![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta es la primera rom que instalo en mi Desire y la verdad que va bastante bien. Gracias por el trabajo realizado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer cambie la BCM CM9 (creo que se llama así XD) que tenía instalada por esta y la verdad es que va genial. Una de las pegas, dejando cámara aparte, es la conexión de datos. A mí me ocurre que al cambiar de WiFi a datos, no se conecta y tengo que reiniciar el teléfono para que lo haga. Esto, hay que decirlo, también me pasaba en la anterior Rom. Hay alguna solución para esto?
Muchas Gracias por los aportes y por no dejar de lado a la Desi. Grandísimo trabajo |
|
|
Cita:
gracias por tu trabajo, genial como siempre ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, el ZIP completo no, porque lleva aplicaciones de pago (las que he comentado un poco más arriba) pero el script para que veas que borro, sí:
Código:
show_progress(1.3, 15); ui_print(""); ui_print(""); ui_print("************************************************"); ui_print("* Limpiando ROM... *"); run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system"); delete("/system/app/Calculator.apk", "/system/app/Galaxy4.apk", "/system/app/HoloSpiralWallpaper.apk", "/system/app/LiveWallpapers.apk", "/system/app/MagicSmokeWallpapers.apk", "/system/app/NoiseField.apk", "/system/app/NotePad.apk", "/system/app/PhaseBeam.apk"); ui_print("* *"); ui_print("* Instalando extras... *"); package_extract_dir("system", "/system"); run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system"); ui_print("* *"); ui_print("* Instalacion finalizada! *"); ui_print("************************************************"); ui_print(""); |
|
|
Cita:
Una pregunta mas como puedo cambiar la galeria y el calendario ( los de la ICS no me gustan) por la de CM7 |
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
Volveré a instalarla entonces porque la verdad es que estoy muy conforme con ella...haré instalación limpia de nuevo y activaré todo antes de instalar nada a ver que pasa...
Gracias Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Puede ser, pero si solo te sobran 40KB, o lo has clavado o te has pasado y alguna aplicación no se ha instalado.
Haz una cosa. Formatea /system e instala la ROM sin añadir nada y quitando lo que aparece en el script. Reinicia y comprueba con TB cuanto espacio te queda libre en /system. Entonces sabrás cuanto puedes ocupar con los programas que quieras añadir. También puedes borrar archivos de sonido que no utilices en /system/media/audio/ringtones y notifications para arañar unos cuantos KBs si los necesitases. Última edición por djMesias Día 30/07/12 a las 09:48:12 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
gracias @djMesias voy a probar. Otra pregunta para poner el calendario de la cm7 en ICS que archivos tengo que reemplazar, porque habia borrado y agregado en las gapps pero evidentemente no eran los que tenia que borrar o me falto borrar alguno, la cosa es que no funciono, me daba error con google Última edición por artesano Día 30/07/12 a las 22:53:57 |
|
Primero decir que muchas gracias por esta rom y todas las que se creen en adelante.
Y despues preguntar para que sirve lo del montaje inverso y si hay que activarlo? |
|
Llevo ya un poco mas de una semana con la rom y me encanta.
|
|
|
Cita:
Consiste en montar la particion /data como si fuera /sd-ext y viceversa Creo que es como el xd2sdx de amarullz ( que alguien me corrija si estoy equivocado) |
|
Malas noticias que vienen de cyanogen...
https://plus.google.com/117962666888...ts/MRnnvs3oFUF El fin se acerca Tapatalking |
|
|
Cita:
Lo dicho , nos tienen rodeados, abajo hay una pequeña lista con los modelos que se quedan sin soporte ![]() |
|
Cuando intento instalarla tras hacer full wipe me sale "Instalation aborted" al intentar flashear el zip (al principio del proceso). Nunca me había pasado flasheando roms. He probado a bajarme 2 veces el archivo zip y sigue sin haber manera. ¿Puede ser que el zip del enlace de sourgeforge esté corrupto? ¿Alguna idea?
|
|
|
Cita:
|
|
Si es lo de "toogle signature verification" si, he probado y nada. El recovery es la ultima version del 4ext.
MD5SUM del zip: 9A71F9BF73B0200FE86629BFF8E57811, coincide con el del primer post. |
|
No he instalado la ultima version del recovery , igual puede ser ese el problema, flasea la anterior version del 4EXT, no se si el problema viene a partir de hacer flaseado la ultima version del 4ext
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() RC5 es la versión que uso sin problemas, si es la que llevas puedes probar con la RC3. tapatalkeando... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:01:32 (GMT +2)