Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 10/10/12, 22:49:38
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Compi, me reafirmo en que lo conseguí hacer. Cuando apago la pantalla se me pone en 2G y cuando la enciendo se pone 3G. Es cierto que en algunas ocasiones se queda un poco pillado y hay que cerrar el Juice Defender, pero en general funciona bastante bien.
Que sepa, instalé el Toogle 2G Plugin de XDADep (intenté instalar luego la app como indcaban, pero no fui capaz), también tengo instalado el BusyBox (no estoy seguro que le de parte de la funcionalidad que necesita) el Juice Defender Ultimate con la opción 2G-3G activada.
Yo desde luego sigo sin duda de que no te funciona, por las siguiente razones:
- La principal es que el zip que viene en el hilo es para roms basadas en CM. Si lo instalas en una rom normal no va a funcionar. El decir que funciona en la de stock normal significa que has conseguido algo que nadie más ha conseguido en xda, incluido el creador del plugin, ya que este no se habría molestado en crear un programa java para poder re-firmar una rom (que habría que flashear) injectando por el camino el toggle2g con la misma firma que la usada en la rom. O sea, ha tenido que hacer algo superengorroso que tu te has saltado y te funciona. Lo que dices es un poco como que has conseguido fusión fría con par de imperdibles y una pila o que has conseguido hacer funcionar juegos de ps3 en la xbox360.
- Has conseguido algo que tampoco son capaces de conseguir los desarrolladores de roms custom stock, ya que ninguna (que yo conozca al menos) permite cambiar 2G/3G sobre la marcha.
- Funcionar en 2G con la pantalla apagada, cuando la diferencia en gasto de batería con 3G es mínima, aparte de no servir para casi nada, aun si fuese cierto (que seguro que no) es dificilmente comprobable. Ese 2G solo al apagar la pantalla me suena un poco al poder de no me acuerdo que película que consistía en ser invisible solo cuando alguien no mira.

Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias, y como comprenderás, el hecho de que tu me digas que lo has conseguido es igual que si alguien me dice que tiene superpoderes y se queda ahí en palabras. Si realmente es cierto lo que dices deberías postear en ese hilo, que seguro que el creador te agradece enormemente el feedback que le pudieses reportar.

Cita:
Pues si la primera regla ( apagar wifi,bt,datos entre las 2 y las 8 am) me anula la segunda que se encarga de vigilar que esté la wifi de mi casa cerca para apagar BT y datos. Se suponen que si la primera me apaga el wifi por las noches, es imposible que la segunda funcione comprobando si hay una wifi cerca porque la primera apago el wifi. ¿Estoy en lo cierto?
Si. Pasaría esto:
- Se activa el perfil de wifi cerca: apaga BT
después
- Se activa el perfil de noche: apaga wifi, por lo que ya no tienes wifi cerca y efectívamente se desactiva el primer perfil y dejaría BT como estaba.
después
- Se desactiva el perfil de noche: enciende wifi, por lo que vuelve a apagar BT al activarse el otro perfil

Cita:
Veo que pocos habeis usado la aplicación para crear apk directamente, bueno supongo que el problema es que sea incompatible con jb 4.1.1, esperaremos actualizaciones....
lo que si podreis ayudarme es sobre como cargar un widget que tengo para encender el pc con el movil, es una aplicación que te crea un widget y lo pulsas y enciendes el pc a distancia, y quiero ponerlo en un perfil para cuando llegue a casa se encienda el ordenador al conectarse a la wifi .... no abrir la aplicación si no el widget.......
La verdad es que lo llegué a instalar cuando tenía ICS pero nunca lo he ejecutado y ni siquiera sabía que no era compatible con JB, ahora que lo tengo puesto, ya que todavía no me he puesto con ello, ni lo haré en un tiempo.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/10/12, 18:19:31
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Versión de ROM: Android 8.1.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas: sabeis si hay alguna forma de poner varios intervalos horarios en un solo perfil?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/12, 00:43:08
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por leopr Ver Mensaje
Buenas: sabeis si hay alguna forma de poner varios intervalos horarios en un solo perfil?
Añadiendo más condiciones al perfil debe funcionar sin problemas ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 01:16:51
Usuario muy activo

Cita:
No.

