Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/09, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

Bufff, pues yo no sé muy bien por qué. Por ningún motivo especial. Ninguen= nadie. Si algún día hago un destrozo en el foro... ¿quien fue?=nadie . ¿Quien es el hombre perfecto?= nadie
No, en serio. Simplemente se me ocurrió. Nadie, ese soy yo. Aunque, si yo soy nadie, no existo, entonces es imposible que esté escribiendo esto, por lo cual, este mensaje es producto de vuestra imaginación, o un virus que crea spam automáticamente...

Viejo 24/07/09, 21:46:27
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Cita: Originalmente Escrito por ninguen Ver Mensaje
Bufff, pues yo no sé muy bien por qué. Por ningún motivo especial. Ninguen= nadie. Si algún día hago un destrozo en el foro... ¿quien fue?=nadie . ¿Quien es el hombre perfecto?= nadie
No, en serio. Simplemente se me ocurrió. Nadie, ese soy yo. Aunque, si yo soy nadie, no existo, entonces es imposible que esté escribiendo esto, por lo cual, este mensaje es producto de vuestra imaginación, o un virus que crea spam automáticamente...
¿No tendrás un iphone con el programita que busca sitios donde venden marihuana no...?
Responder Con Cita
Viejo 24/07/09, 21:49:15
Array

[xs_avatar]
ninguen ninguen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009

¿Hablas conmigo? Porque si hablas conmigo, hablas con nadie, por lo cual, estás hablando sólo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 09:09:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /