![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro que se une al grupo.
Aupa que seguro lo conseguimos. POr cierto me pone 25.004 en el rank y realmente lo que es una barra no instala una barra,solo un "link" mas en la barra de herramientas,marcadores,historia...etc y ahora related links....pensaba que me iba a comer un cacho mas de ventana en firefox por el tema (que aun asi merecia la pena) pero grata sorpresa...jejeje Ah y una cosa mas ¿si entramos varias veces en Htcmania al dia,tabien las cuenta o solo una por dia? o como¿?¿?¿? Espero que resulte el efecto. Saludos compis Última edición por sebasbabel Día 01/04/09 a las 23:44:10 ![]() ![]() |
|
|
creo que es una visita por 24h
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
instaladaaaa
![]() ![]() |
|
sorprendente, el ranking del día de ayer fue poco más de 20,000
![]() ahora hay que mantener esos datos porque el ranking general es una media de las semanas anteriores ![]() HTCMania power ![]() ![]() ![]() |
|
bueno, yo llego tarde a postear, pero no para instalarme la barrita
puesta, y animo, que en nada nos ponemos en el 1000, y de ahi a quitar ceros y a quitar el puesto a britney spears!!! ![]() abrazos miles Obi-Wan ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también me uno. Yo creo que en poco tiempo conseguimos el reto.
Un saludo a todos y gracias por hacer posible esta maravillosa web. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instalada!!!
Seguro que en un mes sube un montón!!! ![]() ![]() |
|
Instalada y funcionando por firefox.............. SUERTE y si lo vamos a lograr entre todos.........
![]() ![]() |
|
diosssss google es el Nº177 y facebook es el Nº 5, quien sabe cual es el numero 1?????????????
![]() ![]() |
|
consegui el Nº 2, es yahoo...........
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí tienes los 10 primeros :
Top Sites The top 500 sites on the web.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahhh. Google.com 1 y google.es 36 no?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que el número 1 es este...http://www.inem.es
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
vamos pa alla!!!
jijiji ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En firefox en Mac funciona de lujo!!!
Aps, uno mas que se la ha bajado, instalado y funcionandooo!!! (la barra de alexa....) Gracias por toda la info q teneis por aqui y que tanto no ayuda desde el principio!! Última edición por Stevy Día 02/04/09 a las 18:14:56 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
EL NUMERO UNO es gmail.com, si pones google marca el 36.
instalado en portatil, tambien Hay que adelantar !!!!!!! saludos a tod@s Última edición por hairam Día 02/04/09 a las 21:26:51 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:26:16 (GMT +2)