|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, bienvenido o adiós. Pero lo siento, si cada vez que alguien opina y razona su opinión de forma diferente a nosotros el moderador ha de cerrar el tema no existirían los foros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni Asus, ni LG, ni HTC, etc. etc.
Hice un gran esfuerzo por tener un Nexus y se confirmó lo que temía. He tirado mucho tiempo y dinero con diversas marcas y sus autolimitaciones. Hay que diferenciar dos cosas: Una es el funcionamiento de la tablet que en mi opinión casi la dejan perfecta, pero que no esta mal. Otra, los intereses comerciales de todas las marcas. Google ha demostrado con el Nexus One llevándolo a versiones donde otros dispositivos el doble o igual de capaces en cuanto hardware no llegaban porque los fabricantes de turno decían no ser posible por limitaciones. Señores ya no tenemos 2 años. No esta la vida para conformarse, sino para que cada dispositivo que te puedas comprar lo puedas disfrutar con todas las mejoras que puedan aportar las respectivas actualizaciones. Quiero pensar que Google sacara su respectiva tablet de 10" y me la trae al pairo quien lo fabrique. Esa sera por unos años mi siguiente adquisición, hasta entonces seguiré con esta decepción. Adiós para siempre a Asus. Resumen Quien no tiene un Nexus, no sabe lo que se pierde. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, tengo un nexus S con Jelly Bean oficial, y si cuando me compré la tablet hubiese estado a la venta una tablet nexus (no existia la nexus 7)me habría tirado a por ella de cabeza..... Pero como no, no la había, me compré la que me parecía mejor por precio.... La tf101 y ciertamente tenía muy asumido que al comprar una tablet sin el apoyo de Google, me iba a quedar tirado en actualizaciones tarde o temprano....
Ahora bien ni Asus, ni Acer ni Sony...... ni ninguna tablet de primera generación con tegra 2 a actualizado a JB (ni a ICS algunas) asi que es algo estandarizado en cualquier marca.... Salvo Nexus, pero no hay 10"..... algo que en mi caso pesa mucho. :no:En definitiva creo que el tema de las actualizaciones, es lo de siempre.... O apuestas por Nexus o acabas criticando la marca de turno.... O en mi caso rooteo, rom y fuera prisas, si quiere llegar bien, si no ni se le espera. ¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo? Rasca aquí con un clavo! ->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<- ¡Tu puedes ser el afortunado!!!! Última edición por Ekine Día 25/09/12 a las 23:27:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni Asus, ni LG, ni HTC, etc. etc.
Hice un gran esfuerzo por tener un Nexus y se confirmó lo que temía. He tirado mucho tiempo y dinero con diversas marcas y sus autolimitaciones. Hay que diferenciar dos cosas: Una es el funcionamiento de la tablet que en mi opinión casi la dejan perfecta, pero que no esta mal. Otra, los intereses comerciales de todas las marcas. Google ha demostrado con el Nexus One llevándolo a versiones donde otros dispositivos el doble o igual de capaces en cuanto hardware no llegaban porque los fabricantes de turno decían no ser posible por limitaciones. Señores ya no tenemos 2 años. No esta la vida para conformarse, sino para que cada dispositivo que te puedas comprar lo puedas disfrutar con todas las mejoras que puedan aportar las respectivas actualizaciones. Quiero pensar que Google sacara su respectiva tablet de 10" y me la trae al pairo quien lo fabrique. Esa sera por unos años mi siguiente adquisición, hasta entonces seguiré con esta decepción. Adiós para siempre a Asus. Resumen Quien no tiene un Nexus, no sabe lo que se pierde. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Lo siento por Asus, pero una de mis prioridades son las actualizaciones. Y muy contento con mi Galaxy Nexus Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en mis trece. En lugar de ponerme nervioso me busco información y mira lo que encuentro:
