Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/12, 20:47:13
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Gracias. En la diferencia de dinero entran muchos factores, porque claro, hay que sumarle la tarifa mensual durante los 18 meses de permanencia. Estoy entre ORANGE y YOIGO. Y con YOIGO entre ambos teléfonos hay 120€ de diferencia. Con ORANGE hay 160 € de diferencia y me gusta menos la tarifa
Y esa difrencia es cogiendo exactamente las mismas tarifas??

Entonces si es planteable cogerse el S3...

Lo de que los 1.2ghz se queden cortos... No creo que ocurra hasta dentro de bastante la verdad... Mirad el nexus S con su single core a 1ghz como sigue dando guerra. Mas bien, creo que ahora mismo es potencia desaprovechada, y que en unos años(probablemente lo sigan actualizando un año y pico o dos mas) se le habra exprimido de verdad.

Y es cierto... Seguramente el S3, se quede obsoleto antes que el nexus en cuanto a actualizaciones.

Concretamente en cuanto se presente el S4, ya se empezaran a olvidar del S3. El S2 actualizará a jelly bean? Probablemente, y probablemente sea la ultima actualizacion que reciba, pero la recibira antes d k empiece 2013? Ya veremos...

Al S3 ya estoy viendo la excusa para dejarlo en la estacada... La nueva interfaz del S4 sera aun mas intrusiva, y requerira mas potencia y memoria. Y diran que el giga de ram se queda corto...

A mi personalmente m flipa android, y cuando sale una nueva version me hierve la sangre hasta que no la tengo! Y con el nexus esa espera es corta, muy corta.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Responder Con Cita

Viejo 03/07/12, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
marp04 marp04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dagor Ver Mensaje
Cuando lo compras, puede venirte con la rom de google directa, o con la que pasa por operadoras o samsung (no se cual de las 2)
Si viene directa de google, actualizas cuando quiere google, es decir el primero por ahora
O eso tengo entendido
El Galaxy Nexus sale en diferentes versiones yakju (que es la versión actualizable directo por Google), yakjuwx (Actualizable por Samsung) y demás versiones que fueron generadas para los diferentes Proveedores de Servicio (Vodafone, Verizon, etc...) El equipo en si en especificaciones es el mismo en cualquier versión solo que la yakju es actualizable directo por Google como antes mencionado y las otras por samsung, o el proveedor.

En tal caso que adquieras cualquier versión no hay ningun problema, sólo te bajas la ROM oficion 4.0 de ICS para el Nexus y tu equipo queda actualizado a yakju y recibes igual tus actualizaciones via OTA.

Lo digo por experiencia propia.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
enric.gonzalez enric.gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire, BQ Kepler
Tu operador: Pepephone
Yo lo compré en pccomponentes hace dos semanas y es actualizado por Google

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 03/07/12, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
como se miraba lo de si es actualizable por google?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 12:36:00
Array

[xs_avatar]
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
A mi el Nexus me gusta mucho por muchas cosas,seguramente sea el mejor calidad/precio de gama alta, aunque le veo un par de defectos: Pantalla demasiado pequeña (4.3" reales por mucho que digan 4.65", por el tema de la botonera) y una camara "buena", he estado investigando y cumple bastante bien,pero no voy a gastarme casi 400 euros en un telefono que no tenga muy buena camara, y mas teniendo un Xperia Neo.HTC one S,X,S3,iPhone...los competidores barren en este aspecto al Nexus.

En este sentido el S3 si que merece la pena por pantalla y camara (de fluidez todos van sobradisimos y las comparaciones de quien tarda 1milisegundo menos en una accion me parece superflua), pero se dispara el precio. Asique al final he decidido esperar al proximo Nexus, que espero tenga minimo 4,65 reales y una camara a la altura de las circunstancias. Pero si tuviera que elegir uno ahora mismo, me pillaria el Nexus sin duda. Basicamente porque el S3 se me queda caro. Pero el Nexus, con el mismo tamaño, pero algo mas de pantalla y una camara de las buenas seria el smartphne perfecto. Asi que esperare al proximo Nexus, a ver si tiene todo lo que quiero en un smartphone.