Cita:
Añadiendo más condiciones al perfil debe funcionar sin problemas ^^
Aparte de que no deja, no tendría sentido, ya que le estarías indicando (por ej) que se cumpliese simultáneamente (como siempre) la condición de 4-5am y 7-8pm, y tampoco lo tiene poner 4-7pm y 6-8pm.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 01:31:56
jl1990 jl1990 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
No.

Aparte de que no deja, no tendría sentido, ya que le estarías indicando (por ej) que se cumpliese simultáneamente (como siempre) la condición de 4-5am y 7-8pm, y tampoco lo tiene poner 4-7pm y 6-8pm.

Saludos
Tienes razón... se me fue la cabeza...
Pero se me acaba de ocurrir una forma. Si se puede ^^, con una variable que se active cuando sean esas horas. Pero para activar la variable si vas a tener que duplicar perfil. Luego lo demás te queda sencillo.

De todas maneras, es mucho más facil con el calendario de google. Simplemente añades el evento y compruebas si ocurre, así también puedes.

Última edición por jl1990 Día 15/10/12 a las 01:34:07
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/12, 02:52:43
Usuario muy activo

Cita:
Pero se me acaba de ocurrir una forma. Si se puede ^^, con una variable que se active cuando sean esas horas. Pero para activar la variable si vas a tener que duplicar perfil. Luego lo demás te queda sencillo.
Es mas sencillo crear dos perfiles separados, cada uno con horas distintas y que ejecuten la misma tarea. Creas perfil, asignas tarea, duplicas perfil, modificas la condición de hora y listo.

Cita:
De todas maneras, es mucho más facil con el calendario de google. Simplemente añades el evento y compruebas si ocurre, así también puedes.
El calendario puede ser muy muy útil, pero depende de lo que queramos hacer. Si las horas son siempre las mismas no es necesario recurrir al calendario. Ahora bien, si pueden variar de un día para otro, el calendario puede resultar mucho más cómodo, modificandolo en el PC y sincronizándose al del móvil, o directamente desde el móvil.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/12, 11:28:59
leopr leopr no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 5
Versión de ROM: Android 8.1.0
Mencionado: 1 comentarios
Buenas: gracias por contestar ,pero ,llamadme cazurro ,tengo dos perfiles por triplicado y cuadruplicado,uno del Bluetooth en cuatro intervalos de tiempo ,cuando voy y vengo del trabajo, para que se encienda y otro del wifi en tres intervalos de tiempo, cuando estoy en casa ,para que se encienda,y es muy engorroso,estoy muy verde y me gustaria que me ayudaseis a ver si se puede mejorar.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 22:53:36
kryfter kryfter no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Mencionado: 8 comentarios
Es normal este consumo en el dispositivo en espera? Un 44%!!

De pantalla llevo 1h:15m...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1351111996079.jpg (58.3 KB, 130 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 16:23:51
charlie_961 charlie_961 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Hola,una pregunta,como se hace que yo pueda activar bluethoot y gps y que me abra el navigon directamente, y despues desactivar bluethoot y gps y navigon?.
Y para que se active gps se tiene que ser root,lo digo por que esta en asterico y no me deja no se....,como se hace?gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/11/12, 05:10:49
kikerson kikerson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6 Zafiro
Versión de ROM: Stock 5.0.2 Libre
Versión de Radio: Empezando...
Tu operador: Iusacell
Pueden ayudarme colegas lo que pasa es que he estado intentando hacer una automatizacion d q si esta al 40% la bateria se active el modo ahorro de energia de android pudieran pasarme las instrucciones d comobse hace, gracias saludos desde Leon, Mexico

Enviado desde mi mounstrito de 4 nucleos
Responder Con Cita
Viejo 25/04/13, 18:48:21
djfroko djfroko no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (-1)

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 4 comentarios
Hola a todos. Estoy intentando hacer en tasker activar modo bloqueo. me gusta la opción pero quiero que se active solo en mi casa. Si llega el fin fe semana y estoy fuera. No quiero que se active
Alguien sabe como poder hacerlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes