![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- La principal es que el zip que viene en el hilo es para roms basadas en CM. Si lo instalas en una rom normal no va a funcionar. El decir que funciona en la de stock normal significa que has conseguido algo que nadie más ha conseguido en xda, incluido el creador del plugin, ya que este no se habría molestado en crear un programa java para poder re-firmar una rom (que habría que flashear) injectando por el camino el toggle2g con la misma firma que la usada en la rom. O sea, ha tenido que hacer algo superengorroso que tu te has saltado y te funciona. Lo que dices es un poco como que has conseguido fusión fría con par de imperdibles y una pila o que has conseguido hacer funcionar juegos de ps3 en la xbox360. - Has conseguido algo que tampoco son capaces de conseguir los desarrolladores de roms custom stock, ya que ninguna (que yo conozca al menos) permite cambiar 2G/3G sobre la marcha. - Funcionar en 2G con la pantalla apagada, cuando la diferencia en gasto de batería con 3G es mínima, aparte de no servir para casi nada, aun si fuese cierto (que seguro que no) es dificilmente comprobable. Ese 2G solo al apagar la pantalla me suena un poco al poder de no me acuerdo que película que consistía en ser invisible solo cuando alguien no mira. Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, y como comprenderás, el hecho de que tu me digas que lo has conseguido es igual que si alguien me dice que tiene superpoderes y se queda ahí en palabras. Si realmente es cierto lo que dices deberías postear en ese hilo, que seguro que el creador te agradece enormemente el feedback que le pudieses reportar. Cita:
- Se activa el perfil de wifi cerca: apaga BT después - Se activa el perfil de noche: apaga wifi, por lo que ya no tienes wifi cerca y efectívamente se desactiva el primer perfil y dejaría BT como estaba. después - Se desactiva el perfil de noche: enciende wifi, por lo que vuelve a apagar BT al activarse el otro perfil Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: sabeis si hay alguna forma de poner varios intervalos horarios en un solo perfil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadiendo más condiciones al perfil debe funcionar sin problemas ^^
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se me acaba de ocurrir una forma. Si se puede ^^, con una variable que se active cuando sean esas horas. Pero para activar la variable si vas a tener que duplicar perfil. Luego lo demás te queda sencillo. De todas maneras, es mucho más facil con el calendario de google. Simplemente añades el evento y compruebas si ocurre, así también puedes. Última edición por jl1990 Día 15/10/12 a las 01:34:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas: gracias por contestar ,pero ,llamadme cazurro ,tengo dos perfiles por triplicado y cuadruplicado,uno del Bluetooth en cuatro intervalos de tiempo ,cuando voy y vengo del trabajo, para que se encienda y otro del wifi en tres intervalos de tiempo, cuando estoy en casa ,para que se encienda,y es muy engorroso,estoy muy verde y me gustaria que me ayudaseis a ver si se puede mejorar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal este consumo en el dispositivo en espera? Un 44%!!
De pantalla llevo 1h:15m... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una pregunta,como se hace que yo pueda activar bluethoot y gps y que me abra el navigon directamente, y despues desactivar bluethoot y gps y navigon?.
Y para que se active gps se tiene que ser root,lo digo por que esta en asterico y no me deja no se....,como se hace?gracias y saludos |
|
|
|
Pueden ayudarme colegas lo que pasa es que he estado intentando hacer una automatizacion d q si esta al 40% la bateria se active el modo ahorro de energia de android pudieran pasarme las instrucciones d comobse hace, gracias saludos desde Leon, Mexico
![]() Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy intentando hacer en tasker activar modo bloqueo. me gusta la opción pero quiero que se active solo en mi casa. Si llega el fin fe semana y estoy fuera. No quiero que se active
Alguien sabe como poder hacerlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»