Última edición por Barcelo cola Día 04/07/12 a las 12:40:12.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:10:07
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Barcelo cola Ver Mensaje
A mi el Nexus me gusta mucho por muchas cosas,seguramente sea el mejor calidad/precio de gama alta, aunque le veo un par de defectos: Pantalla demasiado pequeña (4.3" reales por mucho que digan 4.65", por el tema de la botonera) y una camara "buena", he estado investigando y cumple bastante bien,pero no voy a gastarme casi 400 euros en un telefono que no tenga muy buena camara, y mas teniendo un Xperia Neo.HTC one S,X,S3,iPhone...los competidores barren en este aspecto al Nexus.

En este sentido el S3 si que merece la pena por pantalla y camara (de fluidez todos van sobradisimos y las comparaciones de quien tarda 1milisegundo menos en una accion me parece superflua), pero se dispara el precio. Asique al final he decidido esperar al proximo Nexus, que espero tenga minimo 4,65 reales y una camara a la altura de las circunstancias. Pero si tuviera que elegir uno ahora mismo, me pillaria el Nexus sin duda. Basicamente porque el S3 se me queda caro. Pero el Nexus, con el mismo tamaño, pero algo mas de pantalla y una camara de las buenas seria el smartphne perfecto. Asi que esperare al proximo Nexus, a ver si tiene todo lo que quiero en un smartphone.
Has probado a tener ambos en la mano? Creeme que la pantalla pequeña no es pequeña. Si la pantalla para ti es tan determinate en tamaño quiza deberias pensar en un Note o ahora Note 2 que parece que va a salir. La calidad es la misma y creeme la diferencia no se nota. Haz la prueba.

En cuanto a la camara pues es una buena camara. Mira a google la camara s ela pela un poco. EL proximo seguramente llevara una de 8 y diras jdoer con las de 12 cojonudas que hay. En este aspecto google creo nunca va a satisfacer a alguien exigente con las fotos. Por otra parte pudiera parecer que las fotos no son buenas y no es cierto. Son 5 mp pero se ven mejor que muchas de 8 creeme.

Una ultima cosa. Llevo ya varios android y hay un valor que puede no apreciarse pero hoy en dia creo que es fundamental. Y es el rodaje de un movil. COn el NExus te aseguras ahora un telefono que va casi perfecto. Más ahora con JB. Creeme que habra moviles con mejor hardware, pero despues de un largo tiempo de frustración NEXUS va como toca, cosa que en telefonos nuevos no es asi. Ahora mismo es un valor seguro y a un precio que es estupendo más viendo los s3 y compañia. Yo desde luego nunca más me arriesgare a comprar un telefono nuevo en el mercado mi experiencia ha sido nefasta en ese aspecto.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 13:38:24
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Has probado a tener ambos en la mano? Creeme que la pantalla pequeña no es pequeña. Si la pantalla para ti es tan determinate en tamaño quiza deberias pensar en un Note o ahora Note 2 que parece que va a salir. La calidad es la misma y creeme la diferencia no se nota. Haz la prueba.

En cuanto a la camara pues es una buena camara. Mira a google la camara s ela pela un poco. EL proximo seguramente llevara una de 8 y diras jdoer con las de 12 cojonudas que hay. En este aspecto google creo nunca va a satisfacer a alguien exigente con las fotos. Por otra parte pudiera parecer que las fotos no son buenas y no es cierto. Son 5 mp pero se ven mejor que muchas de 8 creeme.

Una ultima cosa. Llevo ya varios android y hay un valor que puede no apreciarse pero hoy en dia creo que es fundamental. Y es el rodaje de un movil. COn el NExus te aseguras ahora un telefono que va casi perfecto. Más ahora con JB. Creeme que habra moviles con mejor hardware, pero despues de un largo tiempo de frustración NEXUS va como toca, cosa que en telefonos nuevos no es asi. Ahora mismo es un valor seguro y a un precio que es estupendo más viendo los s3 y compañia. Yo desde luego nunca más me arriesgare a comprar un telefono nuevo en el mercado mi experiencia ha sido nefasta en ese aspecto.
jogarma elogiando a su nexus... madre como ha cambiado el subforo en estos meses fuera...

Totalmente de acuerdo (o casí) con todo lo dicho

@barcelo cola para que te hagas una idea, me vuelvo desde el One X al galaxy nexus y ni se me ha pasado por la cabeza el S3... ahora mismo es el mejor calidad/precio, el mejor en S.O. (No compares un port con la rom oficial...) la cámara es floja pero el resto tampoco son maravillosas...

Saludos
Viejo 04/07/12, 13:44:13
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Chicos hablamos de fotos de moviles , con la del nexus vas sobradisimo, luego al final no acabas usando el movil con tripodes y historias a lo reflex.. creedme, luego haces 5 fotos matadas y dices dios, que camaron, pero para que? jaja

La del nexus cumple muy muy bien, videos tambien en full hd y prou, sobra, 0 shuter lag y poco más. Lo necesario. Y encima ahora con la nueva interfaz que han añadido a la camara/visor de fotos está chulisimo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 14:22:59
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
jogarma elogiando a su nexus... madre como ha cambiado el subforo en estos meses fuera...

Totalmente de acuerdo (o casí) con todo lo dicho

@barcelo cola para que te hagas una idea, me vuelvo desde el One X al galaxy nexus y ni se me ha pasado por la cabeza el S3... ahora mismo es el mejor calidad/precio, el mejor en S.O. (No compares un port con la rom oficial...) la cámara es floja pero el resto tampoco son maravillosas...

Saludos
Hombre que alegria ver que vuelves con nosotros. Ya sabes que yo nunca critique por fastidiar y si Google hizo las cosas mal lo dije alto y claro escociese a quien escociese. Y Google no se porto nada bien pues lo critique. De ahi que diga que nunca volvere a adquirir un terminal recien salido al mercado. Por eso le aconsejo al compañero que ahora que por fin estamos contentos con el NEXUS se lance a por el y se deje de experimentos.jajja

Por cierto porque vuelves al NEXUS por JB? que tal la experiencia HTC y ONEx?

Última edición por jogarma2 Día 04/07/12 a las 14:26:22.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 15:15:01
Array

[xs_avatar]
ErGalactico ErGalactico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Jelly Bean manda

Nexus manda

Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 16:14:11
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Todas las cámaras de móvil han quedado ya superadas por el Nokia 808 PureView. Sencillamente la cámara es tan buena que gsmarena ha visto que superaba a cámaras dedicadas en la misma gama.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jogarma2 Ver Mensaje
Hombre que alegria ver que vuelves con nosotros. Ya sabes que yo nunca critique por fastidiar y si Google hizo las cosas mal lo dije alto y claro escociese a quien escociese. Y Google no se porto nada bien pues lo critique. De ahi que diga que nunca volvere a adquirir un terminal recien salido al mercado. Por eso le aconsejo al compañero que ahora que por fin estamos contentos con el NEXUS se lance a por el y se deje de experimentos.jajja

Por cierto porque vuelves al NEXUS por JB? que tal la experiencia HTC y ONEx?
El motivo principal es que actualmente desbloquear el bootloader del HOX es una operación que solo se puede hacer a través de HTC y te avisan que te invalida la garantia...

Si a eso le sumamos que mi primero HOX petó a la semana (suerte que no lo habia desbloquado...) pues sinceramente no me arriesgo. Y como soy yo, estarme sin flashear roms y probar cosas nuevas como que no...

Además tiene pinta de que el SOFF (S-OFF en un terminal HTC es el equivalente a eliminar la seguridad que impide hacer un desbloqueo del bootloader con el comando "fastboot oem unlock") va a tardar bastante así que todo eso unido hace que me quiera volver a mi nexus.

La pantalla es una caña, pero a mi la bateria no me duraba más que en el nexus, los 32 gb de memoria interna son maravillosos pero me sobraban 22 gb... y el diseño también es muy chulo pero son cosas que estoy dispuesto a perder, pero el flashear rom no estoy dispuesto a perderlo, además que se nota que en soft aún esta verde (La última ota es 4.0.3 y sigue sin kernel 3.0)

Así que si no pasa nada mi nexus blanco estará aquí mañana y podre probar jelly bean (que también cuenta, por supuesto )

Saludos
Viejo 04/07/12, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Barcelo cola Barcelo cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Gracias por las respuestas. Lo primero es que si, he tenido mi Neo,el Nexus y el S3 en The Phone House y lo unico que me di cuenta es que mi Neo parece un juguete a su lado. Lo malo fue al comparar el Nexus y el S3,ya que ambos me parecen preciosos, pero la pantalla del S3 me encanta a pesar de ser la misma en teoria. El note tambien lo he tenido en mano y ya es exagerado, el tamaño perfecto son 4.6-4.8 para mi gusto.

El tema de la camara es un poco relativo, porque no es importante en teoria al ser un movil, pero si compro un telefono gama top, quiero una camara de telefono top. (Khedira top y tal). Basicamente es eso,se que la camara cumple porque me he informado y visto fotos, pero las de la competencia son mucho mejores. Que el nexus es un pedazo de telefono y la mejor opcion, pero 4.3 se me hacen un pelin pequeños.

En el resto de apartados el Nexus es el mejor,eso esta claro.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 20:45:47
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Sigo sin tener claro las actualizaciones del nexus ¿Qué pasa si te toca uno de esos que actualizar Samsung? ¿Recibes las mismas actualizaciones que los de Google?
¿Cómo se sabe que teléfono te están dando? ¿Sabéis alguno que teléfono da TPH con Yoigo o con Orange?
Otra pregunta más en la comparativa GN y SIII: batería. ¿Se nota la diferencia entre los 1700mA del GN y los 2100mA del SIII?
Viejo 04/07/12, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Sigo sin tener claro las actualizaciones del nexus ¿Qué pasa si te toca uno de esos que actualizar Samsung? ¿Recibes las mismas actualizaciones que los de Google?
¿Cómo se sabe que teléfono te están dando? ¿Sabéis alguno que teléfono da TPH con Yoigo o con Orange?
Otra pregunta más en la comparativa GN y SIII: batería. ¿Se nota la diferencia entre los 1700mA del GN y los 2100mA del SIII?
Si te toca un Galaxy Nexus de Samsung, ya te pueden dar por culo, por que tardan una eternidad en actualizarlo, pero se puede cambiar para que sea Google la encargada de actualizar el móvil en cueation de segundos. Aunque yo personalmente prefiero actualizarlo a mano, flasheandolo desde el Recovery CWM.

Los de TPH depende del operador en concreto,con Yoigo suelen venir con actualización de Google, pero vamos eso es lo de menos, en 20 segundos lo cambias si quieres.

La batería del S3 si se nota si. Tienes 350 mAh mas de capacidad y solo 0,15" mas de pantalla en el S3.

Pero también para eso hay una solución. Yo uso 2 baterías y una se esta cargando mientras uso el móvil. Con un cargador universal de baterías cargo la batería y en tan solo 3 segundos tengo 100% de batería. No se ni lo que es enchufar un móvil a la red. Por que ahora abro la tapa, saco la batería gastada, le meto la batería cargada, cierro la tapa y pongo a cargar la batería gastada.

Y como el cargador es Universal, las patillas se adaptan a cualquier batería así que en el próximo móvil que me pille, compraré acto seguido otra batería ORIGINAL, cueste lo que cueste, no quiero otra batería q no sea original, ni chinas ni gaitas en vinagre.

De esta forma disfrutas del móvil al máximo y sin preocupación alguna.!

Saludos
Viejo 04/07/12, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
pues yo voy a ser unos de los que cambie mi Xperia S por un Galaxy Nexus....y seguro que me quedare igual o mas contento aun
Responder Con Cita
Viejo 04/07/12, 23:39:54
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Gracias @Hecaton. Se que ya lo has contado pero esto es muy importante para decidirme. Las actualizaciones son lo mejor del GN. Sigo con dos dudas:
1) Cómo se sabe si es Google o Samsung
2) Cómo es eso de los 20 segundos para cambiarlo
si no me aclaro con esto el GN pierde puntos
Viejo 04/07/12, 23:49:53
Array

[xs_avatar]
El5elemento El5elemento no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias @Hecaton. Se que ya lo has contado pero esto es muy importante para decidirme. Las actualizaciones son lo mejor del GN. Sigo con dos dudas:
1) Cómo se sabe si es Google o Samsung
2) Cómo es eso de los 20 segundos para cambiarlo
si no me aclaro con esto el GN pierde puntos
Sabrás si es Yakju (de Google) o no solo al abrirlo y con una app que te has de descargar del market.