Aggiornamento 24/09/2012: Dopo innumerevoli conferme e smentite, Asus Italia finalmente chiude la questione dell'aggiornamento ad Android 4.1 Jelly Bean per i tablet Eee Pad Transformer TF101 e TF101G. Questi modelli NON riceveranno alcun firmware update ufficiale alla nuova versione di Android. Il nostro collega tedesco di NewGadgets riporta la dichiarazione ufficiale di Asus Germany su Facebook: "Vogliamo smentire chiaramente questa informazione. I colleghi olandesi non hanno fatto nessuna dichiarazione in merito a TF101 e SL101, ma si sono limitati a confermare che ci sarà un aggiornamento a Jelly Bean per i modelli TF201/TF300/TF700. Dedurne che non ci sarà un simile aggiornamento per TF101 e SL101 è una mera congettura. Anzi, in base alle informazioni che abbiamo attualmente, anche gli utenti dei vecchi TF101/SL101 potranno beneficiare di un aggiornamento ad Android 4.1." Per quanto riguarda Asus Italia, invece, l'azienda si limita a commentare su Facebook: "Non commentiamo semplicemente perché al momento non abbiamo elementi per confermare o smentire questa notizia". Todo en Notebook Italia que suele estar muy bien informado.. Para el que no entienda resumo: A 24 de septiembre, las novedades se resumen en que no hay novedades. No está confirmado ni desmentido. Los holandeses NO han hecho ninguna declaración respecto a la 101, simplemente han confirmado la salida de JB para las F201/TF300/TF700 y deducir de ahí que no habrá para las demás es una simple conjetura. Según los alemanes, al menos según la información que ellos tienen, nada cambia y hay bastantes posibilidades de que exista una actualización oficial. Asus Italia bastante bien informada y discreta sigue diciendo que no hay confirmación ni desmentido. En pocas palabras, seguimos igual y los últimos hilos están basados en informaciones mal asimiladas lo cual no impide desahogarse con insultos y otras lindezas, pero que no conducen a nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente en otro tema que con que llegara JB la TF101 me conformaba. Mas allá podría entender que no da para mas.
Es cierto que no hay una decisión en firme y oficial, por lo que quiero pensar que en primer lugar van los productos mas novedosos y sus respectivos problemas (ya todos tenemos experiencia en esto), y posteriormente miraran si es posible o quieren que llegue JB nuestras tablet y sabremos de forma oficial que pasa. Ojola las fechas ronden no mas allá de Diciembre, veremos..... De no ser así mi opinión ya la manifeste y no cambiara. En caso contrario, que no quepa duda que manifestaré mi enhorabuena a Asus en este foro por desmarcarse de los demás una vez mas. En cuanto a Nexus sigo con la misma idea pero eso es otro tema. Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo en móviles salí bastante escardado y ahora me pasa lo mismo con las tablets pero en menor medida... Resumiendo, adiós asus hola Nexus!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me quejo me da lo que le pido, no está nada mal me salio barata, la disfruto día a día, pero hasta las piedras saben que nada más salga una nexus con 10. 1"
Cae pero vamosssssss. :cool: Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Leí hace poco que Motorola incluirá o están manejando la posibilidad de que cuando un dispositivo no se pueda actualizar te den 100€ para uno nuevo. Detrás dicen que esta Google presionando para esto. Entiendo que habrá letra pequeña y por supuesto ellos también se benefician, pero bueno, algo es algo. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
mm, pero no han dicho que no actualizarán...
PD: lo de motorola es que ha sido adquirda por google, también ha cerrado en la mayoría de paises europeos
|
||||
|
||||
|
Joer, la que liáis aquí con las actualizaciones. Para que pase como cuando llegó a ICS y nos tuvo puteados a unos cuantos (quizá mayoría con los reseteos).
¿Qué aporta JB que no tenga ICS para que tengáis tantas ganas? Si aporta que los vídeos se volverán a ver al menos igual de bien que con HC pues bienvenido sea (que esto de que con la actualización a ICS empeorase los vídeos no lo entiendo, afortunadamente no la uso para ello), y si no, pues un poco más de fluidez tampoco es que vaya a hacer que mi uso de la tablet sea más rápido, más productivo y tal. Y una cosa, por aquí dicen que Asus no ha cumplido, pero no sé si a vosotros sí, pero cuando yo me compré la tablet, en ningún sitio me dijo Asus que iba a ir actualizándose, así que a mi no me habrían fallado si se hubiesen estancado en HC. Si me han dado más cosas, pues mejor. Ah, alguien comenta que pensemos en ordenadores, que si deja de actualizarse el güindous, sería grave, que si las actualizaciones de seguridad, etc. ¡No comparéis! Si tienes WindowsXP, te siguen apareciendo actualizaciones de seguridad y demás, aunque haya salido Windows7, pero no se te va a actualizar solo a Windows7. Una cosa son las actualizaciones de seguridad, bugs y otra la actualización a nuevo sistema. P.D. Y lo que decís de pillarse una Nexus. Por mi parte, mientras a esta tablet le aguante la batería, no creo que me pille otra. Pero vamos, para mediados del año que viene lo mismo me cambio de teléfono y estoy con un ojo puesto en los posibles nexus que salgan, sin quitar el ojo al S3 y sin descartar pillarme algún móvil con Windows Phone (el último Nokia Lumia no tiene mala pinta), vamos, estoy abierto a posibilidades y sin fanatismos. Bueno, sin embargo el iPhone lo voy descartando aunque sin embargo en tablet sí que no descarto nada, sobre todo porque aún falta para cambiar la que tengo y de aquí a entonces a saber lo que hay en el mercado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, la que liáis aquí con las actualizaciones. Para que pase como cuando llegó a ICS y nos tuvo puteados a unos cuantos (quizá mayoría con los reseteos).
¿Qué aporta JB que no tenga ICS para que tengáis tantas ganas? Si aporta que los vídeos se volverán a ver al menos igual de bien que con HC pues bienvenido sea (que esto de que con la actualización a ICS empeorase los vídeos no lo entiendo, afortunadamente no la uso para ello), y si no, pues un poco más de fluidez tampoco es que vaya a hacer que mi uso de la tablet sea más rápido, más productivo y tal. Y una cosa, por aquí dicen que Asus no ha cumplido, pero no sé si a vosotros sí, pero cuando yo me compré la tablet, en ningún sitio me dijo Asus que iba a ir actualizándose, así que a mi no me habrían fallado si se hubiesen estancado en HC. Si me han dado más cosas, pues mejor. Ah, alguien comenta que pensemos en ordenadores, que si deja de actualizarse el güindous, sería grave, que si las actualizaciones de seguridad, etc. ¡No comparéis! Si tienes WindowsXP, te siguen apareciendo actualizaciones de seguridad y demás, aunque haya salido Windows7, pero no se te va a actualizar solo a Windows7. Una cosa son las actualizaciones de seguridad, bugs y otra la actualización a nuevo sistema. P.D. Y lo que decís de pillarse una Nexus. Por mi parte, mientras a esta tablet le aguante la batería, no creo que me pille otra. Pero vamos, para mediados del año que viene lo mismo me cambio de teléfono y estoy con un ojo puesto en los posibles nexus que salgan, sin quitar el ojo al S3 y sin descartar pillarme algún móvil con Windows Phone (el último Nokia Lumia no tiene mala pinta), vamos, estoy abierto a posibilidades y sin fanatismos. Bueno, sin embargo el iPhone lo voy descartando aunque sin embargo en tablet sí que no descarto nada, sobre todo porque aún falta para cambiar la que tengo y de aquí a entonces a saber lo que hay en el mercado. ![]() Una vez mas perdón por liar la que hemos liado. Anda que ya nos vale..... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Última edición por albertoef Día 27/09/12 a las 14:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Duir podrías comentarnos que tal tu Nexus 7?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por comentar... Un compañero de trabajo tiene el S3 recién actualizado a JB, y está deseando volver a ICS
![]() Nunca estaremos contentos. Yo trato de disfrutar de mi tablet con rom revolver y encantado ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también no entiendo lo de la actualización es esencial cuando la diferencia es mínim, apesar de todos los problemas que tenido con la garantía la tableta es excelente, el dock me funciona muy bien, tener un OS estable es mucho mejor que el último que falta por pulir, prefiero hagan o adapten todos los programas del market a la tableta que usar JB todo lindo y con reseteos con juegos todos pixeleados por la resolución etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también no entiendo lo de la actualización es esencial cuando la diferencia es mínim, apesar de todos los problemas que tenido con la garantía la tableta es excelente, el dock me funciona muy bien, tener un OS estable es mucho mejor que el último que falta por pulir, prefiero hagan o adapten todos los programas del market a la tableta que usar JB todo lindo y con reseteos con juegos todos pixeleados por la resolución etc.
![]() Con mi Transformer, ICS no va tan bien como iba en el Nexus, y aunque en esto 2+2 no sean 4 , esperaba un salto de estabilidad y rendimiento. Es un actualización, creo yo, casi indispensable, al menos más ICS que al principio funcionaba mal en nuestras Transformers, echando de menos HC Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento, la verdad. Hay que tener claro que son dos dispositivos bastante diferentes en el concepto. Una tablet de 7 pulgadas es muy manejable y tiene ciertas ventajas en cuanto a que es más viajera. Te haces al tamaño rápido y además la Nexus 7 es un buen aparato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Todas las opciones son validas, tanto los que han decidido esperar a la actualización oficial como los que no y se lanzan a actualizar a las roms cocinadas tomando como base las versiones disponibles para otras tablets. Yo desde mi punto de vista, y es lo dije hace unos meses cuando todos estábamos cansados de bloqueos y reinicios, es que cuando tuvieran ICS estable pasaba a una cocinada y es lo que he hecho, pero directamente a JB Yo por mi experiencia he de decir que es lo mejor que he hecho desde que tengo la tablet ¿Que gano? Pues fluidez como muchos dicen Empezar a ver la tablet volar como nunca lo ha hecho antes con las roms oficiales Soporte de los cocineros prácticamente en tiempo real Pues que ahora puedo pinchar un modem y navegar sin tener que dejar sin batería al móvil (aunque esto no es de JB, viene de antes) Prefiero disfrutar de algo que posiblemente no vaya a tener nunca oficialmente y de lo que ahora hay desarrollo, que esperar a Asus, resulte que no actualice y me encuentre que ya no hay nadie desarrollando para una tablet antigua. ¿Que pierdo? Compatibilidad con la mayoría de las aplicaciones propietarias Asus, pero de las que usaba tengo alternativas instaladas Pues creo que tiempo, porque ahora paso mas tiempo dedicado a la tablet y no se lo dedico a otras cosas, pero es que ahora me divierte Han dicho que soporte flash, pero yo lo tengo instalado y va bien. No diré perfecto porque no es cierto, pero es algo que tampoco la hace en ICS Pues algunos dicen que la garantía, pero puedo dejar la tablet a versión de fabrica sin problema, vamos que ya lo he probado y todo ha ido perfecto. En resumen Ya la tengo camino de 1 año y lo que la he usado desde que tengo la nueva versión suma mas que todos los meses anteriores Creo que a medida que los fabricantes vayan desarrollando apps, lo haran para JB y dejaran de dar soporte a versiones anteriores de android por lo que creo que aquellos que ahora les da lo mismo tener lo ultimo que no tenerlo, van a cambiar de opinion cuando intenten instalar las ultimas versiones de apps y no lo consigan Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- HTC HD2 - La Puri - HyperDroidGBX-v12 - SGS Advanced - Stock Rom Asus Eee Pad TF101 - La Blasa - KatKiss ROM - Android 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy contento, la verdad. Hay que tener claro que son dos dispositivos bastante diferentes en el concepto. Una tablet de 7 pulgadas es muy manejable y tiene ciertas ventajas en cuanto a que es más viajera. Te haces al tamaño rápido y además la Nexus 7 es un buen aparato.
![]() ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||