![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Instalada y probando ya era tiempo de cambiar de base y no desepciona.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es de la aplicación holo lockscreen, la he desinstalado con el root uninstaller y listo, no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha sacado un parche versión 2.0b:
[Patch]Portal Rom 2.0b Navigation Pull down Toggles added and working as per Portal Theme QuickPanel Settings (app) added to manipulate all the Toggles CRT Off Transparent Dailer, Contacts and MMS as per Portal theme MTP Drivers added so you don't have to use mass storage anymore Lidroid Name fix - It states Portal Rom now (Thanks wanam) Download Link: Patches: [Patch] Portal Rom 2.0b - Portal Rom 2.0 required - Hotfile [Patch] Portal Rom 2.0b - Portal Rom 2.0 required - Dropbox Buff, creo que no me voy a poder aguantar a que salga el JKAY.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XoF su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Actualizando...
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM!
Un problema que tenía yo era con el tiempo para poner el código de la tarjeta sim, era muy poco y pasaba al launcher de inmediato casi. No lo he dejado mucho tiempo ahora, pero creo que se ha solucionado. Aparte de eso, ningún problema más. ROM recomendada. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente lo del PIN/conexion se soluciona desactivando el Holo Lockscreen!! Ya estaba apunto de kitar la rom y buscar una deodexizada sin mas ... Buen trabajo compañeros y gracias. Ahora a por la 2.0b k tiene buena pinta esto...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene por ahi la version de "Comandos de voz" de samsung de esta version?? La uso mucho y al litear parece k la han eliminado... M gustaria volver a metersela
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me puede explicar si hay alguna diferencia importante entre esta versión 4.0.4 y la que salió ayer (con baseband XWLPO y modem XXLQ6)?.
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"LOL .. Quick answer is No I'm the only person on the forum that has a 4.0.4 Samsung Rom. Working correctly without any problems that's lightning fast with all the modifications included and it just got completed. No one on the forum has a stock one atm let alone one with toggles, crt-off ect ect ... There is also no difference in LPO vs LPM. Its just different versions for different CSC compatibility and Portal Rom has a Multi CSC so it makes no difference at all." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marbutina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí la mejor que he probado. Sin fallos y poco consumo de la batería.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, dos dias fuera y dos updates!!! Tengo los zip a y b, los meto sin wipes uno a uno verdad? Reiniciando cuando instale el a?
Gracias x brindarnos esta joyita... Y que no pare esto...jajaj Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, flashea sin wipes y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy interesando en instalar la rom pero antes quiero tener claro si alguien a cambiado de rom teniendo esta instalada y a exo los wipes lo digo por el tema del brick.
La otra cosa es si el movil se calienta muxo pk yo tuve el siyah y lo quite porque se me calentaba mucho y como veo que esta rom lo lleva... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
No hay problema. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos y gracias por el trabajo k realizais. Una pregunta
.. Como puedo volver a activar la doble pulsacion del boton home para lanzar la aplicacion "comandos de voz"?? Parece ser k el autor de la ROM a desactivado esta caracteristica y aunke he metido la apli en system/app con persmisos y funciona ... no la puedo lanzar con la doble pulsacion... P.D: SOLUCIONADO..despues de reiniciar ya funciona...creia haber reiniciado ya pero parece ser k no x k ahora funciona sin problemas.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por chungero Día 27/07/12 a las 13:26:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ayer me tiré de cabeza y me instalé esta rom, pero he tenido un problema un poco extraño. La instalación fue perfecta, sin incidencias, pero por la noche cuando puse a cargar el móvil no cargaba. Aparecía la información como que si estaba cargando pero la batería se gastaba más deprisa que la cargaba. De esto me enteré a las 4 de la mañana cuando empezó a quejarse de batería baja (estando enchufado a la corriente).
El caso es que apagándolo parece que empezó a cargar, y lo volví a encender y lo he dejado hasta esta mañana, pero no había cargado el 100% de la batería solo hasta el 70%, vamos, que ha cargado pero muuuy lento. No se si alguno os a pasado con esta u otra rom, a mi es la primera vez y me tiene mosca. No se si hacer un wipe battery cuando cargue al 100%, porque la verdad ando perdido. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|