Te dice lo de los 20 segundos que es lo que tardas en hacerlo Yakju.

A la respuesta del hilo...creo que es buen momento de comprarlo ya que creo que ahora con JB se revalorará, bueno y por que es un móvil estupendo claro.

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Viejo 05/07/12, 00:00:02
Array

[xs_avatar]
Gn0m4 Gn0m4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Yo estoy dudando si cogerlo pero me asaltan un par de dudas.
Entiendo que este movil sea especial por el hecho de que es directamente mantenido por Google, sin intermediarios que añadan mierda al SO y ralenticen las actualizaciones, pero...
También entiendo que cualquiera otro movil, por ejemplo el S3, pueda rootearse y de forma no oficial subirlo a JB no tardando mucho ¿no?.
Al igual que, comprar el Nexus y rootearlo para meterle una ROM no original de Google es una tontería, puesto que se perdería esa ventaja de actualizaciones oficiales respecto al resto de terminales, mucho más potentes.
Por otro lado, ¿se sabe si saldrá el nuevo Nexus este año?.

Última edición por Gn0m4 Día 05/07/12 a las 00:02:07.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/12, 00:42:43
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
 Cita: Originalmente Escrito por Gn0m4 Ver Mensaje
Yo estoy dudando si cogerlo pero me asaltan un par de dudas.
Entiendo que este movil sea especial por el hecho de que es directamente mantenido por Google, sin intermediarios que añadan mierda al SO y ralenticen las actualizaciones, pero...
También entiendo que cualquiera otro movil, por ejemplo el S3, pueda rootearse y de forma no oficial subirlo a JB no tardando mucho ¿no?.
Al igual que, comprar el Nexus y rootearlo para meterle una ROM no original de Google es una tontería, puesto que se perdería esa ventaja de actualizaciones oficiales respecto al resto de terminales, mucho más potentes.
Por otro lado, ¿se sabe si saldrá el nuevo Nexus este año?.
La cosa va mucho mas haya, el código fuente de Jelly Bean sera liberado en breve y ese código es el código que utiliza Google para que el Galaxy Nexus funcione adecuadamente, si tu pillas ese código y le modificas cosas visuales o modificas alguna cosa para mejorarla ira igual de bien + las mejoras.

Pero como pilles ese código y se lo metas al Galaxy S3 ya no funcionara igual de bien, por que ese código hay que adaptarlo al diferente procesador, diferente componentes, por que cambia mucho, aunque parezcan primos hermanos y del mismo fabricante, en el interior no lo son.

El problema es que aun que tu intentes portar la ROM del Galaxy Nexus en el S3, te va a costar sudor y lágrimas para que funcione igual de bien y el consumo de la batería sea igual de bueno que si lo hubiese hecho Samsung. El problema viene a que Samsung no libera su código fuente integro del Galaxy S3 y los desarrolladores no saben como hacer funcionar los diferentes componentes del Hardware, si samsung liberasen todos los drivers de su Hardware la cosa cambiaría mucho y seria mucho mas fácil sacar ROMs para ese modelo en concreto. Samsung suele liberar el kernel bajo licencia de Apache, pero lo suele sacar tarde, pero si liberasen todos los drivers del Hardware haría mas fácil todo. Los desenrolladores lo que hacen es ingeniarselas para hacerlo funcionar de la mejor manera posible pero muchas veces lo que ocurre es que algunos componentes no funcionan o si lo hacen consumen una barbaridad, hasta tardar medio año en adaptar algo en condiciones y en medio año la tecnología avanza muy rápido quedándose obsoleta.

La ventaja de los Nexus radica ahí, que es Google directamente la encargada de programar Android en los Nexus de turno y eso se nota muchísimo. Yo lo noté mucho comparando el Galaxy S y el Nexus S que compartian practicamente el mismo Hardware y por eso me he decidido por el Galaxy Nexus, aunque el Galaxy S3 sea superior en Hardware, no todo en la vida es Hard.

Saludos

Última edición por Hecaton Día 05/07/12 a las 00:46:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 21:33:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /