|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa de saltar,salta indistitamente con WIFI y DATOS o ¿hay que estar con el WIFI conectado?......No me acuerdo de la vez que me salio la 1.78 si fue con uno u otro sistema ¿¿??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zanquiu Manu........
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya, nuevo update y en xda no sale nada, que raro!!!! Seguiré atento al hilo, por si tengo que cambiar el cid y bloquear el bootloader de nuevo para actualizar
![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es libre de origen y con S-Cid incluído ayer me saltó la actualización. Por cierto ¿cómo se sabe si es S3 o S4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone me acaba de saltar una 4.0.mejora del sistema.
Como estoy sin wifi y hasta que no la baje no puedo saber que versión es.. ¿es la misma de la que habláis? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy Vodafone y nada de nada aún.
Toca esperar ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.53.75.3 yo tengo esta version. Es de orange y no lo he tocado pero no me ha saltado ningun aviso de actualizacion via ot.
Es una version un poco vieja no? Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya puedo responderme...
la que se esta intentando bajar es 1.78.161.2 Son 57.6MB, será para pasar a la 4.0.4 o a JB Última edición por schezard Día 18/07/12 a las 16:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podria explicar alguien qué tenemos que hacer los que tenemos el bootloader desbloqueado para poder actualizar? Se pierden las OTAs o te lo cargas si las instalas?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() A raiz de mi pregunta, han abierto un post para hablar de ello: OTA Update to Android 4.0.4 Out! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, en eso andamos todos
![]() A raiz de mi pregunta, han abierto un post para hablar de ello: OTA Update to Android 4.0.4 Out! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien me puede pasar la OTA por favor?
En XDA me aparece: The requested URL /OTA_Ville_U was not found on this server. |