![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hilo actualizado, como siempre, ya sabeis que antes de poner nada me gusta probar las cosas bien y ver posibles pegas, soluciones e impresiones, con el mismo ánimo he actualizado el hilo, cualquier sugerencia, matiz o corrección es siempre mas que bienvenido.
Nada mas, disfrutar de la ROM, la gente por xda empieza a hacer la pregunta del millon, ¿merece la pena volverse a slim ICS o quedarse ya con esta? Jeje ,no sere yo quien responda...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a keuda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
SAludos. Pd: he puesto el devil y parece ir un pelin mejor,pero no es tanto la diferencia. |
|
|
|
|
Cita:
Pues yo mas adelante lo testeare, pero como dices y otros foreros a los que he leido, quien tiene lag, o es por una mala instalación o por vete tu a saber pero desde luego la culpa no se la echan a no llevar datadata, pues a la mayoria nos va rapidisima sin esa partición. Mantennos informado pirri de ese devil, consumos y demas. Yo a ver hoy como se comporta la bateria y ya dire con el kernel que trae, novedad al ser semaphore y no el de pawitp con el que siempre ha trabajado krarvind. Última edición por keuda Día 26/07/12 a las 15:36:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Ok,por supuesto.
De momento te dejo esto q me he quedado a cuadros,.....¿76? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de extras no me funciona.
P.d: así no hay manera de estabilizar una ROM... Todo el día flasheando. Como mola!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Keuda,error en el enlace a los extras en el OP Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es un tiro... no hay mucho mas q decir q no se sepa
![]() Enviado desde mi gominola. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja,sabia que la pondrias jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No digo nada q luego todo se sabe jajajaja,pero......como siga consumiendo asi con wifi,hago 1000 horas de pantalla.:eek::eek::eek:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por pirri_mori Día 26/07/12 a las 15:00:51 |
|
|
|
al final mi dia de flasheos se fue al carajo , problemas de ultima hora con la wii de mi hijo , he estado fuera de juego un par de dias , pero vuelbo al trapo , por lo que veo esta es la candidata para entrar de cabeza en mi mobil , haber si cuando hoy venga de currar la pongo jajaja , dejare la bateria cargando a tope y cuando venga voy palla
|
|
|
|
Y ese consumo con todo de serie? Cual recomiendas la de elite o esta slim?
|
|
|
|
|
Cita:
Haces el Format /system/ para flashear? Es que vaya consumoooo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Ya esta arreglado, se me fue la bola y lo puse mal
|
|
|
|
Pues si, pedazo de consumo, fantasticos esos datos pirri, en cuanto pasen unos dias, no los suficientes a que haya otra (version) metere el devil para probarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso siempre,ya lo sabeis jajaja.
Pero aun asi en wifi es brutal. Salu2 Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si sin duda, hora y media con pantalla encendida y wifi activo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No me vibra y suena a la vez con el Devil...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»