|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
IMPORTANTE: Google y HTCMania
IMPORTANTE: Google y HTCMania ![]() Parece que Google se ha levantado hoy con el pie izquierdo y considera a HTCMania como web sospechosa de alojar código malicioso. Nada más lejos de la realidad. Desde esta madrugada, Google considera que el código de una prestigiosa web de publicidad online en España es susceptible de ser maliciosa. Como el banner de esa empresa se ha mostrado en todas las páginas del foro, ha marcado a la web como maliciosa. Google, en lugar de advertir del problema, directamente muestra la advertencia, con todo lo que ello conlleva. Ya hemos reportado a Google el origen del banner. Añadir para los más escépticos que HTCMania está monitorizada desde Norton y es 100% segura http://safeweb.norton.com/report/show?url=htcmania.com Otras webs importantes en España como ascodevida.com o libertaddigital.com están en la misma situación que nosotros. Sentimos las molestias. ACTUALIZACION: Me consta que Google está investigando el problema. Cómo desactivar temporalmente todos estos aviso
(Click para mostrar/ocultar)
ACTUALIZACION 16:30. Parece que ya está solucionado |
| Los siguientes 107 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya un follon con el mensaje cada vez que cargas una pagina
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a hecho tanta gracia que directa mente le e dado a "Ignorar advertencia"
DD en Iexplorer ni tan siquiera aparece la advertencia... en Firefox y Chrome si me aparecía, nada a esperar que lo solucionen y suerte ;)
|
||||
|
||||
|
A mi también me extrañaba la situación, gracias jorge_kai por informarnos lo ocurrido.
|
|
||||
|
||||
|
jamas desconfiaría de htcmania, NUNCA
|
||||
|
||||
|
No hemos sido los unicos, en asco de vida ha pasado lo mismo y en elitetorrent.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si banean a una página que promueve el uso de su sistema operativo android, no te digo ya que harían con las de Apple si pudieran jaja
Sois unos malotes jaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deluxe87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es echar tierra sobre su propio techo.... Trankilos que nosotros no os consideramos peligrosos HTCMANIA..
D Nada paciencia..
|
||||
|
||||
|
Naaa, claro que no ![]() errores, a esperar que a google se ponga a trabajar en eso, muchos se podrían llevar una mala impresión errónea por esto... |
|
|
||||
|
||||
|
desde luego y otros muchos nuevos usuarios no entrarán la primera vez por este motivo. Alguien tendrá que responsabilizarse de este error.
|
||||
|
||||
|
En cuantocabron tambien D=
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a google no le a gustado la critica del tablet nexus de lo que cuestan los materiales de 15 euros mas de lo que cuestan en realidad,y si a eso le sumamos que htcmania es española pues lo mismo nos tienen rabia de que seamos tricampeones de futbol y campeones en casi todo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Directamente lo he ignorado...
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Y tambien podriamos aplicar a los que recien se inician o quieren saber sobre sus smarthphones, que les salga esa pantalla roja y se lleven una mala impresion ![]() edit: me acabo de dar cuenta que jorge me gano en decir lo que acabo de decir u-u
|
|
|
||||
|
||||
|
dejemos de ir a google hoy todos los htcmaniacos ya verás como se dan cuanta y rectifican!
DD
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||