windows Mobile que traía murió hace tiempo), le puse infinidad de variaciones de Android, y NINGUNA, repito, NINGUNA, llegó a funcionar al 100%, TODAS tenían algún fallo significativo por mucho que se afanaban los cocineros, sino era el wifi era el Bluretooth o el 3g, o el gps o sabe Dios, siempre habia algo que iba mal, se podía vivir con ello, pero el fallo siempre estaba ahi para recordarte que la ROM no era perfecta. Entre las que probé las famosas MIUI, de interfaz tipo iphone, que fueron las PEORES con diferencia, pese a que mucha gente estaba muy contenta con ellas.

Asi que quedé tan quemado de cambiar tantas ROMS y no dar nunca con una que no tuviera ningún fallo gordo, que se me quitaron las ganas,el tablet no pienso tocarlo, me va bien como está, tan sólo le he puesto el ADW launcher y va fino y fluido que da gusto, no necesito nada más y, sobretodo, no creo en los cocineros, por mucho que me ofrezcan el maná, a mi no me me convencen, ya quedé escarmentado, eso si, quien haya probado la cocina y le vaya bien, pues adelante, pero yo paso, hace tiempo que Arguiñano y compañía dejaron de hacerme gracia, solo recurriría a ellos en un caso excepcional, como que necesitase alguna función nueva que solo viniera en Jelly Bean o, como en el caso de la HD2 para probar el Windows Phone, pero sino...¡virgencita, virgencita, que me quede como estoy!, cocineros ¡vade retro!

Para gusto los colores, mira por donde tengo un hd2 que ahora usa mi chaval y creo que deberías sacarlo del cajón. Te lo digo en serio ahí has tocado hueso. Ve a xda y mira cual es el modelo de smartphone numero 1 en post y desarrollo

Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
Yo he usado un par de JB y he vuelto a ICS. No rula ni de coña como en el Nexus.

Salu2
Evidentemente, no es el mismo hardware. El coche d mi mujer ni de coña funciona como el mio

-----------------------------------------------------------------------------------------
HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom
Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3
Responder Con Cita
Viejo 29/09/12, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
albertoef albertoef no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 6
Tu operador: Orange
Siento el off topic.
Pero hablando de HDMI. Os funcionan las películas de Play Movies por HDMI?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 29/09/12, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para gusto los colores, mira por donde tengo un hd2 que ahora usa mi chaval y creo que deberías sacarlo del cajón. Te lo digo en serio ahí has tocado hueso. Ve a xda y mira cual es el modelo de smartphone numero 1 en post y desarrollo.
Se ve que no te has leido bien mi post, sobretodo las palabras en mayúsculas del primer párrafo.

Responder Con Cita
Viejo 30/09/12, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
zurditorium zurditorium no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / Galaxy Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertoef Ver Mensaje
Perdona. Ya nunca mas hablaremos de esto. Solo lo que tu digas.
Una vez mas perdón por liar la que hemos liado. Anda que ya nos vale.....
¿Ein? Solo he escrito un mensaje en este hilo (bueno, con el que estoy escribiendo 2) y me estás acusando de querer imponer mi opinión por encima de todos? Yo solo he dicho lo que pienso, si no te gusta qué le voy a hacer, pero desde luego que no he dicho que la opinión de los demás no valga. Tú sabrás que te ha pasado hoy, en fin.

y es lo dije hace unos meses cuando todos estábamos cansados de bloqueos y reinicios, es que cuando tuvieran ICS estable pasaba a una cocinada y es lo que he hecho, pero directamente a JB

Yo por mi experiencia he de decir que es lo mejor que he hecho desde que tengo la tablet
Una pregunta, ¿qué tal va con los vídeos HD? Lo digo porque con HC iban mejor que con ICS. Con HC se podía reproducir cualquier 720p sin problemas y algunos 1080p (bueno, se podía todos, pero algunos lentos). Con ICS creo que no se podía ya reproducir decentemente 1080p y los 720p depende del modelo. ¿Qué tal con tu JB?
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:02:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zurditorium Ver Mensaje
Una pregunta, ¿qué tal va con los vídeos HD? Lo digo porque con HC iban mejor que con ICS. Con HC se podía reproducir cualquier 720p sin problemas y algunos 1080p (bueno, se podía todos, pero algunos lentos). Con ICS creo que no se podía ya reproducir decentemente 1080p y los 720p depende del modelo. ¿Qué tal con tu JB?
No soy muy exigente con la reproduccion de videos en una pantalla de 10'' Dame un enlace de la muestra de un video que quieras que pruebe y te digo como responde
Yo uso BS Player free para reproducir videos, si quieres que pruebe otro comentamelo tambien

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------
Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por tony-htc Ver Mensaje
Se ve que no te has leido bien mi post, sobretodo las palabras en mayúsculas del primer párrafo.

Vamos que no quiero polemizar pero he entendido que dejaste ese terminal por imposible y te hartaste de probar roms diferentes y que nunca conseguiste hacer funcionar Android en el HD2.
Desde hace mucho que funciona todo para ese telefono. Seguro que aparecen nuevas versiones de Windows Phone 8 para ese terminal, es la caña

Si te animas con JB para la TF creo que no te arrepentiras, pero bueno tambien hay gente que tiene malas experiencias y vuelve atras
Por cierto de la rom que uso acaba de salir nueva version, hay una actividad impresionante en el desarrollo para la Transformer, espero que esto anime a Asus a sacar finalmente la oficial

S2

Responder Con Cita
Viejo 01/10/12, 22:50:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos que no quiero polemizar pero he entendido que dejaste ese terminal por imposible y te hartaste de probar roms diferentes y que nunca conseguiste hacer funcionar Android en el HD2.
Desde hace mucho que funciona todo para ese telefono. Seguro que aparecen nuevas versiones de Windows Phone 8 para ese terminal, es la caña

Si te animas con JB para la TF creo que no te arrepentiras, pero bueno tambien hay gente que tiene malas experiencias y vuelve atras
Por cierto de la rom que uso acaba de salir nueva version, hay una actividad impresionante en el desarrollo para la Transformer, espero que esto anime a Asus a sacar finalmente la oficial

S2
No es polémica, sólo es un intercambio de puntos de vista, de buen rollo, por supuesto.

Mira, es que el problema con la HD2 es que no hay ninguna ROM en la que funcione TODO absolutamente, siempre tienen AL MENOS un fallo gordo, sino es el wifi es la cámara, o el 3g, o el GPS o que se beben la batería, es lo quiero decir, ok?, funcionar funciona, ya lo dije antes, pero te tienes que acostumbrar a vivir con al menos una cosa que no irá bien, se puede hacer, pero hay que saber eso, y yo me cansé de probar ROMS a patadas, lo sé muy bien.

Y esa experiencia es lo que me quita las ganas de probar los platos de los cocineros, estarán buenos, sin duda, pero creo que siempre les faltará la sal ¿capisci?

Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 08:12:37
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Bueno, más información sobre el asunto.

http://mobilesyrup.com/2012/10/02/ru...sformer-tf101

En resumen, un rumor sobre un primo de un amigo de un vecino que trabaja en Asus y que dice que sí tendremos JB . En fins.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 17:47:37
Array

[xs_avatar]
Terrez Terrez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Si este mes no sale nos olvidamos... Yo me piro a Ronda hoy durante un año y seguramente me acerque a Málaga y me pille una Nexus 7 y a ver que hago con la Asus TF101

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Cita: Originalmente Escrito por Terrez Ver Mensaje
Si este mes no sale nos olvidamos... Yo me piro a Ronda hoy durante un año y seguramente me acerque a Málaga y me pille una Nexus 7 y a ver que hago con la Asus TF101

Saludos
si alguna vez cambio mi transformer 1 sera por otra de 10 pulgadas.. la nexus 7 me echa para atras solo por eso...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 20:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo estoy en duda... no se si comprarme un portátil y la nexus 7, comprarme el portátil y quedarme con la tf101... no lo se

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/10/12, 21:25:59
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

comprate el portatil y quedate con la transformer. XD
Responder Con Cita
Viejo 04/10/12, 17:16:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no te miento quizás sea lo que termine haciendo...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 13:55:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final ha caído un Toshiba Satélite C855-R12 y me quedo con la Asus tf101 y a volar
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 16:07:26
Array

[xs_avatar]
CalvinH CalvinH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC P3300

Enésimo rumor... en un hilo de xda hablan de comentarios de Asus Italia.

Viene ha decir que la actualización a JB no es responsabilidad de Asus Italia, que A.I. está a favor de dicha actualización, que han consultado con Asus todopoerosa y que Asus suprema ha negado todos los rumores y ha confirmado que no habrá actualizaciones a JB para el TF101...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
chechill chechill no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 lite 5G
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Mi tablet funciona bien, mi Motorola Defy es un teléfono excelente con su muy "antigua versión" de Android pero lo hace todo bien y no lo cambio.
De acuerdo que nos guste estar a la última, pero, si eres coleccionista de actualizaciones no deberías comprarte dispositivos con un año y medio de antigüedad en el mercado.
Todo esto viene a cuento que a veces muchos de vosotros parece que le dais más importancia al número de versión que al funcionamiento correcto y esperado de vuestros dispositivos.
A mí también me gusta estar a la última y actualizar too más como producto del aburrimiento que de la necesidad real. Pero al final lo importante es cómo funciona no con qué.
Aún así, Android da infinitas posibilidades y no descarto un cambio de rumbo. Asus Italia está por lo general muy bien informada pero no es la primera ve que se equivocan. Yo, con mi tablet que funciona muy bien con ICS desde hace muuuucho mientras las Xoom anuncian a bombo y platillo su actualización próxima a ICS, Me siento, la disfruto y espero. Muchos de vosotros ni se sientan, ni la disfrutan ni esperan. Vosotros sufrís, yo disfruto.
Amen. Eres de lo mas sensato que suelo leer.
Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 04:19:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /