![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
![]() alguien sabe si existe alguna version de operamini que funcione en la diamond la que tengo de la 4.1 sale como se suele comentar "...muy chiqutito y no funciona el zoom" saludos a todos y gracias de ante mano vierco |
|
|
|
Perdona, ya lo había encntrado, es que el enlace del primer post decia que no estaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
os pasa que el actyve sync no va con un cable cualquiera y has de usar el que trae? es decir un usb genérico digamos no vale para sincronizarla? si veo que carga pero .. no sincroniza..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ya te he contestado en el otro mensaje en el que lo has preguntado. Intenta no duplicar las preguntas.
|
|
|
|
Probablemente el problema sera el active sync.... haz esto : abre la aplicacion y conecta el cable a la diamond, si no tira, desconecta primero el cable, cierra el programa vuelve a conectar y abre el programa. por cierto, que version tienes de active sync????
|
|
|
||||
|
||||
|
pido perdon primero por la duplicacion de la pregunta, no sabia donde ponerla, veamos, tengo la 4.5 de la active sync mi colega lo ha hecho en su pc y con su cable.. pero he probado estos cables con otros dispositivos si va.
Respecto a lo que me comentas txema lo hago y sigue igual digo que carga pero no sincroniza puesto que sale arriba junto a la cobertura y tal, el simbolo del enchufe ademas de ver la luz del "jostikc " como se enciende y apaga.. mil mil graicas de nuevo |
|
|
|
en el otro mensaje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3892&page=5 ha puesto algún dato más, a mi me da que es que no tiene activado permitir conexiones USB
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a reinstalarlo de nuevo ?
|
|
|
|
Cuando conectas al Pc, junto a la cobertura no sale el enchufe, te saldra en simbolo de conexión dando vueltas por que lo intenta, pero ¿se te quedan fijas flecha izquierda y flecha derecha? esto sale cuando esta conectado.
El que el jostick este parpadeando, significa que esta cargando, por lo que también es posible que salga el enchufe que dices, pero sale junto al altavoz. Insisto, mira a ver si en tu Pc tienes activado permitir conexiones USB |
|
|
||||
|
||||
|
reinsatalado y nada, es as en la pantalla no me sale pra seleccionar si usar con active o como disco.. lo de permitir conexiones usb si lo tengo conectado... afuuuuuuuuu me esta volviendo loco la... porque ademas su cable me lo he dejado en el trabajo...
Pedro llevas razon me sale el enchufe junto al altavoz no me salen digamos las flechas esta en gris apagado... Última edición por cadiz Día 13/07/08 a las 00:37:50 |
|
|
||||
|
||||
|
nu se tio,,has reiniciado el pc?
|
|
|
|
hazle un soft reset a la peque
|
|
|
||||
|
||||
|
vale llamame.... como se le hace pedro? perdon por la ignorancia total, pc reiniciado e igual... lo encontre si que estaba escondido el punto G de la diamond ;) ya os contare mañaan si va.. la hora me puede. mil mil gracias a los dos por la ayuda
Última edición por cadiz Día 13/07/08 a las 00:58:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SRS WOW en la Diamond
Buenas, ayer surfeando por XDA me veo que dicen que funciona el WOW en la Diamond... pues bien, me instale estas dos cosas que hay en el post http://forum.xda-developers.com/show...8&postcount=81
Primero el .CAB, y después descomprimi el ZIP y copie el archivo a \Windows, un soft reset... y el WOW funciona a las mil maravillas.... eso si ... no espereis que el altavoz de la Diamond cambie como de la noche al día, pero algo mas fuerte se escucha... Probadlo y me decis que os parece a vosotros.... PD: si a alguien le falla después de instalar y hacer el reset, en unos post mas abajo dicen esto Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pixa,hay varias versiones del wow,pega la que has probado y va algo mejor plis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale,ya he visto el enlace a xda,,esto de currar los domingos..........
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»