![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Opera no me sale nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros tranquilos que esto se está tratando de solucionar con la mayor celeridad posible.
Evidentemente se pedirán las responsabilidades que se crean oportunas, por la mala imagen que se está dando de htcmania. No es justo para el historial de esta Web y tampoco para los nuevos usuarios que aún están por conocernos y les aparece ese mensaje. Si alguien os pregunta, o leéis algo en otra parte del foro sobre este tema, por favor remitirlos automáticamente a este hilo donde podrán informarse sobre como está el asunto, y dejarles meridianamente claro que HTCMania es una Web pulcra y segura como ninguna. A ver si al menos podemos mitigar en la medida de lo posible esta patochada de los amigos de Google. Y sobre todo gracias por todos los mensajes y muestras de apoyo recibidas en tan poco tiempo. Como se nota que tenemos la mejor comunidad de Internet, pese a quien pese!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ultimo mes me ha saltado el aviso hasta con 5 webs que visito diariamente, no hagais caso, es una total chorrada, estos de google que son unos.. hace falta decirlo¿
a lo largo del dia seguro que lo arreglan. |
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de la base de que no lo debían haber hecho, ya tardan. Me estoy indignando por momentos.
Y pilladito que estoy por sus productos, marditos roedores...... |
|
|
||||
|
||||
|
no creo q tengamos muchos problemas aqui, ya que a otras muchas paginas les esta pasando lo mismo... Que malo es ponerse a bloquear pàginas con resaca jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que me devuelvan mi dinero!!
|
|
|
|
A mi me está pasando en varias páginas de total confianza y directamente he deshabilitado el aviso desde Firefox.
Poquito paranoicos los de google me parece a mi |
|
|
|
ya está quitado, no?
|
|
|
|
Como ha indicado antes un compi, podéis desactivar temporalmente todos estos avisos en la configuración del navegador, por ejemplo, desde firefox
![]() o desde chrome ![]() mi recomendación es que lo hagáis si os resulta muy molesto el mensaje y sólo hasta que Google solucione el problema |
|
|
|
vaya susto me he dao esta mañana...jejeje
He tenido que ir a twitter para corroborar que era una falsa alarma Saludos y que se solucione rápido |
|
|
|
mensaje borrado por mí mismo... repe
Última edición por Herchi Día 10/07/12 a las 12:57:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si doy con ello.
Supongo que se trata de algo temporal, de todos modos a mi no me mola eliminar esa opcion, nunca se sabe. |
|
|
|
Cita:
Por cierto, al postear esto me dice en rojo fuego el firefox: ¡Este sitio es una web atacante!Afortunadamente sólo es necesario ignorar este mensaje y no ocurre más, pero da por el saco por ese motivo he duplicado un post...
Última edición por Herchi Día 10/07/12 a las 12:58:44 |
|
|
|
me consta que google está investigando el problema, está afectando a más webs de las que parecía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués creo que a los que conozcan bién este foro, poco caso le vamos a hacer a la advertencia. Lo malo es los nuevos, pero seguro que pronto estará todo en orden
Hay que publicar en las redes que es completamente seguro este foro, además de ser el mejor de todo internet. |
|
|
|
Boicot a google? Usemos bing este verano
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a borjaxvalencia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y que no dure mucho....en todo caso tengo un primo abogado |
|
|
||||
|
||||
|
que manera de tocar lo que no suena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google queremos tablet gratis para todos WEeeeeeeee, con la cantidad de web que hay llena de virus y no dicen nada, y ponen esta cagda a Htcmania, ea uno ke se pasa a la manzana jajaj
![]() ![]() recoger firmas por el daño psicologico que me ha dado esta mañana recien levantado ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»